Agarrón de ‘impacto’ en traje de baño entre Pamela Silva y Michelle Galván

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Pamela Silva no se quiso quedar atrás de su compañera de Primer Impacto, Michelle Galván, al compartir una de sus fotos más provocadoras ¡en traje de baño!

Sexy por naturaleza, Pamela Silva dejó a más de uno con la boca abierta con un TBT (Throug Back Thursday) de sus vacaciones por Cartagena, Colombia, en una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a su guapa hermana.

En la imagen, Pamela Silva luce un traje de baño cuyo mayor atractivo es el pronunciado escote en V y bordado con flores azules, sin dejar de mencionar las coquetas tiras en los costados, que dejan presumir al máximo su contorneada figura.

 

TE PUEDE INTERESAR: Tras crimen de sobrino de Joan Sebastian, hijo de Maribel Guardia manda mensaje

 

“Cartagena con mi hermana. Uno vive intensamente para crear recuerdos entrañables con las personas que amas”, escribió Pamela Silva junto a la foto, en la que explicó que estaba recordando a su hermana menor “que está lidiando con el clima helado en NY hoy. A otro cálido viaje pronto. ¡Te extraño!”.

 

 

Pamela también lleva un sombrero y lentes de sol, mientras que su hermana luce lo que parece ser un traje de baño tipo vestido de color café, teniendo como marco la bella playa de Cartagena.

La conductora peruana de Primer Impacto arrancó los más desenfrenados piropos con su look, pero también los suspiros alcanzaron para su hermana: “Mmmmm hermosa”, “mamacita qué rica te ves con ese traje de baño azulito y sombrero”, “wow qué ricas mamasotas”, “wow de infarto”, “hola mamacitas ricas, las amo”.

 

 

No hace mucho, su compañera de programa Michelle Galván también presumió su envidiable figura en un traje de baño, mientras vacacionaba por Playa Balandra en La Paz, Baja California Sur.

En la imagen, Michelle Galván luce un sexy traje de baño de estampado de hojas en una combinación de colores azul, verde, café y blanco, que le permitió exhibir la buena figura que posee.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”377636″ player=”14557″ title=”Parche para labios resecos”]

La conductora de Primer Impacto posa sentada en la orilla de un bote, sosteniendo su cabello con la mano derecha y rematando con unos lentes de sol, mientras tiene de fondo el profundo azul del mar.

 

View this post on Instagram

Playa+☀️+ 🇲🇽 = La Paz ✌🏻

A post shared by Michelle Galvan (@michellegalvantv) on

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”377635″ player=”14557″ title=”Latinos hacen trato con trump para construir el muro “]

Por supuesto que los piropos tampoco se hicieron esperar para la conductora mexicana: “Qué hermosa estás mi amor”, “mejor retrato, ninguno”, “wow qué preciosidad”, “mamacita”, “pero qué sirena”, “hermosas piernas”, “qué belleza de mujer”, “tacazo de ojo”.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”377565″ player=”14557″ title=”El Mini Reportero”]

Ante tanto derroche de sensualidad, tú ¿con cuál te quedas? ¿La mexicana o la peruana?

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”377672″ player=”14557″ title=”Emprendedores Karla Event Hall”]