Agentes policiales atienden denuncias contra hispanos por inadecuado comportamiento

blank
blank

  • Vecinos alertan a los agentes policiales por la bulla y comportamiento inadecuado de hispanos en horas de la noche.
  • El alto volumen de la música, grupos de personas consumiendo licor en la calle y bulla son algunas de las denuncias abordadas por los policías.
  • Los agentes de seguridad refuerzan los operativos para neutralizar cualquier actividad que incumplan con los reglamentos.

Los agentes policiales de los Estados Unidos atienden denuncias contra hispanos por su bulla e inadecuado comportamiento en horas nocturnas.

Desorden en plena acera, carros con alto volumen y grupos de personas consumiendo licor, son algunas de las denuncias que formulan los vecinos ante el comando policial. desde los agentes policiales inician su acercamiento al sitio.

Agentes policiales-atienden-denuncias-contra hispanos  

Foto/Captura MH

Los acusadores alegan que con este tipo de conducta, propiciada por los hispanos, irrespetan a los vecinos que necesitan dormir para cumplir con su jornada laboral.

Durante un operativo realizado por los agentes policiales para constatar las denuncias, fueron abordados, recientemente, una casa familiar donde tenían música con alto volumen y un grupo de personas consumiendo bebidas alcohólicas, todos eran hispanos.

En los Estados Unidos está prohíbo colocar música con alto volumen y tomar licor en plena calle y autopista, pues hasta podrían enfrentar multas por incumplir los reglamentos establecidos.

Agentes policiales-atienden-denuncias-contra hispanos  

Foto/Captura MH

Los agentes policiales cuando hacen abordaje inspeccionan el área y sostienen una conversación con la persona responsable de la actividad para notificarle el incumplimiento de la ordenanza.

En el video se muestra a los agentes policiales de los Estados Unidos desempeñando su deber de garantizar el orden público en horas de la noche.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank