Lanzan fuerte advertencia al esposo de Jacky Bracamontes (FOTO)

Martín Fuentes, el esposo de Jacky Bracamontes, recibió serias advertencias luego de presumir a sus hijas en una fotografía.

Hace unas semanas Jacky y Martín anunciaron con alegría la llegada de Paula y Emilia, sus dos hijas más pequeñas.

Mediante un video filmado por el piloto de carreras se pudo ver a la pareja muy feliz, revelando que ambas bebés habían nacido en perfecto estado de salud.

 

TE PUEDE INTERESAR: Dudan de la maternidad de Jacky Bracamontes por una foto con sus gemelas

 

Posteriormente, tanto Fuentes como Bracamontes utilizaron sus redes sociales para presumir a las nuevas integrantes de la familia.

Y para no perder esa bella costumbre, el esposo de Jacky Bracamontes hizo una publicación para agradecer a las mujeres más importantes de su vida justo en el Día Internacional de la Mujer.

En el post aparecen varias imágenes a modo de ‘collage’ en donde se puede apreciar a Jacky, Carolina, Renata, Emilia y Paula, las hijas del piloto, así como Jacky Bracamontes, su esposa y doña Virginia Telich, la madre de él.

 

 

Para abrochar las bellas fotos, Martín escribió: “Sin estas mujeres mi vida no tendría sentido. Estas mujeres me han dado la vida, la felicidad, la energía, la ilusión, la estabilidad, la ambición con la que día a día me trato de volver mejor persona. Hoy, en el Día Internacional de la Mujer nos acordamos que todos los días son días de la mujer y como dice Arjona: ‘Mujeres, lo que nos pidan podemos, si no podemos, no existe, y si no existe lo inventamos por ustedes’. Las amo, mis mujeres con todo mi corazón hoy y siempre”.

La instantánea que reunió más de 25 mil ‘Me Gusta’, al poco tiempo fue comentada por los seguidores de Fuentes.

Jacky Bracamontes rápidamente se hizo presente con un breve, pero muy claro mensaje: “Te amamos”.

Sin embargo, Martín Fuentes no esperaba recibir una contundente advertencia por parte de un seguidor.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+