Advierten en Luisiana de la ‘Muerte gris’, droga que puede matar con tan solo tocarla

  • Hallan mortal droga llamada la ‘Muerte gris’ por primera vez en Luisiana.
  • Autoridades advierten que con tan solo tocar la ‘Muerte gris’ la persona podría morir.
  • La ‘Muerte gris’ es una mezcla de heroína y fentanilo, entre otras sustancias.

Las autoridades advierten de la peligrosa ‘Muerte gris’, una droga que acaba de ser hallada en Luisiana y de la que dicen que puede matar con tan solo tocarla.

Esta mortal droga se está encontrando en Luisiana por primera vez, informó KLFY este lunes.

Las autoridades dicen que la droga es tan poderosa que con tan solo tocarla podría matarte, reseñó el mencionado diario. Los oficiales llaman a esta súper droga la ‘Muerte gris’.

“El público reconoce muchas de las drogas con las que tratamos. Esta es uno nueva”, expresó David Spencer, portavoz de la Oficina del Sheriff de la Parroquia St. Mary.

La ‘Muerte gris’ es heroína que ha sido cortada con fentanilo, según Spencer, y es mortal.

“Ten en cuenta el color. Parecen trozos de hormigón”, advirtió Spencer.

La ‘Muerte gris’ comenzó a aparecer en Alabama y Georgia en 2017. Luego se mudó a Ohio y Pensilvania.

Ahora las autoridades dicen que ha llegado a Luisiana.

“No querrás tocar esto. Si es posible, ni siquiera querrás ponerlo en tus manos”, dijo Spencer.

Según los informes, la ‘Muerte gris’ es 10,000 veces más potente que la morfina. Solo tocar la droga podría matarte, advierten.

“Realmente odiarías ver a alguien inocente tocar esto sin saber lo que es, o (ver) a un niño tocar eso ahora que se sabe lo que es”, agregó Spencer. “Definitivamente, solo queremos educar al público para que sepan, hey, esto es algo nuevo”.

Las autoridades indicaron que si se encuentra con esta droga, no debe recogerla y ni siquiera tocarla. En cambio, debe informar de inmediato a las autoridades.

La primera muestra de ‘Muerte gris’ en Luisiana se recuperó recientemente de unos sospechosos del área de Lake Charles que viajaban a través de la Parroquia St. Mary.

Hispana de Texas es acusada de asesinato en una transacción de drogas

Emma Gracia fue acusada del asesinato de un hombre con un rifle en medio de una transacción de drogas que salió mal en Texas.

Gracia, de 41 años, fue detenida por la Oficina del Alguacil del Condado de Hidalgo (HCSO, por sus siglas en inglés) el domingo 19 de enero de 2019 en Weslaco, un pueblo en el sur de Texas, luego de que le disparó con un rifle de calibre .22 afuera de su casa a un hombre con el que supuestamente había hecho una transacción de compraventa de marihuana que derivó en una pelea.

Lo más singular del caso que empezó con una transacción de drogas, de acuerdo con el reporte del HCSO, es que fue la propia Gracia quien llamó a las autoridades para denunciar el tiroteo.

Sin embargo, la versión que ella dio a la policía fue que temió por su vida y la de su novio cuando supuestamente asaltaban su casa.

Al principio de la investigación el caso se clasificó como intento de robo y disparos en defensa propia, pero conforme las autoridades recopilaron los detalles del incidente, todo cambió para Gracia, quien ahora está acusada de homicidio.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+