Adrián Uribe y Gabriel Soto niegan romance con Marjorie de Sousa (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
 Adrián Uribe y Gabriel Soto niegan romance con Marjorie de Sousa (VIDEO)
Los actores Adrián Uribe y Gabriel Soto rompieron el silencio tras los nuevos rumores de una supuesta relación con Marjorie de Sousa  cuando la actriz aún sostenía un romance con Julián Gil.

Todos las especulaciones se desataron luego de que una publicación mexicana dio a conocer una entrevista en la cual el conserje del edificio en donde vive Marjorie de Sousa afirmaba que la actriz había metido a Adrián y Gabriel a su departamento y que tenía una relación sentimental con ambos.

Sin embargo, los actores se defienden del chisme y entrevista para el programa ‘Hoy’, los histriones lamentaron que las acusaciones en contra de la actriz estén llegando a este tipo de niveles y aseguraron que lo que más les molesta es que sus nombres estén implicados sin pensar en las repercusiones que esto puede llegar a tener en las personas más cercanas a ellos como por ejemplo sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

El comediante de 46 años recordado por papeles como ‘El Vitor’ en el programa ‘La Hora Pico’ externo: “Eso es totalmente falso, me da tristeza por la gente involucrada, sobre todo por ella que es una mujer que de por sí está luchando con todos los problemas que tiene”.

Según las declaraciones del empleado, la venezolana contó con la presencia de ambos actores en varias ocasiones e inclusive afirmó que el ex de Geraldine Bazán iba a verla constantemente mientras ella todavía mantenía el romance con Julián Gil y que hubo un par de ocasiones en las que el comediante también fue a visitarla de sorpresa.

“Las difamaciones y las mentiras pues hay que tomarlas de quien vienen”

Ante las cámaras del mismo programa Gabriel comentó: “Estoy muy bien, es lo único que te puedo decir, estoy muy bien, estoy feliz, y te digo es simplemente sobrepasar los retos, sobrepasar las adversidades de la vida y las difamaciones y las mentiras pues hay que tomarlas de quien vienen”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”302288″ player=”14557″ title=”Mayeli sexy desde la cama le muestra a Lupillo lo que se perdi “]

De la misma manera, Gabriel empleó su cuenta de Twitter para responder al programa Tu Casa TV, expresando: “Total y absoluta MENTIRA!!!!”.

Los mensajes de apoyo en su tuit no tardaron en aparecer: “Solo son chismes para comprometerte has caso omiso Gabo saludos guapo yo contigo”, “exacto Gabriel es mentira yo pienso lo mismo que tú saludos desde la ciudad de México”, “no hagas caso Gabriel ya ni les contestes si no van a seguir molestando y esto nunca va a parar, nosotros tus fans te creemos a ti y eso es lo importante”.

De igual manera señalaron que todo se trata de crear polémica para vender: “Que triste que con tal de generar morbo medios de comunicación crean y difundan esas mentiras y esas notas sólo porque ‘alguien lo “dijo’ ya basta de esto, pero tu avante Gabriel”, “qué le pasa a este mundo donde todos en contra de todos, tal parece que desacreditar al prójimo es el deporte favorito de muchos”.

ES TENDENCIA:

:[brid video=”302434″ player=”14557″ title=”Alicia Machado opina sobre Daniela Castro y comete monumental error “]

 

Pero la situación fue muy distinta en las opiniones de la entrevista con el programa Hoy, en el cual se vio reflejado que a raíz de las imágenes de Soto en compañía de Irina Baeva el actor ha perdido credibilidad.

En la sección de comentarios se lee: “Ellos nunca van aceptar que tuvieron una relación porque Gabriel es sinvergüenza nunca respetó a Geraldine estando casado, él es hipócrita y conchudo”, “ni modo que van a decir que sí, ya nadie les cree, tarde o temprano todo sale a la luz habiendo fotos y pruebas y dicen que no y no solo se engañan ellos solos”, “no hay duda de que Gabriel Soto es un mujeriego, igual que en las telenovelas”, “es obvio que Gabriel Soto si se la estaba comiendo (Marjorie), ese no deja presa suelta así como negó lo de Irina, terrible este tipo”.

View this post on Instagram

Aquí dando la vuelta 😎

A post shared by Adrian Uribe (@adrianuribe) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”302369″ player=”14557″ title=”Hijas de Daniela Castro encienden las redes con trajes de bao”]

Por ahora, la única que sigue sin dar respuesta a estos señalamientos es la misma Marjorie de Sousa, quien prefirió romper el silencio para dar detalles sobre las últimas noticias con respecto a la batalla legal que enfrenta contra Julián Gil, que hablar de sus supuestos amoríos.

 

 

Con información de MEZCALENT y AGENCIA MÉXICO