Advierten peligro a Jacky Bracamontes tras subir intrépido video

Martín Fuentes, el esposo de Jacky Bracamontes la enseñó a esquiar y usuarios le advirtieron del peligro que corre al haberse sometido a cesárea hace poco.

Apenas a finales de diciembre Jacky y su esposo dieron la increíble noticia del nacimiento de sus dos hijas, Emilia y Paula.

En aquel momento la pareja anunció que todo había sido un éxito y manifestaron la felicidad que tenían por la llegada el mundo de las bellas mellizas.

TE PUEDE INTERESAR: Ángela Aguilar despierta la ‘envidia’ de Chiquis Rivera con foto

 

 

No obstante, a menos de tres meses del nacimiento de Emilia y Paula, Jacky Bracamontes publicó un video en su cuenta de Instagram que desató la polémica entre los cibernautas.

En el cortometraje se puede ver a la conductora esquiando desde las nevadas montañas de Colorado mientras Martín Fuentes le da varios consejos de como realizar esta actividad de manera adecuada.

RELACIONADO: Surgen dudas hacia Jacky Bracamontes tras últimas fotografías

Cabe señalar que Jacky Bracamontes esquía de muy buena forma, haciendo flexiones con las rodillas para tomar velocidad y varios movimientos corporales que le ayudan a mantener la estabilidad.

 

 

“Mi instructor, Martín Fuentes me trae en friega… por no decir otra palabra”, fue el texto que escribió la presentadora para acompañar al clip que tiene más de 220 mil reproducciones.

Sin embargo, las críticas por realizar este deporte a pocas semanas de haberse sometido a una cesárea no tardaron en llegar.

“Jesús bendito, y apenas pariste”, a lo que otro reafirmó: “Y no solo una, sino que dos. Por Dios santo, esa mujer es de hierro”, para que más salieran con diferentes mensajes: “Y cesárea”, “a mí todavía me duele la cesárea y ya pasó un año”, “se debe de cuidar mucho”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+