¿Cómo conseguirte buena suerte?: 15 afirmaciones

Aunque no es algo que lo determina todo, la suerte es un factor que todos pueden utilizar. Te proporcionamos afirmaciones con las (...)

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
¿Sientes que la buena suerte no llega a ti por más que lo intentes? En este año que inicia, una manera de enfrentar los retos de la vida es preparándote mental y emocionalmente para abrazar toda la abundancia que llegue a ti y dejando ir todo aquello que te afecte en tu vida diaria. Con estas 15 afirmaciones, podrás enfrentar cada nuevo día con una actitud positiva, mirando hacia el presente y el futuro con esperanza, confianza y la seguridad de que eres capaz de recibir todo lo que mereces:

Esperanza

“Merezco lo mejor, y lo mejor llegará a mí en el momento correcto”. Quizá algunas veces llegues a pensar que las cosas que anhelan nunca van a llegar, pero eso no tiene por qué ser así: tienes el poder de ir detrás de tus sueños sabiendo que es posible alcanzarlos. No se trata de conseguir todo lo que deseas al primer intento, sino de aprovechar cada oportunidad con paciencia y serenidad con la esperanza de que todo llegará a ti en el momento indicado para que puedas aprovecharlo y disfrutarlo al máximo.

Confianza con suerte

Shutterstock

“El día de hoy podría ser el mejor día de toda mi vida”. Cada día que comienza es una oportunidad de salir al mundo para demostrarte a ti mismo y a los demás de todo lo que eres capaz si te lo propones. Hoy puede ser tu mejor día, y nadie te impide disfrutar de cada segundo de tu existencia; ten la certeza de que nada está escrito, y que tú eres el arquitecto de tu propio destino ¡asegúrate de que hoy sea un día inolvidable!

Seguridad en la suerte

“Soy capaz de todo, y atraigo lo que merezco”. ¿Cuántas veces has deseado algo, solo para pensar que no lo mereces? ¡Evita esos pensamientos! No solo eres capaz de lograr todo lo que te propones, sino que eres merecedor de toda la abundancia que llegue a tu vida. La seguridad con la que enfrentas tus días será reflejo de tu amor propio, y te demostrará toda la determinación que tienes para encontrarte con el éxito que mereces.

Atracción de todo con suerte

Niña feliz con dedos cruzados
Shutterstock

“Atraigo la suerte, sin importar a dónde vaya”. Ten la certeza de que eres un ser capaz de atraer toda la suerte que necesites para obtener lo que deseas, aunque no llegue a ti de manera inmediata. Encuentra la inspiración para crear nuevos caminos, conocer a nuevas personas y aceptar nuevos retos, siempre con la motivación para sonreirle a la suerte en cada lugar al que vayas.

Reconocimiento

“Me doy cuenta de las cosas positivas que suceden en mi vida”. Identifica en tu vida diaria todos los detalles que te hacen feliz: la naturaleza, las pláticas con amigos, tu trabajo o los hobbies que te hagan feliz ¡eso es parte de tu suerte! Date un momento al día para pensar cómo sería tu vida sin todo aquello que te hace feliz y que ha llegado a tu existencia sin que tú lo hayas pedido, ¿te sentirías con más o con menos suerte?

Confianza para ser feliz

Mujer con sonrisa feliz
Shutterstock

“Nuevas y mejores oportunidades están a punto de llegar a mí”. Esta afirmación será tu mejor aliada en la búsqueda de nuevas oportunidades profesionales, en tus relaciones personales y en todo lo que emprendas de ahora en adelante. Si el lugar en el que estás hoy no te hace plenamente feliz, recuerda que la suerte siempre estará de tu lado para atraer nuevas y mejores etapas de tu vida, pero es cuestión de persistir en el intento.

Visión

“Cada día que pasa atraigo más suerte y a mejores personas”. Esto tiene qué ver también con la seguridad en ti mismo y en la certeza de que la vida es un ciclo que te permite conocer a grandes personas que harán tu vida mejor y más divertida. Repite esta afirmación día con día: no basta con solo atraer la suerte, también debemos mirar a nuestro alrededor para buscar a las personas que complementarán nuestro camino en un plano personal.

Abundancia feliz

Shutterstock

“Estoy agradecida por toda la abundancia que me rodea”. La gratitud es imprescindible para afirmar la abundancia en la vida y atraer la suerte en cada momento de nuestra existencia. Agradece con palabras y acciones a las personas que han contribuido con tu crecimiento, pues nunca sabes lo feliz que puedes hacer a una persona reconociendo sus esfuerzos; y nunca lo dudes, ¡la abundancia llegará a tu vida!

Amor propio

“Soy la persona con mejor fortuna en el mundo”. Es cierto, hay momentos de la vida en los que nos sentimos perdidos, en los que parece que nada tiene sentido, pero es justo en esa etapa donde debemos limpiar nuestros pensamientos de todo lo negativo que no nos deja avanzar. Repítelo con certeza: “Soy la persona con mejor fortuna en el mundo”, y escribe en un papel diez cosas por las que estés agradecido ¡verás que podrían ser más de las que imaginas!

Preparación

Shutterstock

“Me preparo cada día para encontrarme con la suerte y aprovecharla al máximo”. Bien dicen que la suerte ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad ¡y es cierto! No le dejes todo a la suerte: reconoce el poder que tiene un momento de buena suerte, pero recuerda que es necesario identificar tus oportunidades y prepararte tanto como puedas para aprovecharlas en el momento ideal.

Decretar suerte

“Visualizo el mejor escenario y decreto solo cosas buenas para mi día”. La meditación es una herramienta muy útil para visualizar el presente y el futuro desde un lugar de paz y de calma, algo que muchas veces no ocurre en el día a día. Aparta unos minutos de tu día para reflexionar acerca de tus deseos y decretar las cosas positivas que puedes recibir; así, estarás preparado para notarlas y aprovecharlas cuando lleguen a ti.

Intuición

Shutterstock

“Mi intuición me lleva por el camino correcto para encontrar la mejor suerte”. Inicia el año con el pie derecho, dejándote llevar por tu intuición para aceptar nuevos retos y decirle sí a nuevas aventuras. Saber cuándo decir sí y cuándo rechazar una oportunidad es fundamental para estar en la trayectoria ideal para encontrarte con la mejor suerte, aquella que mereces y que le dará a tu vida más felicidad.

Aceptación

“Siempre espero lo mejor y estoy listo para recibirlo”. Pensar positivo es una práctica que te llenará de energía, gratitud y determinación, pues sabrás que eres una persona merecedora de abundancia y bienestar. Escribe una lista de tus deseos, pues tener un referente visual de ellos te motivará a tomar las decisiones correctas para nunca desviarte del camino que te hará más feliz y pleno.

Retos

Mujer feliz abriendo ventana
Shutterstock

“Aprendo a decir que sí porque sé que la suerte está conmigo”. Además de la intuición, 2022 será un buen año para aceptar nuevos desafíos: decir “sí” puede sonar intimidante, pero los resultados te pueden sorprender. No permitas que el miedo te aleje de todo lo que deseas para ti, pues aunque el camino parezca largo y cansado, siempre existe la posibilidad de superar las pruebas de la vida ¡y esperar siempre a que la suerte te sonría!

Gratitud

“Mientras más agradezco mi buena suerte, mejor me va en la vida”. Esta afirmación te será útil para ser consciente de la importancia que tiene la gratitud en la vida de las personas. ¿Qué afirmación aplicarás en tu vida durante el 2022? Nunca está de más aplicar nuevos hábitos para agradecer tu buena suerte y atraer a la buena fortuna durante el próximo año.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado