Adrián Uribe le come el mandado a Gabriel Soto y reaparece con Geraldine Bazán (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adrián Uribe le come el mandado a Gabriel Soto y reaparece con Geraldine Bazán (FOTO)
Luego del escándalo desatado por Geraldine Bazán en los días pasados hablando de una vez por todas sobre cómo y por qué ocurrió su separación de Gabriel Soto, de la que responsabilizó en su mayoría a Irina Baeva, ahora es el comediante Adrián Uribe el que se une a los rumores gracias a una fotografía.

Y es que el actor de ‘Nosotros los Guapos’, utilizó su cuenta oficial de Instagram para mandar un ‘claro’ mensaje sobre que él podría ser ‘el ganón’ del corazón de Geraldine Bazán, pese a que ya se le relacionaba con otro actor.

Relacionado

Adrián Uribe publicó en Instagram una imagen en la que se le ve vestido de novio, en una iglesia junto a Geraldine quien luce un hermoso y a la vez sensual vestido de novia, mientras los dos posan muy sonrientes y agarrados de la mano.

RELACIONADO: Madre de Geraldine Bazán habla de Gabriel Soto y de Irina Baeva

 

Sin embargo, es correcto decir que aunque Uribe fue claro en escribir: “Se acabaron los rumores… nos casamos! Nadie sabe para quien se baña”, lo hizo como parte promocional de la serie que protagoniza en la que da vida a su famoso personaje de el ‘Vitor’, en donde pronto tendrá una participación especial la ex de Gabriel Soto.

Geraldine Bazán parece pasarla muy bien con todo y que reavivó el escándalo de su divorcio por culpa de Irina Baeva, pues se luce en la fotografía muy sonriente con un bello tocado y un vestido de princesa muy sensual que dejó al descubierto parte de su abdomen, pechos y piernas.

TE PUEDE INTERESAR: Geraldine Bazán rompe el silencio y habla fuerte sobre Gabriel Soto e Irina (VIDEO)

 

Por supuesto los comentarios alabando a la pareja no se hicieron esperar: “Qué bonita pareja jajaja. Ahí si está en buenas manos Geraldine”, “Nunca pararas de reír Geraldine con el Vitor jajaja”, “Mucho mas guapo que Gabriel Soto!”, “Mucho más leal que viejo Soto”, “Seguro que puedes llenar el hueco que dejó Gabriel porque parece que el otro no pudo”, “Qué bueno Geraldine merece un buen hombre!”.

Sin embargo hasta a Consuelo Duval le tocó algo de los comentarios.

ES TENDENCIA:

[brid video=”383433″ player=”14557″ title=”Muere Olivia Garca actriz que interpret a Patty en el “Chavo del Ocho””]

Muchos comentarios de la imagen compartida por Adrián Uribe también incluyeron a Consuelo Duval y su popular personaje ‘Nacaranda’: “Que rápido se olvidó de la Nacaranda”, “¿Y Nacaranda? Ella te esperó por mucho tiempo Jaja”, “Malditos desgraciados, traidores! Qué será de Nacaranda”, “Pobre de la Nacaranda”, “Deja que se entere Nacaranda”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”383415″ player=”14557″ title=”Ana Mara Canseco en entrevista con Keyla Medina”]

Y por si esto fuera poco, la mismísima ‘Nacaranda’, contestó por medio de la cuenta oficial de Consuelo Duval: “Gentes y personas!! Diganmen que esto es una pesadilla… pagrecito, autoridades, produptores, detengan esa boda!! VITOR!! me rompistes el corazón! Nacotitlán está de luto!! Los choferes de microbus están de luto! El mundo de la moda está de luto… no sé si cueda sobrivir a este dolor… perdonenmen dejo las redes por unos días para no seguir sufriendo por esta traición”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”383410″ player=”14557″ title=”Beneficios de ser soltero”]

Después de que Geraldine Bazán confirmara su divorcio de Gabriel Soto, comenzaron a circular rumores sobre que la actriz ya se consuela con otro actor.

Aunque Geraldine ha guardado silencio, fue el actor argentino Santiago Ramundo quien confirmó que ambos se encuentran en el proceso de “conocerse”.

Sin embargo, recientemente Santiago y Geraldine fueron captados en plenas vacaciones en Cancún. Abrazados todo el tiempo, de la mano, riendo y disfrutando del momento los famosos comprobaron que sí hay una relación.

ES TENDENCIA:

[brid video=”383406″ player=”14557″ title=”Rutina de 6 pasos mientras miras TV “]

 

Etiquetas: