Aficionado del América se lanza de un balcón tras la eliminación ante Pumas

Un aficionado del América se lanza desde un balcón en el segundo piso luego de que su equipo perdiera en la liga de futbol de México

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO AP / VIDEO MH
  • Ante la eliminación del América en la liguilla aficionado cae de un balcón
  • El seguidor se encontraba en estado de ebriedad cuando ocurrió el incidente al sur de la Ciudad de México
  • Pumas eliminó al América en la Liga MX

Aficionado América balcón. La fase final del fútbol mexicano ha comenzado, y algunos equipos ya comienzan a encaminarse a la final de la Liga MX que se llevara a cabo en el mes de diciembre. Los equipos de la Ciudad de México América y Pumas se enfrentaron en los cuartos de final del torneo en un emocionante partido.

El cuadro felino eliminó a las Águilas en esta eliminatoria por 3 goles a 1, pasando a las semifinales del fútbol mexicano. Esta situación causó mucha molestia en los aficionados americanistas por la forma en que perdieron el juego disputado en el estadio Azteca de la Ciudad de México, según El Imparcial.

Aficionado del América se lanza desde un balcón

Aficionado del América se lanza desde un balcón
FOTO TWITTER

Fue una noche de pesadilla para todos los seguidores del Club América, cuando su equipo fue eliminado este sábado 27 de noviembre. Pero fue un joven que sobrepasó los limites, el amor que siente por los colores de su club lo han hecho que haga cosas inimaginables y que ponen en riesgo su vida.

Un fanático sufrió tanto la derrota de su equipo favorito que decidió aventarse desde un balcón, poniendo en riesgo su vida. De acuerdo con los medios locales, el joven se lanzó desde el segundo piso de su departamento, tras ver como las Águilas del América era humillado por los Pumas de la UNAM.

¿Por qué el aficionado de América se lanzó desde el balcón?

¿Por qué el aficionado de América se lanzó desde el balcón?
FOTO FACEBOOK

¿Es tanto el amor por un equipo de futbol? Al parecer si, la pasión invade a los aficionados y hacen cualquier locura, en esta ocasión el sujeto se encontraba en estado de ebriedad. Los síntomas del alcohol hizo que se lanzara desde su balcón en el segundo piso de su departamento, cayendo encima de un automóvil.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado al sur de la Ciudad de México, no muy lejos del Estadio Azteca. De acuerdo con los reportes de los medios el aficionado azulcrema fue atendido inmediatamente por los paramédicos que acudieron al lugar, el joven presentaba múltiples golpes y fue llevado al hospital, por fortuna solo fueron las heridas.

Aficionado del América estaba embriagado cuando se lanzó del balcón

Aficionado del América estaba embriagado cuando se lanzó del balcón
FOTO TWITTER

A través de una cuenta de Facebook informaron sobre los sucesos después de finalizar el juego entre América y los Pumas: “Paramédicos atienden a un joven en estado de ebriedad que se lanzó del balcón de su casa al caer el tercer gol del Pumas quien elimino al #ClubAmérica”, se lee en el post.

“La pasión por el fútbol en momentos supera la cordura, los hechos ocurrieron en un domicilio al sur de la #CDMX, donde un grupo de amigos veía el partido de fútbol y al calor de las copas vieron como su equipo perdió tres goles a 1 por lo que uno de los aficionados entró en crisis nerviosa y se arrojó del balcón de dos pisos de altura cayendo sobre un automóvil”, agregaron.

Internautas atacan al aficionado del América al lanzarse del balcón

Internautas atacan al aficionado del América al lanzarse del balcón
FOTO TWITTER

Inmediatamente los internautas reaccionaron en las redes sociales sobre lo que hizo un aficionado de las Águilas, cabe mencionar que este club es el más odiado y el más amado de todo México. Muchos aseguran que es el equipo más importante de todo el país, las constates críticas lo han convertido en un club importante.

“Es lo que trae el fanatismo a una bola de mediocres, creciditos, que sienten que solo con la pura presencia serán campeones, cuanto es la nomina de mas wilas cuanto es la de pumas. El que quiera entender que entienda”, “Puras estupi… ellos pierdan o ganen les pagan, tontos los aficionados que hacen cada babosada”, “Ojala lo haga toda su afición de mier… los América”, fueron algunos comentarios.

Otro escandalo con fanáticos del club

Otro escandalo con fanáticos del club
FOTO GETTY IMAGES

Aficionados del América propinan golpiza a joven en Philadelphia y lo matan. Una persona de 28 años de edad, identificada como Isidro Cortez, murió en la madrugada del jueves luego de recibir golpes por parte de cuatro sujetos que portaban playeras del Club América, reportó 6abc.com.

De acuerdo con información de Agencia Reforma, con datos de la Policía de Philadelphia, Cortez, quien vivía en Queens, Nueva York, aparentemente acudió a la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf entre el Philadelphia Union y las Águilas, la cual ganó el conjunto mexicano 2-0 (4-0, global).

Los seguidores le propinan golpiza a joven en Philadelphia y lo matan

Los seguidores le propinan golpiza a joven en Philadelphia y lo matan
Foto YouTube

Tras el juego, el joven acudió junto a su padre de 64 años y un amigo a un restaurante Pat’s King of Steaks, donde discutió con los aparentes aficionados azulcremas y comenzó una pelea. Cortez recibió golpes, patadas y hasta fue agredido con una tapa de bote de basura, que en esta ciudad son de metal.

Fue declarado muerto en el lugar, mientras que su padre y amigo fueron llevados al hospital por lesiones menores. Las autoridades buscan a los sospechosos, que fueron grabados mientras agredían, que escaparon en una camioneta blanca. La Policía indicó que han logrado recabar pruebas de ADN, ya que había latas de cerveza en el lugar (Con información de Agencia Reforma). Archivado como: Aficionado América balcón

Detectan a los posibles asesinos

Detectan a los posibles asesinos
Foto YouTube

La muerte de un aficionado del América, luego de una golpiza sufrida al término del partido entre Philadelphia Union y las Águilas en las semifinales de la Concachampions, puso a investigar severamente a la policía de Philadelphia. Este viernes, la cuenta verificada de la policía de esta ciudad, compartió un video en su canal de YouTube sobre los posibles asesinos, en los que señalan a cuatro sospechosos.

Además, también ofrecieron 20 mil dólares (400 mil pesos mexicanos) a quien proporcione información sobre ellos para su detención. Isidro Córtez, el aficionado que perdió la vida, radicaba en Nueva York, sin embargo, se desplazó a Philadelphia para ver a las Águilas conseguir su pase a la final del torneo continental (Con información de Agencia El Universal). Archivado como: Aficionado América balcón

Una tragedia provocada por seguidores del Club

Una tragedia provocada por seguidores del Club
Foto YouTube

A punto de llegar a las 130 mil vistas, el video donde se observa la golpiza que le propinaron aficionados del América a Isidro Cortez, terminando con su vida, está disponible en el canal oficial de YouTube de la Policía de Philadelphia, que ofrece una recompensa para dar con el paradero de los presuntos asesinos.

En primer lugar, se puede ver cómo uno de ellos le da un puñetazo en la cara, a lo que se unen sus demás compañeros. Al estar en el suelo, otra persona intenta calmar las cosas, pero no fue posible y siguieron dándole patadas. Archivado como: Aficionado América balcón

No tuvieron piedad con el joven

No tuvieron piedad con el joven
Foto YouTube

El papá de Isidro Cortez también trató de calmar a los atacantes de su hijo, llevándose varios golpes. Parecía que esto no tendría fin, pues los aficionados del América se abalanzaron sobre una persona más, a la que tiraron una tapa de bote de basura.

Una mujer, quien al parecer acompañaba a estas personas, se acercó para ver el desorden que habían causado. También, se observa a un aficionado con la playera de la Selección Nacional de México que simplemente veía cómo pasaba todo sin hacer nada más. Archivado como: Aficionado América balcón

Los asesinos siguieron “como si nada”

Los asesinos siguieron "como si nada"
Foto YouTube

Al terminar la brutal golpiza, los aficionados del América siguieron “como si nada” hubiera pasado, incluso comiendo sus alimentos. En esta parte del video, se señala a los cuatro sospechosos y se hace hincapié en sus señas particulares, principalmente sus tatuajes y la sangre en sus tenis.

Además, se nota claramente que se alejan del lugar en dos vehículos, los cuales ya se tendrían identificados, uno de ellos una camioneta en color blanco y otro automóvil en color gris. Toda una tragedia (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). Archivado como: Aficionado América balcón

 

Continua artículo relacionado