Adrián Di Monte explota contra Pablo Lyle y le lanza seria advertencia (FOTO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

En medio de todo este alboroto y discusiones, una nueva noticia sobre el futuro de Pablo Lyle se dio a conocer.

Lo anterior debido a que la cuenta de Instagram de ‘Despierta América‘ hizo pública una fotografía de una supuesta orden emitida por un juez para que el actor se presente este lunes en la corte de Miami.

Esta información cambiaría el rumbo del juicio que podría enfrentar Pablo Lyle, ya que pasaría de ser acusado de agresión a homicidio involuntario, según explicó un experto en esos temas para el programa.

De igual forma, otros usuarios se hicieron presentes en el post del show.

“Qué pena con este muchacho, no creo que él quisiera matarlo con un puño. Hay que investigar, tal vez el señor ya tenía problemas”, “Pena hay que tenerle al muerto que no pudo defenderse. No nos llevemos de una carita bonita. Él lo mató con o sin intención”, “Como son actores famosos saben que no van presos, por eso no les importa matar a quien sea”, “Aquí están las consecuencias de un momento de ira. Muchos juzgando como siempre. El difunto tomó también su momento de coraje pero pagó con su vida y este joven con su familia y carrera”, “Qué injusticia tener que pagar por el atravesado ese”, “Que pague lo que tenga que pagar”, escribieron.

Con información de ‘Agencia México’..

 

 

Anterior

Search

+