Adolescente muere ahogada en su propio vómito en el juego Kamikaze de un parque de diversiones

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Un rato de diversión se convirtió en el último día de una joven
  • Una adolescente turca falleció después de asfixiarse con su propio vómito
  • La familia culpa al parque de diversiones por no haber detenido el juego cuando vieron que la joven estaba mal

¡Vuelve a ocurrir tragedia en Parque de Diversiones! Una joven proveniente de Turquía, asistió a un viaje con su familia a un parque de diversiones y terminó convirtiéndose en la peor pesadilla de sus familiares. La joven subió a un juego llamado Kamikaze, donde al momento de subir vomitó y por la fuerza del juego terminó desmayándose.

Lamentablemente, la joven al momento de perder el conocimiento se ahogó con su propio vómito. Sus familiares pidieron la ayuda del parque, pero los ignoraron y no pararon el juego en ese momento; poco después, la joven fue llevada en ambulancia al hospital donde no pudieron salvar a la joven y falleció. La familia se expresó en medio de comunicación, informando que el parque no quiso hacerse responsable de lo que pasó.

Adolescente muere juego mecánico: La joven murió

Adolescente muere juego mecánico: La joven murió
Foto: Twitter

De acuerdo con el Daily Mail, una adolescente murió después de asfixiarse con su propio vómito en un parque de atracciones turco llamado Kamikaze. La familia fue la que quiso informar en medios de comunicación lo que había pasado y la negligencia que tuvieron las autoridades del parque, quienes no auxiliaron a la joven.

Según mencionó la familia, la muerte de su hija fue provocada después de que los operadores supuestamente se negaron a detenerlo. Esa es la razón suficiente para decir que de haber actuado de inmediato, la joven podría haber salvado su vida ya que una intervención temprana pudo haber hecho que quedara en un ‘susto’. Archivado como: Adolescente muere juego mecánico

Adolescente muere juego mecánico: Querían parar el juego

Adolescente muere juego mecánico: Querían parar el juego
Foto: Twitter

En los medios se mencionó que la familia de Zeynep Gunay, de 19 años, afirma que los operadores ignoraron sus súplicas para que se detuviera el viaje después de que notaron que estaba angustiada en el juego. Desde un primer momento, la familia intentó hacer que hicieran caso a sus súplicas pero no atendieron ninguna de ellas.

Zeynep Gunay, quería bajar del juego pero no logró hacerlo. Los familiares abogan por el hecho de que  los operadores del juego vieron las condiciones en las que estaba la joven turca y prefirieron ignorar, lo que costó la vida de la joven de 19 años quien perdió la vida de una forma tan trágica, en un día que tenía que ser especial para ella. Archivado como: Adolescente muere juego mecánico 

Adolescente muere juego mecánico: Quería relajarse

Adolescente muere juego mecánico: Quería relajarse
Foto: Twitter

El incidente ocurrió entre las 14:00 p.m.,  y las 15:00 hora local en el distrito Avcilar de Hayrola Luna Park en Estambul. Donde cientos de familias van al sitio para relajarse dentro de las atracciones que ofrece el sitio y que se supone debería ser un lugar de diversión y tranquilidad para las personas que asistan.

Daily Mail mencionó que Gunay, que soñaba con convertirse en psicóloga, fue al parque a relajarse mientras esperaba los resultados de su examen. Por esa razón, la joven se encontraba emocionada de asistir al parque de diversiones donde pasó las primeras horas en compañía de su familia disfrutando de los juegos. Archivado como: Adolescente muere juego mecánico 

Adolescente muere juego mecánico: La fotografía de la joven en el juego

Adolescente muere juego mecánico: La fotografía de la joven en el juego
Foto: Captura de pantalla de Daily Mail

Medios locales han mostrado una foto de circuito cerrado de televisión, donde muestra a la joven de 19 años con un hijab gris y una máscara mientras espera que comience el viaje “Kamikaze”. Es la última imagen con vida de Zeynep Gunay, quien en primeros instantes si deseaba estar en el juego, pero después comenzó a sentirse nerviosa.

Fue cuando el juego inició que la tranquilidad de Zeynep se esfumó, la joven se encontraba ansiosa y con ganas de bajar del juego pero los operadores no lo permitieron. Según los informes, se mencionó que la experiencia de la turca se volvió catastrófica cuando, vomitó y cayó inconsciente después de que la atracción tipo péndulo se despegó del suelo. Archivado como: Adolescente muere juego mecánico 

Adolescente muere juego mecánico: Fueron ignorados

Adolescente muere juego mecánico: Fueron ignorados
Foto: Captura de pantalla de Daily Mail

Al darse cuenta de la situación de su hija, sus padres desesperados suplicaron a los empleados del recinto ferial que detuvieran el paseo, pero supuestamente fueron ignorados, comentó el Daily Mail. Desgraciadamente, pudo haber sido diferente si los operadores hubieran atendido las quejas de los preocupados padres.

La familia estaba muy preocupada por la joven, quien se desmayó en esa atracción por lo que pedían desesperadamente la ayuda de las autoridades del parque, quienes supuestamente ignoraron a los padres de la víctima y continuaron como si no hubiera pasado nada dentro del parque y con la joven. Archivado como: Adolescente muere juego mecánico 

Intentaron revivir a la joven

Intentaron revivir a la joven
Foto: Twitter

La situación cambió cuando la atracción finalmente se detuvo, la sacaron inconsciente, por lo que los operadores dijeron que la adolescente debería ser “abofeteada dos o tres veces” para revivirla. Desgraciadamente, eso no sucedió y la familia siguió buscando con desesperación la ayuda de los operadores del parque.

Nuevamente se les negó la ayuda e ignoraron sus pedidos. La familia narró a los medios locales que ellos solicitaron la ayuda de la gente, pero desgraciadamente no obtuvieron ni el mínimo intento de llamar al número de emergencias, por lo que se encontraron más que desesperados ante la situación que estaba aconteciendo.

Las declaraciones del tío de Zeynep

Las declaraciones del tío de Zeynep
Foto: Twitter

El Daily Mail narra que Fatih Gunay, un tío, la familia de la joven se vio obligada a llamar a una ambulancia ellos mismos, ya que los empleados del parque no se tomaron la situación lo suficientemente en serio como para llamar a una. Razón por la que la familia se encuentra sumamente molesta con el parque y no pararán hasta hacerlos responsables de la muerte de la joven.

“Nos lastimaron, por esa razón no dejen que otros salgan lastimados. Su hija tenía mucho éxito, estudió día y noche. Su objetivo era convertirse en una buena psicóloga. Y ahora nunca lo sabrá”, mencionó el señor Fatih Gunay ante el medio de comunicación Haberler.com, donde narró lo sucedido.

Falleció la joven

Falleció la joven
Foto: Twitter

Lo que debía ser un día de dicha y diversión, se convirtió en la pesadilla de su familia. Gunay fue llevada al hospital, donde fue declarada muerta. Desde entonces ha sido enterrada en Beylikduzu, un suburbio de Estambul; la familia se encuentra muy dolida ante la inesperada partida de la joven.

Faith cree que su sobrina murió como resultado de negligencia y dijo que la familia haría ‘lo que fuera necesario’ para obtener justicia. Por tal razón, no han dudado en hablar con los medios de comunicación aclarando la situación que había pasado en esos momentos, donde perdieron a su hija por un error por parte de los operadores.

Una trágica noticia

Una trágica noticia
Foto: Captura de pantalla de Daily Mail
Zeynep Gunay, una joven de 19 años con sueños y la aspiración de convertirse en psicóloga falleció de manera inesperada en aquel juego. Sus últimos recuerdos son de una ilusión por saber si fue o no aceptada en la Universidad y que en aquel instante sólo deseaba distraerse; pero la familia si logró conocer los resultados de la prueba de la universidad.
Después de la muerte de Gunay, se reveló que había obtenido los resultados que necesitaba para ingresar al curso universitario deseado. La familia de la joven se encontró desecha al enterarse de esa noticia, ya que fue el motivo principal por el cual accedieron a ir al parque de diversiones en un intento de generar tranquilidad a su hija.

¿Habrá denuncia formal?

¿Habrá denuncia formal?
Foto: Captura de pantalla de Daily Mail

Los medios han informado que no está claro si ya se ha presentado una denuncia formal ante las autoridades o si la policía está investigando las denuncias de la familia de Gunay. Lo que sí, es que la familia de la adolescente se encuentra sumamente dolida por la situación que está atravesando por la partida de su hija menor.

“Esto es una omisión por los operados. Creemos en la justicia. Sin embargo, ni siquiera vinieron y preguntaron”, fue lo que comentó el tío de Gunay en entrevista con los medios de comunicación, donde se hizo la denuncia por la negligencia que hizo el parque con la vida de su sobrina quien falleció poco después.

Es común las muertes en los parques de diversiones

Es común las muertes en los parques de diversiones
Foto: Twitter
En los últimos años han habido una serie de muertes en parques de atracciones. El New York Post, mencionó que esta no es la primera vez que alguien muere en un parque de diversiones recientemente. El mes pasado, un hombre de 32 años cayó casi 50 pies hasta su muerte desde un telesilla en el parque de atracciones Lagoon en Farmington, Utah.
En México, hace dos años hubo un accidente en el parque de diversiones ‘La feria’, en Ciudad de México. La a Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que los fallecidos fueron dos hombres de 18 y 21 años de edad, y que otras dos mujeres heridas fueron trasladadas a hospitales cercanos.

Etiquetas: