Agotadas en pocas horas las entradas para los socios del Real Madrid

El Real Madrid ha anunciado en su página web que se ha agotado el cupo limitado de entradas para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

El Real Madrid ha anunciado en su página web que se ha agotado el cupo limitado de entradas acordado por el club con la Conmebol para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, apenas unas horas después de haberse puesto a la venta.

TE PUEDE INTERESAR:  Gregg Berhalter será el jefe de la Armada USA

La compra de localidades estuvo disponible exclusivamente a través de la Oficina ‘on line’ de atención al socio, desde las 9:00 horas de este domingo, 2 de diciembre.

Aunque en principio el horario previsto de venta estaba fijado hasta las 18:00, no ha sido necesario esperar tanto porque apenas unas horas después el Madrid comunicó que ya había vendido todas las entradas puestas a su disposición, de las que no se ha precisado el número.

Este encuentro entre River Plate y Boca Juniors se jugará el domingo, 9 de diciembre, a las 20:30 horas en el Santiago Bernabéu. El partido de ida finalizó con empate a dos. EFE

Continua artículo relacionado