ÚLTIMA HORA: Confirman que agente de ICE mató a hombre en Walmart

El Gobierno federal inició una pesquisa para saber por qué un agente del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) mató a un conductor en el estacionamiento de una tienda Walmart.

La tragedia ocurrió la tarde del domingo en la ciudad de Douglasville, Georgia.

Los reportes preliminares indican que el oficial, que se encontraba fuera de servicio, se vio involucrado en una discusión con otro hombre, por razones aún no reveladas.

TE VA INTERESAR: Capturan a pareja de hispanos por abusos sexuales

Según testigos, el hombre se metió en su auto y el oficial le apuntó con su arma mientras le gritaba que le dejara ver sus manos.

Otra persona que presenció el hecho también le dijo a los investigadores que escuchó al agente gritándole a su esposa, que estaba cerca en su auto con los niños de la pareja, que le alcanzara su placa de agente.

Sin embargo, antes de que eso ocurriera, el agente abrió fuego y mató en el acto al sujeto.

La víctima fue identificada como Johnathan Liddell, de 45 años y residente de la localidad de Austell, Georgia.

RELACIONADO: Encarcelan a conductores que huyeron tras causar accidentes (VIDEO)

ICE confirmó ya que el funcionario pertenece a la unidad que captura y deporta indocumentados, conocida en inglés como Enforcement and Removal Operations (ERO).

“El pasado 17 de febrero, uno de nuestros agentes que no se encontraba laborando, descargó su arma personal en Georgia, lo que resultó en la muerte de una persona”, aseveró la agencia por medio de uno de sus voceros.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+