Adrián Uribe cuenta cómo el coronavirus mató a su papá en una semana (VIDEO)

FOTO: Mezcalent.
  • Adrián Uribe confirma en video que su papá murió a causa de coronavirus
  • Tenia 77 años y a palabras del actor su papá era un hombre bastante saludable
  • Hace un llamado a la población a que continúen extremando precauciones ante la terrible enfermedad que azota en el mundo.

“Su cuerpo no pudo”: El actor mexicano Adrián Uribe confirma con un nudo en la garganta que su papá fue otra víctima del coronavirus, el actual virus que afecta en todo el mundo desde el año pasado.

Fuel pasado 5 de enero cuando el comediante y actor mexicano, Adrián Uribe se encontraba de luto por el sensible fallecimiento de su padre a los 77 años.

Tras esta noticia, misma que el actor, quien interpreta a “El Vitor” dio a conocer detalles sus redes sociales, en donde con profunda tristeza despedía a su papá, mucho se especuló las causas de su muerte.

Adrián Uribe papá coronavirus

VIDEO: Instagram. Despierta América.

Sin embargo, y a pesar de que en ese momento Adrián Uribe no había dicho las razones de su fallecimiento.

El día de hoy, la cuenta oficial de Instagram del programa Despierta América, compartiría un video en donde el actor confirmaría, con un nudo en la garganta, que su papá murió a causa de coronavirus.

El video fue también compartido en la cuenta oficial del actor, en donde además de confirmar las causas de muerte de su papá, también agradeció a sus seguidores por todas las muestras de apoyo que ha recibido durante este duro proceso:

“Quisiera darles las gracias a todas las personas que se han tomado la molestia de escribirme, de mandarme mensaje para dar las condolencias a mí y a toda mi familia por la triste pérdida de mi padre” inició el actor con su video.

Posteriormente, Adrián Uribe confesó ante su video publicado en redes sociales, que desafortunadamente su papá murió a causas de coronavirus:

“Quiero aprovechar este video para decirles que mi papá desafortunadamente fue una victima más del COVID, que mi padre estaba bien, estaba sano, a pesar de que tenía 77 años”. Puedes ver el video de Adrián Uribe confesando que su padre murió a causa del coronavirus aquí.

En el video en el que Adrián Uribe confirmaba que su papá había fallecido a causa de coronavirus, el comediante continuó afirmando que su padre era un hombre bastante integro, pero que lamentablemente la enfermedad lo venció.

Adrián Uribe papá coronavirus

VIDEO: Instagram. Despierta América.

“Pero desafortunadamente su cuerpo no le respondió, su cuerpo no pudo contra esta terrible enfermedad, y desgraciadamente en una semana se fue”.

Ante esto, el actor de 48 años se une a la lista de personalidades publicas que hacen un fuerte llamado a la ciudadanía para tomar nuevamente sus precauciones, y hacerles saber que el coronavirus no es ninguna broma:

VIDEO: Instagram. Despierta América.

“Así es de cruel, así es de letal esta enfermedad, y desafortunadamente cuando no lo vivimos con un ser querido no nos damos cuenta de lo peligroso que es” informó el actor Adrián Uribe, quien el día de hoy confirmó que su padre había muerto de coronavirus.

Continúa leyendo la siguiente página para enterarte de más de lo que dijo Adrián Uribe respecto a la muerte de su papá a causa de coronavirus.

“Debemos de tomar conciencia, porque todavía hay gente que no se lo toma en serio, porque todavía hay gente irresponsable que no se cuida y sale a la calle, y siempre los que la pagan son los más vulnerables” continuó Adrián Uribe en su video, en donde confirmaba que su papá había muerto a causa de coronavirus.

Para finalizar el video, Adrián Uribe pide a la población, con un semblante bastante triste y cabizbajo, continuar cuidándose y tomar sus precauciones ante posible situación:

FOTO: Instagram. Adrián Uribe

“Por favor, yo les pido que se cuiden, que nos sigamos cuidando, que cuidemos nuestras vidas y la vida de nuestros padres y nuestros abuelos, no me gustaría que estuvieran viviendo esto que estamos viviendo nuestra familia y familias del mundo”.

Ante este lamentable y triste video, en donde Adrián Uribe confirmaba que la muerte de su padre se debía a causas de coronavirus, los conductores Francisca Lachapel y Raúl Gonzalez se unieron en la pena que embargaba la familia de Adrián Uribe.

Y volvieron a sustentar sur palabras, para que la gente se diera cuenta que lo del coronavirus era una cosa bastante seria y preocupante.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico