Adrián Uribe y Gabriel Soto niegan romance con Marjorie de Sousa (VIDEO)

Los actores Adrián Uribe y Gabriel Soto rompieron el silencio tras los nuevos rumores de una supuesta relación con Marjorie de Sousa  cuando la actriz aún sostenía un romance con Julián Gil.

Todos las especulaciones se desataron luego de que una publicación mexicana dio a conocer una entrevista en la cual el conserje del edificio en donde vive Marjorie de Sousa afirmaba que la actriz había metido a Adrián y Gabriel a su departamento y que tenía una relación sentimental con ambos.

Sin embargo, los actores se defienden del chisme y entrevista para el programa ‘Hoy’, los histriones lamentaron que las acusaciones en contra de la actriz estén llegando a este tipo de niveles y aseguraron que lo que más les molesta es que sus nombres estén implicados sin pensar en las repercusiones que esto puede llegar a tener en las personas más cercanas a ellos como por ejemplo sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

View this post on Instagram

La fuerza de voluntad es mucho más poderosa que cualquier estímulo externo. 💪🏻💪🏻💪🏻 #muévete #lavidaesunhermosoregalo #mamoatriunfa 💋❤️

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on

El comediante de 46 años recordado por papeles como ‘El Vitor’ en el programa ‘La Hora Pico’ externo: “Eso es totalmente falso, me da tristeza por la gente involucrada, sobre todo por ella que es una mujer que de por sí está luchando con todos los problemas que tiene”.

Según las declaraciones del empleado, la venezolana contó con la presencia de ambos actores en varias ocasiones e inclusive afirmó que el ex de Geraldine Bazán iba a verla constantemente mientras ella todavía mantenía el romance con Julián Gil y que hubo un par de ocasiones en las que el comediante también fue a visitarla de sorpresa.

“Las difamaciones y las mentiras pues hay que tomarlas de quien vienen”

Ante las cámaras del mismo programa Gabriel comentó: “Estoy muy bien, es lo único que te puedo decir, estoy muy bien, estoy feliz, y te digo es simplemente sobrepasar los retos, sobrepasar las adversidades de la vida y las difamaciones y las mentiras pues hay que tomarlas de quien vienen”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+