Encuentran sin vida a la influencer Adriana Murrieta Treviño (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Encuentran sin vida a la influencer Adriana Murrieta Treviño (FOTO)
FOTO: Agencia Reforma
  • Adriana Murrieta Treviño había sido reportada como desaparecida en Guadalajara, Jalisco
  • La influencer, originaria de Hermosillo, Sonora, fue encontrada sin vida
  • No hay información oficial hasta el momento

Adriana Murrieta Treviño, originaria de Hermosillo, Sonora, reportada como desaparecida en Guadalajara, Jalisco, fue localizada sin vida, informó su familia a través de redes sociales. Lo peor es que se dio a conocer que la mexicana murió estrangulada, reportó la Fiscalía del Estado.

La joven influencer, de 29 años de edad, desapareció el pasado domingo 1 de noviembre por la noche tras arribar al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Jalisco, proveniente de Culiacán, Sinaloa.

Encuentran sin vida a la influencer Adriana Murrieta Treviño
FOTO Instagram Adriana Murrieta Treviño

Hasta el momento, no hay información oficial, solo lo que compartió Irlanda, prima de Adriana Murrieta Treviño, al solicitar que borren la publicación de la búsqueda porque fue localizada.

También, se emitió un mensaje por parte de la familia Treviño, que dice lo siguiente: “A nosotras más que a nadie nos hubiera gustado compartir un final diferente o menos doloroso para nuestros seres queridos. Más allá del morbo que pueda llegar a ocasionar y querer saber sobre la situación. Les pedimos un poco de respeto y prudencia para nosotros”.

“Gracias a todos por preocuparse y estar al pendiente, sabemos perfectamente lo que Adriana significó en la vida de muchos y les pedimos que la recuerden cómo ella era: tan única, extrovertida y la persona de buen corazón que siempre fue, inclúyanla en sus oraciones para que tenga un eterno descanso, nuestra familia se los agradecerá de todo corazón”.

Por otra parte, la Fiscalía de Jalisco investiga bajo el protocolo de feminicidio la muerte de la influencer, cuyo cadáver fue localizado un día después de que fuera reportada como desaparecida en un canal de aguas pluviales de la colonia Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga.

La dependencia informó que se encuentra en el análisis de los videos que se obtuvieron como parte de la investigación que se abrió en torno al caso.

Familiares de la víctima perdieron contacto con ella el pasado 1 de noviembre por la noche, por lo que sus conocidos y parientes la buscaron mediante redes sociales.

El lunes por la mañana policías estatales fueron notificados sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer, la cual se encontraba como persona fallecida sin identificar, y dieron aviso al Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios (Con información de Agencia El Universal).

“Descansa en paz, hermosa”

Con más de 62 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la influencer Adriana Murrieta Treviño, quien fuera encontrada sin vida en Guadalajara, Jalisco, se describía como “creadora de @blaubranch”.

En su última publicación, con fecha del 29 de octubre, se puede ver a la influencer tomándose video a sí misma en un lugar lleno de luces mientras ella lucía un original outfit.

Después de que se informara sobre su desaparición, sus seguidores se expresaron en esta red social: “Espero que estés bien, Dios te bendiga y estamos orando por ti”, “Adri, ojalá te encuentres bien, la nanita y la michi te esperan en casa, esperamos ver tus videos pronto”, “Amiga, le pido a Dios que estés bien y regreses con bien”.

Encuentran sin vida a la influencer Adriana Murrieta Treviño
FOTO Instagram Adriana Murrieta Treviño

Por desgracia, luego que se hiciera oficial su fallecimiento, las condolencias se hicieron presentes: “Descansa en paz, Adri”, “Descansa en paz, hermosa”, “Vuela alto, hermosa”, “Descanse en paz”, “Tú no merecías eso, descansa en paz”.

Por último, una interanuta escribió un emotivo mensaje de despedida para la influencer: “Hermosa, que vueles alto y Dios te reciba con los brazos abiertos, eres una mujer grande y llena de luz!!! No te conocí, pero me duele tu partida, eres una más en la estadística de México. Desde Michoacán, rezamos por tu eterno descanso!!! Eras y serás muy querida. Adriana, brilla donde te encuentres”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Matan a influencer mexicana mientras grababa video de secuestro para Tik Tok (VIDEO)

Una tragedia. Matan a Areline Martínez, influencer mexicana, mientras grababa video de secuestro para Tik Tok.

Areline Martínez, una chica de 21 años de edad, quien presuntamente subía de manera frecuente a sus cuentas de redes sociales varios videos fingiendo secuestros o disparos, murió víctima de un balazo cuando grababa para Tik Tok un video con sus amigos en el que supuestamente la secuestraban.

De acuerdo con medios de comunicación de la ciudad de Chihuahua, en México, el hecho donde perdió la vida la influencer mexicana ocurrió el viernes pasado dentro de una casa ubicada en las calles 21 y 6 de enero en la colonia Rigoberto Quiroz de Villa Juárez, Chihuahua.

Mientras Areline Martínez grababa el video, uno de sus amigos, que portaba una pistola calibre .45, le apuntaba a la cabeza.

Encuentran sin vida a la influencer Adriana Murrieta Treviño
FOTO YouTube Milenio

El arma, que estaba cargada, se accionó y la bala impactó en la cabeza de la influencer mexicana, quien cayó muerta al instante, de acuerdo a las primeras investigaciones.

Al llegar al lugar de los hechos, la Policía encontró a Areline Martínez atada de pies y manos. Las personas que estaban con ella a la hora de la grabación del video para Tik Tok, además de la persona que portaba la pistola al momento del disparo, huyeron del lugar.

Por su parte, la Fiscalía General de Chihuahua turnó el caso a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres, la cual comenzó con las investigaciones para dar con los responsables de la muerte de la influencer mexicana, quien dejó a una niña de un año de edad en la orfandad.

Los internautas reaccionaron de inmediato a esta inesperada tragedia (Con información de Agencia Reforma).

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ