¡Conmoción total!: Agente Ezequiel Almodóvar mató a su familia y luego se quitó la vida en Orlando

  • El agente de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, Ezequiel Almodóvar, mató a su familia.
  • Tras disparar contra su esposa y sus hijos, Ezequiel Almodóvar, se quita la vida de un tiro en la cabeza.
  • La policía del Condado de Orange de Orlando investiga este terrible caso que conmociona a los Estados Unidos.

El agente Ezequiel Almodóvar, quien ejercía labores en la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, mató a tiros a su familia, para luego quitarse la vida de un certero disparo en la cabeza, en la localidad de Orlando.

El triple homicidio y suicido, que conmocionó a la ciudad de Orlando, ocurrió en el interior de la vivienda de la familia latina recientemente, donde el agente Ezequiel Almodóvar, disparó contra su querida esposa, Marielis Soto, de 38 años.

Y luego de acabar con la vida de la madre de sus hijos, el agente Ezequiel Almodóvar accionó su arma para matar a su hijo mayor llamado Ezequiel Junior (16) y el más pequeño Gabriel (12).

Este espantoso crimen ocurrió después que el agente Ezequiel Almodóvar y su familia disfrutaron de unas divertidas vacaciones en el parque temático “Disney Animal Kingdom”.

En algunas fotos del viaje familiar se ven al agente Ezequiel Almodóvar y su familia invadidos de alegría y amor, en medio una amplia piscina del centro de atracción, lo que aparentaba que la relación con sus seres queridos transcurría con total normalidad.

Pero esta historia de amor se transformó de la noche a la mañana en una escena sangrienta aquel 20 de febrero de 2020, cuando agentes de la policía de Condado de Orange de Orlando, Florida, decidieron entrar a la casa de familia para verificar que estaba pasando.

Pues, previamente, algunos allegados de la familia notaron que la familia del agente Ezequiel Almodóvar se mantenía en silencio, una situación que generó preocupación.

Al respecto, John Mina, alguacil del Condado de Orange de Orlando, afirmó que las investigaciones preliminares apuntan que el agente Ezequiel Almodóvar accionó su arma contra su esposa y sus dos hijos.

Estamos trabajando este caso como asesinato-suicido”, exclamó el John Mina a los medios de comunicación.

Muestras de amor en redes sociales

El agente Ezequiel Almodóvar emitió mensajes de amor para su esposa y familia, a través de la red social Facebook.

“Tiempo en familia. Necesitábamos esto sin escuelas, sin trabajo, sin toros adultos, sólo tiempo en familia, disfrutando de la vida a través de los ojos de los niños. Te amo, bebé”, fueron la palabra que dedicó el hombre suicida a esposa Marielis Soto, tras las vacaciones.

Otra publicación colgó el hombre suicida en su muro de Facebook, esta vez para decretar su profundo amor a Marielis Soto por el Día de San Valentín.

“Feliz día de San Valentín a mi San Valentín para siempre Marielis Soto. Hoy es un día de amor, pero no hay suficientes días para que te demuestres lo mucho que te amo y lo mucho que significas para mí hoy y todos los días. Siempre has estado ahí para mí y espero poder seguir mostrando el amor que mereces mi amor. Te amo para siempre y para siempre”, dice el relato de amor del hombre suicida, acompañado de una fila de corazones.

Las autoridades policiales seguirán indagando este caso criminal ocurrido en la ciudad de Orlando.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Mundo Hispánico is America’s #1 Independently Owned Spanish-Language Digital Media Company.

From its start in Atlanta, Ga. in 1979, Mundo Hispano Digital Network’s MundoHispánico.com has quickly grown from the most-read Spanish language weekly newspaper in the Southeast to one of the largest Spanish-language news and information websites in the U.S. In addition to breaking news, MundoHispanico.com’s lifestyle verticals deliver exclusive content on passion topics, such as Entertainment, Food, Automotive, and Sports.

Mundo Hispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and live video coverage of major events.

Search

+