Adrián Di Monte explota contra Pablo Lyle y le lanza seria advertencia (FOTO)

Tras darse a conocer la muerte de un hombre de más de 60 años a raíz de una pelea con el actor Pablo Lyle, su colega Adrián Di Monte explotó en su contra.

Hace unas horas se difundieron las imágenes en las que Pablo Lyle agredió a un hombre cubano de la tercera edad, mismo que falleció cuatro días después de este altercado.

Ante estos hechos, el que no dudó en arremeter en contra del actor mexicano fue su colega Adrián Di Monte.

TE PUEDE INTERESAR: Zuleyka humilla a Lili Estefan y Clarissa Molina con su trasero (FOTO)

A través de su cuenta de Instagram, el actor de nacionalidad cubana subió el estremecedor video del momento en el que el histrión azteca golpea al hombre identificado como Ricardo Hernández.

Asimismo, reprochó la acción de Lyle y pidió que las autoridades lo castiguen por agredir a una persona de más de 60 años.

 

View this post on Instagram

Esto es indignante …. en que momento el pobre anciano de 63 años era una amenaza para nadie, el tipo es tan mal conductor que no puso el carro en park y el carro se fue solo. Y este tipo se baja del carro cuando ya el señor se había ido solo para golpearlo ?????!! Papi que te caiga todo el peso de la ley, muy diferente hubiera sido si fuera alguien joven, a ver si hubiera tenido el valor de bajarse del carro. Y luego se fue corriendo y dejó al pobre viejo tirado. Esto no es ser hombre, esto no es proteger a la familia …. y no me vengan con mamadas no se trata de ser mexicano ni cubano se trata de ser un hombre derecho y no un pinche abusador cobarde.

A post shared by A D R I A N D I M O N T E (@adriandimonte) on

 

“Esto es indignante. ¿En qué momento el pobre anciano de 63 años era una amenaza para nadie? El tipo es tan mal conductor que no puso el carro en park y el carro se fue solo. ¿Y este tipo se baja del carro cuando ya el señor se había ido solo para golpearlo? Papi, que te caiga todo el peso de la ley”, comenzó escribiendo Adrián Di Monte.

Acto seguido, el cubano señaló: “Muy diferente hubiera sido si fuera alguien joven, a ver si hubiera tenido el valor de bajarse del carro. Y luego se fue corriendo y dejó al pobre viejo tirado. Esto no es ser hombre, esto no es proteger a la familia. Esto es asesinato cobarde, y reza porque no vayas a la cárcel en Miami”.

RELACIONADO: Luego del arresto de Lady Frijoles, sus hijas tienen un oscuro futuro

Para cerrar el tema y advirtiendo una posible ola de comentarios en contra por su mensaje, Adrián fue muy claro: “Y no me vengan con ma… no se trata de ser mexicano, ni cubano, se trata de ser un hombre derecho y no un pin… abusar cobarde”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+