Afirman que Sofía Castro sí está estrenando romance con el ex de Irina Baeva (VIDEO)

Sofía Castro y Emmanuel Palomares, ex de Irina Baeva, están estrenando romance, y es que a pesar de que los artistas habían preferido ocultar la noticia, sin pensarlo, Don Ignacio López Tarso confirmó la información.

Durante la entrevista que el primer actor ofreció junto a Castro en el programa “Todo para la mujer” como parte de la promoción de la obra “El Cartero”, misma en la que también participa Palomares, los actores eran cuestionados sobre si habían ensayado con este último, por ser quien se integra al elenco, momento en que Don Ignacio reveló: “Para beneplácito de la novia de Emmanuel”.

Inmediatamente, Sofía soltó una risa nerviosa, pero López Tarso continuó dirigiéndose la joven actriz: “¿verdad que estás muy contenta con Emmanuel?”, a lo que Sofía únicamente contestó: “la verdad sí”, y Don Ignacio agregó: “es un muchacho estupendo (…) y además muy simpático”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

 

View this post on Instagram

Conferencia de prensa El Cartero 📬 Estaremos a partir del 28 de septiembre en #teatrosanjerónimoindependencia 🎭

A post shared by Emmanuel Palomares (@emmanuelpalomares) on

 

Posteriormente, Maxine Woodside, titular del programa, recordó la participación de Emmanuel en el show “Solo para mujeres”, a lo que la hija de Angélica Rivera dijo sonriendo: “¡Ay, si es cierto!”.

Finalmente, Don Ignacio López Tarso destacó la calidad artística de Emmanuel Palomares y Sofía prefirió no decir nada más al respecto.

 

RELACIONADO: Geraldine Bazán responde tras las declaraciones de Gabriel Soto (VIDEO)

 

En varias ocasiones se especuló acerca de una relación entre la hija de la primera dama y el actor. Sin embargo, Sofía en un principio había dejado en claro que solo eran amigos, pero le parecía un chico guapo.

“No, a Emmanuel lo quiero mucho y especulaciones siempre van a haber. Qué padre que me relacionen con un muchacho tan guapo como Emmanuel”, comentó en ese entonces Sofía.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+