Afortunado gana en la lotería $1,000 semanales durante 20 años

Compartir
Suscríbete
Afortunado gana en la lotería $1,000 semanales durante 20 años
Foto: GettyImages / Video: MH
  • Un afortunado gana un increíble premio en la lotería de Texas: ¡$1,000 dólares semanales durante 20 años!
  • El ganador adquirió el ticket en una tienda Walmart, ubicada en El Paso, Texas
  • La persona que reclamó el premio del Weekly Grand no quiso ser identificada

Un afortunado gana un increíble premio en la lotería de Texas: ¡$1,000 dólares semanales durante 20 años!

Según la lotería de Texas, una persona, que prefirió permanecer anónima, compró un boleto del juego de rasca y gana Weekly Grand.

El ganador adquirió el ticket en una tienda Walmart, ubicada en Neighborhood Market en 8115 N. Loop Drive, en el Valle Inferior de El Paso.

Ahora, la suerte le sonrió y se llevó el premio mayor de este juego, reportó KFox14.

La persona que reclamó el premio no quiso ser identificada, pero lo que sí se conoce es que recibirá $1,000 dólares por semana durante los próximos 20 años.

Este premio resulta mucho mejor que recibir el cheque de $1,200 dólares que republicanos y demócratas han ofrecido como ayuda en medio de la pandemia y aunque logren llegar a un acuerdo en el Senado, el dinero nunca duraría ¡20 años! como el premio que esta personas ha tenido la suerte de ganar.

Foto: Lotería de Texas

Afortunado gana en la lotería $1,000 semanales durante 20 años

Para el juego Weekly Grand se imprimen aproximadamente unos 35,449,750  de boletos. “Las probabilidades generales de ganar cualquier premio en Weekly Grand son de 1 en 3.95”, indicó la lotería en su página web.

También recordaron que los boletos de lotería solo pueden ser vendidos a mayores de 18 años.

Ganó $200,000 en la lotería mientras esperaba a su mamá y no es el único afortunado (FOTOS)

La fortuna puede sorprendernos cuando menos lo esperamos, es el caso de tres historias asombrosas de personas que recibieron una gran recompensa en la lotería cuando menos lo esperaban y más lo necesitaban.

Cuando pensamos que todo está en nuestra contra, nos sentimos desesperados, desanimados o aburridos… no podemos perder la fe en que algo saldrá bien.

Todo tunel tiene una salida. Claro que, si esa salida viene acompañada de un cheque gordo y lustroso, ¡mucho mejor!

Es es lo que pasó en los tres casos que te vamos a contar.

gandores de lotería instantanea
Ganadores de lotería instantánea: tres casos asombrosos. Foto: Getty

Se ganó $200,000 en la lotería esperando a que su mamá terminara de comprar

Herbert Scruggs estaba aburrido. Esperaba que su mamá terminara de comprar en la tienda Food Lion en Richmond, Virginia y eso parecía no tener fin.

Así que, para pasar el tiempo, decidió comprar uno de esos cartoncitos de rascar por un premio instantáneo de la lotería. Un raspadito de Winning Hand. Pero no lo rascó en el momento porque, justamente, su mamá terminó de comprar y necesitaba su ayuda.

Una vez que llegaron a casa, Herbert se acordó de su cartoncito de la lotería y lo rascó sin muchas esperanzas. Lo que vio lo dejó sin habla.

Tan asombrado estaba, que tuvo que entregárselo a su mamá para que ella verificara si lo que él había visto no eran alucinaciones.

¡Y no lo eran! Había ganado $200,000 como premio a su “paciencia” en la tienda de comestibles.

Dice que aún no sabe qué va a hacer con el dinero pero está absolutamente feliz. “Parece irreal, aún no caigo”, dice Scruggs.

Ganadores de lotería instantánea: tres casos asombrosos (FOTOS)
Foto: Lotería de Virginia

Si piensas que lo que le pasó a este muchacho es cosa que les sucede a pocos y no es frecuente… vas a sorprenderte mucho con la siguiente historia.

Ganadores de lotería instantánea: Se ganó 1 millón de dólares en la lotería instantánea por una rueda desinflada 

De este afortunado no se sabe el nombre, hace bien en mantenerse en el anonimato después de lo que le sucedió. Aunque no sepamos quién es, sí sabemos cuál es su afortunada historia inesperada.

Un hombre del condado de Ionia, Michigan, paró en la gasolinera Mobil en la M-52 de Webberville. La rueda de su auto le estaba jugando una mala pasada. ¡Se había desinflado!

Decidió calmarse un poco y parar en la gasolinera para inflar la rueda y, de paso comprarse un sandwich para comer. Ya que compraba el snack, vio los boletos del juego de lotería instantánea Millionaire Maker de la Lotería de Michigan.

Y compró uno, ¿qué más podía perder?

“Estaba teniendo problemas con una llanta que se estaba agotando en mi auto, así que me detuve para llenarla y comprar un sándwich y ahí fue cuando obtuve el boleto”, dijo el ganador en el comunicado de prensa de la Lotería de Michigan.

Así que se fue al auto de vuelta con su almuerzo y su boleto. ¡Y sucedió la magia de la buena fortuna! “Raspé el boleto en el auto y me emocioné tanto que olvidé incluso comerme el sándwich que compré”.

El ganador decidió recibir su premio como un pago único de alrededor de $ 634,000 en lugar de pagos anuales por el millón. Planea pagar facturas, compartir con la familia y ahorrar el resto, según la Lotería de Michigan.

Cuando más lo necesitaban… ¡les llegó la suerte!

David y Shelley Adams estaban en una mala racha. A David lo acababan de despedir de su trabajo y ya venía siendo un año muy duro para la pareja.

El año pasado, Shelley fue diagnosticada con EM y tuvo que dejar el trabajo que amaba como cuidadora comunitaria, lo que puso a prueba las finanzas de este matrimonio.

“Mucha gente pensaría que el despido fue la peor noticia, pero de hecho es sólo la gota que colma el vaso de un catálogo de dificultades que hemos experimentado”, dijo David Adams.

Pero Adams descubrió que su suerte había cambiado en las primeras horas del domingo por la mañana. Había jugado a la loteria nacional en línea, usando esos números significativos a los que siempre apostaba con la esperanza puesta en la suerte.

“El domingo por la mañana, alrededor de la 1.30 a.m., David entró en nuestra habitación diciendo ‘¿estás despierta?’, a lo que yo respondí bastante malhumorada ‘bueno, ahora sí lo estoy’. Pero cuando encendió la luz pude ver que estaba temblando, así que mi mal humor se convirtió en preocupación cuando le pregunté qué pasaba, después de lo cual me dijo que habíamos ganado la lotería”.

Ganadores de lotería instantánea: tres casos asombrosos (FOTOS)
Foto: The National Lottery

Y lo que habían ganado era ni más ni menos que 1 Millón de libras, puesto que sucedió en Reino Unido a principios de este mes, ¡más de 1 Millón de dólares!

Nunca se debe perder la esperanza, hay un dicho popular que dice: “Dios aprieta, pero no ahoga”, y estos tres afortunados casos parecen ilustrar el refrán.

Archivado como: Afortunado gana en la lotería $1,000 semanales durante 20 años