Adolescente sacó a pasear el Pagani Huayra de su papá y se estrelló (Video)

Tendrá que pensarlo dos veces al volver a sentarse frente al volante de un superauto. Un adolescente estrelló el Pagani Huayra de su papá.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto referencial: Shutterstock / Video: MH
  • Un adolescente de 17 años estrelló el lujoso Pagani Huayra de su padre.
  • El adolescente explicó por qué se estrelló en el Pagani Huayra.
  • Aunque el adolescente y un amigo resultaron lesionados en el accidente, el daño más grave se lo habría llevado el ostentoso hiperauto italiano.

 Tendrá que pensarlo dos veces al volver a sentarse frente al volante de un superauto. Un adolescente estrelló el lujoso Pagani Huayra de su papá.

El portal de autos Carscoops reseñó que un Pagani Huayra Roadster quedó con graves daños tras ser estrellado la semana pasada por el hijo adolescente de un propietario millonario en Dallas, Texas.

El conductor del Pagani era Gage Gillean, un joven de 17 años quien dirige el canal GG Exotics en YouTube, según informaron Carscoops y The Drive. En el asiento del pasajero iba un amigo de Gillean quien es creador de contenido y quien esperaba grabar un video en el vehículo.

Según The Drive, el Pagani Huayra Roadster se entregó al propietario Tim Gillean en junio, quien lo sumó a su flota de autos exóticos cuya colección familiar incluyen un McLaren Senna, Lamborghini Urus, Bugatti Chiron y Rolls-Royce Dawn, entre otros.

Para ver el video pulsa en la imagen

El referido medio acotó que esta ‘nave’, cuando era nueva, tenía un precio de 3,4 millones de dólares.

Tras el accidente, Gage Gillean contó en su canal en YouTube que aunque no excedió el límite de velocidad, sí perdió el control del superauto en una curva y terminó por estrellarse.

Gage Gillean se fracturó el brazo izquierdo y su amigo presentó otras heridas que no amenazaban su vida, se explicó en el video.

El adolescente agradeció que ambos hayan logrado sobrevivir al accidente y dijo que la parte triste era observar cómo quedó el Pagani Huayra Roadster, al que calificó de “poderoso” y “obra de arte”.

Carscoops detalló que este hiperauto italiano tiene un chasis 76029 y un acabado exterior de fibra de carbono púrpura único, lo cual significa que la reparación también costará mucho dinero.

Al analizar las imágenes que se difundieron en redes sociales tras el accidente, Carscoops mencionó que al parecer la parte delantera del auto sufrió la mayor parte del daño, ya que el capó se dobló hacia arriba y gran parte del parachoques se rompió.

Además, agregó Carscoops, al menos una de las ruedas se desprendió, al igual que la puerta del conductor, lo que sugeriría que el Huayra Roadster tenía una derivación grave.

En las imágenes también se observó que se desplegaron los airbags y cómo varias piezas quedaron esparcidas por la carretera.

Según el reporte de Carscoops, Pagani solo construyó 100 ejemplares del Huayra Roadster y terminó la producción a principios de este mes. Así que lo más probable es que sea el propio fabricante el que tenga la tarea de regresar a la gloria a este hiperauto que se llevó tremendo golpe.

Adolescente estrelló Pagani

Mundo Hispánico –23 de noviembre

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, YouTube y Twitter.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado