Agente de estacionamiento arrestado por corrupto en Miami

  • Un agente de estacionamiento de Miami Beach fue arrestado por corrución.
  • La policía dijo que extorsionó a una compañía de valet por pagos en efectivo a cambio de no hacer cumplir las violaciones de estacionamiento.
  • Dante Zirio, un empleado de la ciudad de 57 años, exigió $ 1,000 al mes a cambio de no emitir citaciones de estacionamiento a la compañía.

Agente de estacionamiento arrestado en Miami Beach, Florida, después de que el propietario de APS Parking LLC le dijera a la policía que Dante Zirio, un empleado de la ciudad de 57 años, exigió $ 1,000 al mes a cambio de no emitir citaciones de estacionamiento a la compañía.

agente de estacionamiento arrestado

MIAMI-DADE CORRECTIONS AND REHABILITATION

Miami Herald informa que el sábado, Zirio recibió un pago de $ 750 del propietario del valet, Freddy Díaz, en una conversación que fue capturada en video por la policía de Miami Beach como parte de una operación encubierta.

Después de ser arrestado, Zirio confesó a la policía que extorsionó a Díaz y a otro negocio privado, el club nocturno Mr. Jones en 320 Lincoln Rd. Zirio dijo que recibió $ 400 del club nocturno por no emitir citaciones de estacionamiento al club, dijo la policía.

El agente de estacionamiento enfrenta ahora dos cargos de extorsión, soborno y aceptación de una compensación o recompensa ilegal, dijo la policía.

En declaraciones vía email al alcalde y la comisión, el administrador municipal Jimmy Morales dijo que arrestar a Zirio era “lo correcto” y lamentó sus presuntas acciones.

“Es un día triste cuando un funcionario público se involucra en ese comportamiento, pero es bueno saber que internamente hicimos lo correcto para identificar y arrestar al autor”, escribió. “Como siempre, permanecemos atentos”.

Zirio es miembro de Communication Workers of America (CWA). También participa en el Sistema de Retiro de Empleados de la Ciudad de Miami Beach, pero puede perder su pensión si es declarado culpable de un cargo penal, de acuerdo con la ley de Florida.

Zirio ha sido empleado por la ciudad durante 20 años y recibe un salario anual de $ 61,724.

Fue liberado de la cárcel el sábado después de pagar el 10% requerido de su fianza de $ 45,000, dijo un portavoz de Miami-Dade Corrections and Rehabilitation.

En una declaración al Miami Herald, Morales dijo que la ciudad cree que Zirio actuó solo. Pero ordenó a la policía que iniciara una investigación interna.

“No toleraremos ningún acto de soborno o corrupción pública en la ciudad de Miami Beach”, dijo.

Archivado en: Agente de estacionamiento arrestado

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+