Chambliss: Agentes del ICE amenazaron a madre con derribar la puerta para llevarse a la fuerza a su esposo

blank
blank

  • En la comunidad de Chambliss “La Migra” amenaza a una madre con derribar la puerta de su casa para concretar un procedimiento.
  • Los agentes del ICE realizaron el operativo sorpresa en Chambliss.
  • Un grupo de trabajadores hispanos casi caen en las garras de los agentes migratorios.

Agentes del ICE, sin clemencia, amenazaron a una madre estadounidense con derribar la puerta de su vivienda para llevarse a la fuerza a su esposo, un hispano mexicano aparentemente indocumentado.

Este hecho ocurrió recientemente en la ciudad de Chambliss, Georgia, a las 5:00 de la mañana, cuando la familia dormía.

Más de 20 agentes del ICE, al parecer sin portar identificación y uniformes, ya estaban preparados para intervenir la vivienda signada con la letra de D del complejo residencial en Chambliss, donde estaba Fabio Rodríguez junto a su esposa y su hijo de tan sólo dos años.

“Eran las cinco de la mañana cuando los agentes del ICE pedían a gritos que abrieran la puerta si no iban a derribarla”, cuenta Jamie Rivas, esposa de Fabio Rodríguez, quien repudió la intervención sorpresiva de los agentes de “La Migra”.  

Jamie Rivas, quien es ciudadana estadounidense, expresó que debido a la presión de los agentes del ICE decidió abrir la puerta, mientras que Fabio Rodríguez aclamaba que él no había hecho nada malo.

Mientras este operativo ocurría, algo inesperado alerta a los agentes del ICE, de la cual intentaron sacar provecho para dejar claro que están cumpliendo con las medidas de “La Migra”.

Una camioneta repleta de trabajadores centroamericanos indocumentados se parquea en el estacionamiento de Chambliss, sin darse cuenta de que agentes del ICE estaban en pleno operativo.

Al ver como Fabio Rodríguez arrestado de manera forzosa, los trabajadores centroamericanos emprendieron una veloz huida para no ser presa de los agentes del ICE.

Los de “La Migra” y los trabajadores centroamericanos protagonizaron una persecución que culminó con la detención de una ellos, quiera el chofer de la camioneta.

El resto de los trabajadores centroamericanos legraron escapar de las agarras del ICE.

Este operativo sorpresa de “La Migra” dejó como saldo dos hispanos detenidos.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Mundo Hispánico is America’s #1 Independently Owned Spanish-Language Digital Media Company.

Mundo Hispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and live video coverage of major events.

Search

+
blank