Aeropuerto de Atlanta: Madre se descuida y niño de 2 años viaja por correa de equipaje (VIDEO)

Samantha Díaz Roberts
Actualizado en

  • Minutos dramáticos se vivieron en el Aeropuerto de Atlanta.
  • Un niño se montó en la correa de equipaje y desapareció del lugar.
  • La madre imprimía una tarjeta de embarque.

Momentos de tensión se vivieron en el Aeropuerto de Atlanta luego de que un niño se montara en una correa de equipaje en un descuido de su progenitora.

Un menor hispano de 2 años resultó herido tras montarse en una correa de equipaje en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, lo que puso en alerta a las autoridades de uno de las terminales aéreas más transitadas del mundo.

La madre del niño, Edith Vega, dijo a medios locales que el incidente ocurrió el lunes por la tarde detrás del mostrador de boletos de Spirit Airlines.

Aeropuerto de Atlanta

El Aeropuerto de Atlanta publicó el miércoles varios clips de video de vigilancia en los que se muestra “el viaje” del infante a través de las áreas de seguridad.

Su madre comentó que dejó a su hijo Lorenzo por un momento mientras estaba imprimiendo una tarjeta de embarque en un quiosco cerca de la zona. Cuando levantó la vista, ya era demasiado tarde.

“Cuando intenté ir tras él, ya estaba en el final de la máquina”, dijo Vega a WBSTV. “Él sólo se alejó en un largo viaje. Ni siquiera pude agarrarlo”, agregó la madre al referido medio.

“Me quedé en blanco, yo estaba como, ‘oye, mi hijo…’. Quería saltar e intentar ir a buscarlo, pero no me dejaron. Yo estaba enloqueciendo y solo pensaba: ‘Oh, Dios mío, espero que esté bien, espero que solo esté disfrutando el viaje’”, expresó.

Ese paseo estuvo lleno de giros y vueltas.

Vega indicó que los investigadores le dijeron que en total, el niño viajó durante unos cinco minutos, y finalmente terminó en la sala de equipaje de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA en inglés).

Seguir Leyendo

Search

+