Arrestan a adolescente tras matar a su novia por quedar embarazada (VIDEO)

Un adolescente de 16 años mató a su novia luego de quedar embarazada y no avisarle con tiempo para que se pudiese practicar un aborto.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

La policía arrestó a un adolescente de 16 años quien mató a su novia a puñaladas luego de quedar embarazada y no avisarle con tiempo para que pudiese practicarse un aborto. Para algunos, la atrocidad del crimen es similar o peor que el ocurrido contra Hania Aguilar.

Según las autoridades, el adolescente mató a su novia embarazada, quien era su compañera de clases y porrista, reportó ABC News en la noche de este lunes.

Aaron Romeo Trejo supuestamente apuñaló a Breana Rouhselang, de 17 años, el sábado por la noche y después arrojó su cuerpo en un contenedor de basura cerca de su casa en Mishawaka, Indiana, según un documento de acusación presentado en el Tribunal Superior del Condado de St. Joseph el lunes. Ahora, Trejo será acusado como adulto bajo la ley estatal.

TE PUEDE INTERESAR: Escupen y amenazan de muerte a hispano durante ‘ataque racista’ en Tennessee (VIDEO)

Rouhselang fue reportada como desaparecida por sus padres el domingo por la mañana alrededor de las 4.30 de la madrugada, de acuerdo con el documento de la corte. Su madre le dijo a la policía que tenía un embarazo de seis meses y había ido detrás de su casa para hablar con el padre de su hijo alrededor de las 11.00 de la noche del sábado.

Cuando la madre de Rouhselang se despertó alrededor de la 1.00 de la madrugada del domingo, se preocupó y fue a la casa de Trejo a varias cuadras de distancia para preguntar dónde estaba su hija, pero el adolescente le respondió que no había hablado con ella, indicó la declaración jurada.

Trejo supuestamente también le dijo a la madre que “había perdido su teléfono celular, por lo que no podía llamarlo más tarde”.

Tras no hallar a su hija en ningún lugar y luego de preguntar por ella a sus amigos, la madre decidió contactar a la policía.

Los investigadores fueron a hablar con Trejo nuevamente, ya que podía “haber sido el último en ver o hablar” con la joven embarazada, pero reiteró que ella no estaba allí cuando fue a hablar con él, según el documento judicial.

ES TENDENCIA:

[brid video=”348147″ player=”14557″ title=”Programa de refugio de nios centroamericanos llega a su fin CB 24)”]

Entonces, la policía le ordenó a Trejo que enviara un mensaje al teléfono de Rouhselang, a lo que respondió que no tenía un plan de servicio y que solo tenía WiFi, indicó la policía. Pero Trejo sí tenía un plan de servicio, afirmó la declaración jurada.

Cuando los investigadores examinaron el callejón detrás de la casa de Rouhselang, encontraron gafas y un sombrero con lo que parecía ser sangre, dijo la policía. Luego, localizaron más sangre en toda el área y ubicaron el cuerpo de Rouhselang en un contenedor de basura detrás de un negocio cercano. Una bolsa de plástico negra cubría su cabeza y la parte superior del torso, detalló el documento.

TE PUEDE INTERESAR: Presunto asesino de Hania Aguilar sería responsable de otra violación

La policía llevó a Trejo y sus padres a la estación para interrogarlos y le preguntó “qué sabía sobre la noche anterior y el paradero de Breana”, afirmó la declaración jurada.

Trejo respondió que había contactado a la joven por primera vez en meses para ver cómo le iba con el embarazo y que había aceptado reunirse con él, pero que no estaba allí cuando él caminó a su casa, dijo la policía.

Además, Trejo indicó que esperó unos minutos y luego se fue a su casa después de que la joven no respondiera al mensaje que le envió, dijo la policía.

ES TENDENCIA:

[brid video=”348121″ player=”14557″ title=”Escupen y amenazan de muerte a hispano durante ataque racista “]

Durante el interrogatorio, Trejo declaró que “ni él ni Breana querían tener el bebé” y que no tenía idea de dónde estaba ella, según el documento judicial.

El detective luego informó a Trejo que la evidencia física no apoyaría su historia y le preguntó si él y Rouhselang habían peleado por el embarazo.

“Aaron Trejo dijo en voz baja: ‘sí'”, antes de explicar que la chica “esperó demasiado” para contarle sobre el embarazo y para que pudiese practicarse un aborto, según la declaración jurada.

Después, Trejo habría admitido que apuñaló a Rouhselang en el corazón con un cuchillo que trajo de casa, agregó la policía. Supuestamente dijo que optó por usar el cuchillo “porque pensó que mataría a Breana rápidamente”, según el documento del organismo.

“Tomé medidas… tomé su vida”, dijo supuestamente Trejo a la policía, de acuerdo con la declaración jurada.

El adolescente contó a la policía que luego puso el cuerpo de Rouhselang en el basurero y tiró su teléfono y el cuchillo tan lejos como pudo en un río cercano, según el documento de la corte.

Trejo también admitió que trajo de su casa la bolsa de plástico negro que usó para cubrir la cabeza de Rouhselang, sabiendo que la usaría “para ese propósito”, apuntó la policía.

El adolescente había estado planeando matar a Rouhselang y al bebé durante aproximadamente una semana, dijo la policía.

ES TENDENCIA:

[brid video=”348108″ player=”14557″ title=”Salarios mnimos en Estados Unidos CNN)”]

Una autopsia determinó que Rouhselang murió a causa de múltiples puñaladas y que su bufanda había sido “atada con tanta fuerza que se estaba produciendo un estrangulamiento antes de que muriera”, afirmó el documento de la acusación. La forma de su muerte fue determinada como un homicidio, dijo la policía.

Ahora Trejo está acusado de un cargo de asesinato y un cargo de feticidio, o destrucción o aborto de un feto, según el documento judicial.

En una declaración, la Fiscalía del Condado de St. Joseph dijo que se había encontrado la “causa probable” para arrestar a Trejo.

El adolescente está detenido sin fianza y será procesado este martes. Todavía no se ha declarado culpable, y no está claro si ha contratado a un abogado.

Se le acusará como adulto, según un estatuto de Indiana que establece que los tribunales de menores no tienen jurisdicción sobre casos de asesinato que involucren a acusados ​​de 16 años o más.

Trejo es un jugador de fútbol de Mishawaka High School, y Rouhselang era porrista del equipo, informó la afiliada de ABC South Bend/Elkhart, WBND.

ES TENDENCIA:

[brid video=”348159″ player=”14557″ title=”Remedio casero para eliminar la celulitis”]

Continua artículo relacionado