Agentes federales irrumpen en hogar y arrasan con familia latina (VIDEO)

  • ‘La Migra’ los sorprendió cuando aún dormían y les abrió la puerta
  • Los vecinos estaban aterrados, pero algunos se atrevieron a grabar la redada
  • Los agentes federales no se fueron con las manos vacías pues se llevaron a cuatro indocumentados

Un grupo de agentes federales irrumpió en el hogar de una familia latina de Georgia y se llevó a varios de sus miembros, según pudo confirmar hoy MundoHispánico.

El operativo se llevó a cabo el lunes poco antes de las 6 am. en un complejo de apartamentos de la ciudad de Chamblee.

Los oficiales rodearon unas de las viviendas y de inmediato comenzaron a tocar tan fuerte que despertaron a los vecinos, algunos de los cuales comenzaron a grabar con sus celulares de manera encubierta, pues temían ser visto por las autoridades.

En los videos, a los cuales tuvo acceso en exclusiva MundoHispánico, se puede apreciar cómo varios agentes de la Agencia de Alguaciles Estadounidense (U.S. Marshals) y del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) rompieron la puerta para poder ingresar ante la negativa de abrir de los residentes.

En el hogar había cinco personas de origen mexicano, cuatro de los cuales no tenían estatus legal en el país, por lo que fueron apresados en el acto.

El único que se salvó de ser detenido fue un muchacho que cuenta con permiso de trabajo y quien habló con este medio bajo la condición del anonimato, pues teme represalias de las autoridades.

Según la fuente, los agentes los presionaron para que revelaran dónde estaba una persona que buscaban, pero que nadie de ellos conocía y contra quien supuestamente tenían una orden de detención, aunque nunca la mostraron.

Al final, se los llevaron por no tener papeles y un par de horas después se comunicaron con sus familiares para informarles que los tenían detenidos en Atlanta.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+