Agentes se confundieron y emboscaron a punta de pistola a un hombre muy parecido a Brian Laundrie

La ‘cacería’ aún no termina. Unos agentes se confundieron y emboscaron a punta de pistola a quien creyeron que era Brian Laundrie.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images / Video: MH
  • Unos agentes se confundieron al creer que había logrado capturar a Brian Laundrie.
  • Los agentes emboscaron a punta de pistola a un hombre muy parecido a Brian Laundrie, pero se confundieron.
  • Otro hombre parecido abrió una cuenta en TikTok para “probar” que no es Brian Laundrie.

La ‘cacería’ aún no termina. Unos agentes del Cuerpo de Alguaciles se confundieron y emboscaron a punta de pistola a quien creyeron que era Brian Laundrie, el novio de la instagrammer asesinada Gabby Petito, pero resultó ser un hombre muy parecido a él.

Un neoyorquino con un asombroso parecido a Brian Laundrie afrontó un atípico episodio cuando los alguaciles de Estados Unidos quienes buscan al fugitivo le apuntaron con sus armas mientras él tomaba una siesta en el sendero de los Apalaches, reseñó el diario New York Post el lunes 18 de octubre.

Tomaba una siesta cuando lo apuntaron con un arma, pero los agentes se confundieron

Brian Laundrie

Una pareja de Ithaca, identificada como Severin Beckwith y Anna Brettmann, estaba tomando una siesta en el Lodge at Fontana Village Resort después de comer cuando oyeron que tocaron la puerta y esta se abrió de golpe, relató el New Yorker el fin de semana.

“Lo siguiente que vi fue un grupo de hombres con escudos antidisturbios que tenían escrito ‘US Marshals’, apuntándome a la cara”, expresó Beckwith al referido medio. El excursionista, aturdido, fue rápidamente esposado mientras uno de los federales ayudaba a Brettmann a vestirse.

Agentes se confundieron al creer haber capturado a Brian Laundrie

Brian Laundrie

Beckwith, quien realmente se parece a Brian Landrie, hasta ahora la única “persona de interés” en el homicidio de su novia Gabby Petito, dijo que tenía una corazonada sobre por qué fue interceptado en el Sendero de los Apalaches, donde los informantes han dicho haber visto al fugitivo de 23 años.

Beckwith le dijo al New Yorker que uno de los agentes le tocó un lado de la cabeza y dijo que tenía tenía una “muesca en la parte superior de mi oído interno igual que la suya (de Brian Laudrie)”.  Para empeorar las cosas para Beckwith, él y Brettmann -que habían ido de excursión desde Georgia a Virginia desde finales de septiembre- habían reservado su habitación con una tarjeta de crédito conectada a una identificación del Empire State, indicó el medio. Y Gabby Petito era originario de Long Island.

El excursionista emboscado no era Brian Laundrie

Brian Laundrie

Pero Beckwith fue exonerado rápidamente porque no tenía los reveladores tatuajes de Brian Laundrie y, además, presentó una identificación que lo descartaba como el hombre buscado desde hace más de un mes por su vinculación con Gabby Petito. Entonces, siguiendo el consejo de los agentes del Cuerpo de Alguaciles que se confundieron, Beckwith se afeitó la barba, pero enseguida se arrepintió porque dijo tener “mucho menos mentón que Laundrie”.

Beckwith sospecha que un empleado del puerto deportivo de Fontana Lake alertó a las autoridades de su presencia e incluso le hizo una fotografía, que luego un marshal le mostró tras derribar la puerta, acotó el New Yorker. Por las molestias ocasionadas, el recinto le proporcionó a la pareja una noche de estancia gratuita y un desayuno de cortesía. “Era un buffet. Agarramos todo lo que pudimos”, comentó Beckwith.

Otro hombre parecido a Brian Laundrie creó cuenta en TikTok para “probar” que no es el fugitivo

Brian Laundrie
Captura de pantalla del tiktok de @notbrianlaundrie

El mes pasado, otro imitador de Brian Laundrie se convirtió de la noche a la mañana en una sensación en TikTok. El hombre no identificado, quien creó la cuenta @notbrianlaundrie (no soy Brian Laundrie), fue visto haciendo lavandería en un video y pidiendo consejos a otros TikTokers sobre cómo evitar ser “atacado” por ser confundido con el fugitivo.

Mientras tanto, una mujer pionera de la Unidad de Ciencias del Comportamiento del FBI le dijo a Fox News que la discusión entre Brian Laundrie y Gabby Petito que la gente presenció en un restaurante de Wyoming en agosto puede tener la clave del destino del trágico caso que conmocionó a Estados Unidos.

Sigue la ‘cacería’ del novio de Gabby Petito

Brian Laundrie
Foto: Getty Images

“El incidente del restaurante… es el segundo y más importante”, dijo Ann Wolbert Burgess a Fox News sobre dos incidentes que, según ella, levantaron banderas rojas antes de la muerte de Gabby Petito. El otro incidente fue la disputa doméstica ocurrida el 12 de agosto en Moab, Utah, agregó la experta.

“El hecho de que ella tenga que disculparse por el comportamiento de él es algo característico, y esto probablemente lo enfurece aún más porque él quiere aparecer de cierta manera”, comentó Burgess sobre el incidente en Merry Piglets, un restaurante de Jackson Hole. Y Nina Celie Angelo, una fotógrafa quien presenció el incidente en el restaurante, manifestó recientemente a Fox News Digital que creía que Brian Laundrie estaba discutiendo con el personal por la cuenta o por dinero, y detalló que su lenguaje corporal parecía “agresivo” y que se fue y regresó varias veces en ese momento.

Aún sin rastros de Brian Laundrie: sorprende cómo podría lucir ahora

 Brian Laundrie
Foto publicada por el New York Post y The Sun vía Facebook

¿Se lo tragó la tierra? Ni el FBI ni las autoridades locales han logrado dar con el paradero de Brian Laundrie, el prometido de la instagrammer Gabby Petito, cuyos resultados finales de su autopsia revelaron esta semana que fue estrangulada. El crimen conmocionó Estados Unidos y la trágica historia aún no termina.

El diario New York Post reseñó que ya ha pasado un mes desde que Brian Laundrie desapareció y algunos usuarios investigadores en Internet han estado ocupados imaginando cómo se vería ahora el fugitivo, la única “persona de interés” en el caso del asesinato de Gabby Petito.

Muestran cómo podría lucir Brian Laundrie ahora

Muestran cómo podría el prometido de la instagrammer
Foto publicada por el New York Post y The Sun vía Facebook

Una imagen que circula en Internet muestra una foto original de Brian Laundrie, de 23 años, donde se le observa casi calvo y barbudo, junto a un retrato editado en Photoshop donde luce la misma ropa en el mismo lugar, pero con el cabello largo desaliñado y una barba mucho más abundante, cómo podría verse ahora, indicó también el diario The Sun.

Brian Laundrie, quien no ha sido nombrado sospechoso por la muerte de su novia, es objeto de una persecución masiva y se han reportado múltiples avistamientos en varios estados después de que nunca regresara de lo que le dijo a sus padres que sería una caminata en la Reserva Carlton, de 25,000 acres, en Florida.

A un mes de la ‘cacería’, aún no hay rastros de Brian Laundrie

A un mes de la ‘cacería’, aún no hay rastros
Casa de Brian Laundrie. Foto: Getty Images

Las autoridades lo han estado buscando desde el 18 de septiembre tras emitirse una orden de arresto federal por presuntamente usar la tarjeta bancaria robada de Gabby Petito después de la desaparición de su prometida, cuyo cadáver fue hallado en un parque de Wyoming el 19 de septiembre.

Las nuevas versiones de cómo la gente piensa que ahora se vería Brian Laundrie salen a la luz pública después de que la famosa artista forense Lois Gibson mostrara al periódico The Sun unos bocetos sobre cómo el tiempo podría haber afectado ya la imagen física del fugitivo.

El fugitivo también podría haber perdido mucho peso

El fugitivo también podría haber perdido mucho peso

“Tengo mis opiniones. Él está tratando de convertir esto en algo de supervivencia, lo que probablemente implique acampar”, expresó al referido medio la artista de 39 años, quien posee un récord mundial Guinness por la mayor cantidad de identificaciones realizadas por un artista forense.

“Cuando estás al aire libre así, vas a recibir mucho sol extra hasta el punto de sufrir algún daño en la piel. Es probable que tenga mucho enrojecimiento o rosácea en la cara, como a veces se ve en una persona sin hogar”, comentó. A su vez, agregó que Brian Laundrie probablemente ha perdido una cantidad significativa de peso, en algún punto entre las 10 y 15 libras, porque “es difícil comer cuando estás huyendo”.

Los cambios en la imagen del novio de Gabby Petito

Los cambios en la imagen del novio de Gabby Petito

A diferencia de algunas de las imágenes compartidas por los usuarios en Internet, Gibson le dijo a The Sun que cree que Brian Laundrie probablemente ya se ha afeitado la barba, en lugar de dejar que le crezca de forma prominente.

“Debido a que su barba y bigote son muy, muy distintivos, creo que se habría afeitado bastante rápido. Estaría loco si no se afeitara porque sería muy fácil detectarlo”, mencionó al periódico. La especialista también estuvo de acuerdo con la teoría de que Brian Laundrie se habría dejado crecer el cabello que le quedaba, y posiblemente también se lo tiñó a un tono más claro. Para conocer más detalles lee esta nota.

Continua artículo relacionado