9 Agencias de Trabajos en Los Ángeles [Empleos en California]

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Shutterstock
Cuando se trata de buscar un empleo, las agencias de contratación se presentan como una de las mejores opciones para encontrar oportunidades bien remuneradas y en menor tiempo, pero, ¿cuáles son las empresas de contratación que más resultados tienen? En esta ocasión te presentamos algunas de las agencias con mayor prestigio en California, especialmente aquellas localizadas en el área de Los Ángeles:

Las mejores empresas de contratación y agencias de empleo en LA

Staffmark

Esta empresa fue fundada en 1970, y desde entonces se ha dedicado a ofrecer las mejores vacantes en todo Estados Unidos; en la década pasada, Staffmark abrió oficinas en 31 estados y desde 2011 es parte de Recruit, una de las empresas de recursos humanos más importantes del mundo.

Para buscar un empleo, el candidato debe ingresar la siguiente información:

  1. Ciudad 
  2. Estado
  3. Código postal

Sitio web: https://www.staffmark.com/

Aquent

Con más de 30 años de experiencia, esta agencia de empleo se basa en la innovación y la creatividad, operando bajo la premisa de que todos los trabajos son temporales y de que las personas deben encontrar una flexibilidad en sus empleos.

Para buscar empleo en Aquent, basta con ingresar a su sitio web: https://aquent.com/find-work/ y rellenar un formulario con el nombre del puesto y la ciudad en la que se busca.

Aquent aquent.com company website with logo close up, Illustrative Editorial.
Foto: Shutterstock

Creative Circle

Esta agencia ofrece servicios de reclutamiento y consultoría para individuos y empresas especializadas en procesos creativos. Su misión principal es contribuir en el reclutamiento, contratación y formación de equipos de trabajo.

Solo basta con acceder al sitio  https://www.creativecircle.com/talent/ y rellenar el formulario para encontrar las vacantes que más se apeguen a las necesidades del cliente.

Helpmates Staffing Services

Esta agencia tiene sucursales en Los Ángeles y Orange County; cuenta con 5 áreas de especialización: servicios de oficina, personal financiero, personal de salud, personal de recursos humanos y distribución y fabricación.

Su sitio web es https://jobs.helpmates.com y ahí es posible ingresar la vacante deseada junto con el código postal donde se encuentre el solicitante para encontrar las opciones más viables.

Ultimate Staffing Services

Esta empresa se especializa en la contratación de trabajadores temporales o permanentes en las áreas administrativas, de manufactura y servicio al cliente, entre otras.

Su formulario de búsqueda se encuentra en el sitio https://careers.ultimatestaffing.com/ y ahí es posible delimitar la búsqueda por área, ciudad o estado.

Business Financing Accounting Banking Concept, empresaria haciendo finanzas y calculando el costo de la inversión inmobiliaria y en otros sistemas tributarios.
Foto: Shutterstock

Robert Half

En 2020, Robert Half fue nombrada por Forbes como la agencia de reclutamiento con mayor diversidad en Estados Unidos. Con este servicio, no solo es posible conseguir empleo, sino también ofrecerlo y encontrar a los mejores candidatos.

Su sitio web opera por medio del llenado de un formulario con el nombre de la vacante y código postal,  y se puede encontrar en: https://www.roberthalf.com 

Great Hire

Esta empresa basa sus operaciones en áreas estratégicas de California, y ofrece sus servicios a personas y a empresas por medio del portal https://www.staffingagenciesca.com/jobseekers, donde se pueden encontrar vacantes y aplicar a ellas de manera directa.

80Twenty

Tanto para contratar talento como para conseguir un empleo, 80Twenty es una agencia que permite encontrar empleos en el área de mercadotecnia, ventas, tecnología y administración, entre otros, por medio del portal https://www.80twenty.com/all-jobs 

Equipo de marketing. Grupo de jóvenes modernos con ropa informal inteligente discutiendo algo mientras trabajan en la oficina creativa
Foto: Shutterstock

Technical Connections

Con 36 años de experiencia, esta agencia de reclutamiento ofrece una gran cantidad de vacantes en el área de California. Una de sus ventajas es que se puede aplicar de manera directa y conocer a profundidad cuáles son los requisitos del empleo al acceder al sitio: https://tci-la.com/jobs/

FAQs

¿Cómo elijo una agencia de empleo?

Si eres una persona que busca trabajo, es importante definir cuál es la vacante que estás buscando; así, será más fácil definir cuál es la agencia de reclutamiento que más conviene a tus intereses. Por ejemplo, hay agencias especializadas en trabajos creativos, otras en empleos de medio tiempo, mientras que algunas otras se dedican a la búsqueda de personal para campos como la salud, las ventas y la mercadotecnia.

¿Es bueno conseguir un trabajo a través de una agencia?

Sí. Al acceder a un empleo por medio de una agencia el proceso será más directo y las opciones más variadas, además de que podrás comparar cuáles son las mejores ofertas para ti dentro de un área determinada.

¿Cuál es la diferencia entre un cazatalentos y una agencia de empleo?

Un cazatalentos es la persona o equipo encargado de encontrar al candidato idóneo para una vacante, mientras que una agencia de empleo se encarga de los trámites correspondientes para que dicho candidato sea contratado de manera exitosa.

Candidatos multiétnicos sentados en la fila preparándose para la entrevista, candidatos de vacante negros y blancos esperando
Foto: Shutterstock

¿Cómo ganan dinero las agencias de personal?

La mayoría de las agencias de personal generan ingresos por cada contratación exitosa que realicen, y la cantidad generada dependerá, por lo general, del salario anual estipulado para cada vacante.

¿Quién es la agencia de personal más grande del mundo?

De acuerdo con el sitio web Statista, la agencia de personal más grande del mundo es Randstad, que apenas en 2019 generó ganancias por más de 24.3 mil millones de dólares.

Conclusión

Sin duda, buscar empleo por medio de una agencia de reclutamiento es una de las mejores opciones para identificar cuáles son las vacantes más atractivas en una ciudad o estado.

Una de las ventajas que este tipo de agencias ofrecen es que los candidatos pueden acceder de manera sencilla a un portal especializado y filtrar sus búsquedas, seleccionando únicamente aquellos puestos que se apeguen a sus competencias, intereses y cercanía, por mencionar algunas características.

Asimismo, estos portales ofrecen la ventaja de comparar los requisitos solicitados por cada empresa, así como los sueldos por hora o anuales que estas contemplan para un puesto en particular, ayudando así a que los solicitantes elijan de acuerdo a sus propias metas e intereses.

Fuente: The Balance Careers 

Regresar al Inicio