¿Lo trata de esconder? Seguidores afirman con video que Francisca Lachapel está embarazada

FOTO: Mezcelent.
  • Los rumores continúan, seguidores afirman que Francisca sí esta embarazada
  • “Ya dilo mujer”, escriben seguidores en el video de Despierta América
  • La conductora se casó hace un año con Francisco Zampogna

Los rumores continúan, tras anunciar su boda realizada casi un año antes, seguidores en redes sociales ya aseguran gracias a un video que Francisca Lachapel se encuentra embarazada, ya que la dominicana se la ha pasado tocándose la pancita y usando ropa holgada.

Después de que Francisca Lachapel confesara hace unos meses atrás que se había casado con su ya esposo, el italiano Francisco Zampogna, los rumores de un posible embarazo han inundado todas las redes sociales del programa Despierta América.

A pesar de que la dominicana no ha confirmado ni negado nada, los usuarios afirman que sí lo está, debido a ciertos comportamientos que la conductora ha tenido a lo largo de estos días, desde sus fotografías en redes sociales, hasta lo que usa.

Francisca Lachapel embarazada  video

VIDEO: Instagram. Despierta América

El día de hoy, la cuenta oficial de Instagram del programa de Univisión, Despierta América, publicó un video en donde aparecían todos los conductores al inicio del programa, bailando y cantando al ritmo de la canción de bienvenida.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores de dicho programa, fue el comportamiento de Francisca Lachapel y la ropa que últimamente la conductora ha estado usando en sus apariciones, ya que en esta ocasión, traía un vestido blanco con negro, con detalles en el abdomen.

Francisca Lachapel embarazada  video

VIDEO: Instagram. Despierta América

Este video, que ya cuenta con más de 41 mil reproducciones, desató un sinfín de comentarios en donde usuarios ya afirmaban que Francisca Lachapel sí estaba embarazada, e incluso hubo una seguidora que hasta llamó “payasa” la actitud que Francisca tenía.

Un seguidor, bastante seguro de su teoría, escribió lo siguiente: “Si Francisca no está embarazada, yo me quitó el nombre”.

Sin embargo, estos no fueron los únicos comentarios, ya que más y más usuarios ya aseguraban que Francisca Lachapel se encontraba embarazada, tratando que la conductora ya lo confirmara de una vez por todas dicha noticia.  Puedes ver el video de Francisca Lachapel aquí.

Diversos seguidores comenzaron a llegar al video de Francisca Lachapel en donde muchos ya aseguraban que la conductora se encontraba embarazada, pidiéndole de una vez por todas que ya diera la noticia.

Un seguidor escribió lo siguiente: “Yo creo que Francisca está embarazada”.

A lo que varios seguidores comenzaron a secundar lo dicho: “Sii, yo también lo noté”, “Si, ya se le nota”, “Ya se le empezó a notar por más que quiera esconderlo”

VIDEO: Instagram. Despierta América

Otra chica reafirmó que “se había comido la torta antes del recreo” aunque sabemos que Francisca se casó hace casi un año: “Se comió la torta antes del recreo y ahora quiere esconder la pansa la diva de Despierta América, JAJAJAJAJA”.

Y una chica responde: “Ella ya está casada desde hace un año, duh”.

FOTO: Instagram. Francisca Lachapel

“Francisca Lachapel está embarazada, pues no se quita la ropa holgada” fue otro comentario que se podía leer en el video de Despierta América.

Una chica le responde: “Eso ya se sabe hace mucho, no lo dice yo creo que porque le da pena, o es una muestra más de que sus seguidores le importan absolutamente nada que ni en cuenta los toma”.

Una seguidora escribió a Francisca que ya dijera de una vez por todas que está embarazada: “Francisca espera baby, se nota, ya dilo mujer”.

Por otra parte, una chica llamó payasa a la conductora: “Francisca, la payasa de Despierta América JAJAJA”.

“Tanta gente que Francisca está embarazada, si está o no, a lo mejor está esperando que pasen los tres meses para decirlo”, “Francisca se ve bella, si esta embarazada muchas felicidades”, “Francisca, cuando saldrá la revista para hablar del embarazo”.

FOTO: Instagram. Francisca Lachapel

Cabe destacar que estos rumores sobre un posible embarazo de Francisca Lachapel vienen desde hace varias semanas, ya que desde el pasado diciembre y con motivo de una fotografía navideña, en donde la conductora se tocaba la pancita, provocó que usuarios ya dieran por hecho esta noticia.

Archivado como: Francisca Lachapel embarazada  video

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico