ICE rompe ventana de auto y saca por la fuerza a inmigrante (VIDEO)

  • Agentes de ICE rompieron la ventana a la fuerza.
  • El mexicano había entrada mas de una vez ilegalmente al país.
  • A los oficiales no les quedo otro remdio que usar la fuerza.

Agentes ICE rompen ventana de vehículo para sacar a la fuerza a inmigrante de origen mexicano del interior del auto. Los agentes del Servicio de Migración y Control de Aduanas ICE protagonizaron un suceso que se hizo viral.

El hecho ocurrió en el estado de Missouri específicamente en la ciudad de Kansas cuando los oficiales a bordo de un vehículo Jeep increparon a Florencio Millán- Vázquez, inmigrante mexicano de 32 años, quien se encontraba dentro del vehículo en compañía de su pareja Cheyenne Hoyt, quien estaba en el auto con sus dos hijos pequeños mientras se desarrollaba el incidente, reseñó el portal ABC News

Los agentes  de ICE en Kansas City alegaban que tenían una orden de arresto firmada por un juez para su eventual deportación.

Pero al ver que ninguno de los funcionarios le mostraba el documento, el mexicano se negó a salir de su auto.

A partir de ese momento toda la escena fue documentada en un Facebook Live por la pareja del mexicano, Cheyenne Hoyt.

Durante mas de 20 minutos el inmigrante mexicano se negó a cumplir con los deseos de los oficiales de abrir la puerta y bajarse del vehículo.

En un momento, el hombre de 32 años de edad le dijo a los oficiales que no pueden romper su ventana, a lo que un agente respondió a él y a su familia que se cubrieran la cara y los ojos.

“Lo haremos de la manera más difícil o fácil”, le dijo un hombre con una camisa rosa a Millán-Vázquez. “Tú decides”. Posterior a esto, el hombre rompió la ventana del lado del conductor con un pequeño dispositivo de mano, según se puede apreciar en las imágenes.

Los oficiales entonces abrieron la puerta, sacaron a Millán-Vázquez, lo pusieron boca abajo en el pavimento y lo esposaron, mostró el video.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+