Acusan a adolescente latino de apuñalar a tres personas

Un adolescente latino de California está tras las rejas por presuntamente haber apuñalado a tres personas, una de las cuales al parecer era su pareja.

El trágico incidente ocurrió la mañana del día antes de Navidad en un hogar de la ciudad de Canton, Georgia, de acuerdo con los reportes oficiales.

Las autoridades del condado de Cherokee indicaron a MundoHispánico que todo se originó tras un altercado que una de las víctimas sostuvo con el sospechoso, identificado como Erick Cruz, de 19 años.

Las otras dos personas trataron de intervenir para calmar la pelea, pero fueron agredidas por el muchacho, informaron las fuentes policiales.

Los heridos sufrieron heridas graves, por lo que fueron trasladados a un centro médico para recibir atención de emergencia.

RELACIONADO: Arrestan a ‘Santa Claus’ por sospechas de doble asesinato

El portavoz de la Oficina del Alguacil de Cherokee, Jay Baker, aseguró que todo indica que Cruz tenía una relación sentimental que uno de los heridos, pero se desconoce a ciencia cierta cuál fue el detonante de la riña.

Cruz permanece detenido en la cárcel del condado de Cherokee sin derecho a salir bajo fianza, ya que un juez estatal consideró que es posible que huya debido a la gravedad de los cargos que enfrenta.

TE VA INTERESAR: Inmigrante denuncia que ICE lo arrestó pese a emergencia médica

El imputado va tener que rendir cuentas por 26 acusaciones de asalto agravado y un cargo de intento de homicidio, pues uno de los apuñalados estuvo a punto de perder la vida.

La peor parte se la llevó Bruce Jones, de 25 años, pues recibió múltiples lesiones con arma blanca. Mientras que la condición de Richard Stamboni y Tyler Robertson, de 31 y 25 años respectivamente, era estable.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+