Adolescente hispana secuestrada planeó todo para no volver a Honduras (2 VIDEOS y 3 FOTOS)

blank
blank

  • Una adolescente hispana de 16 años admitió que fingió su propio secuestro por parte de un grupo de hombres porque no quería regresar a Honduras con su familia.
  • Mira el video de una cámara de vigilancia del secuestro en el Bronx por un grupo de hombres cuando paseaba con su madre.
  • Karol Sánchez regresó a la escena del aparente secuestro 15 horas más tarde el martes y dijo a los investigadores que había organizado el secuestro con cuatro cómplices.

Adolescente hispana secuestrada confiesa que lo planeó todo para no volver a Honduras (2 VIDEOS Y 3 FOTOS)

Una adolescente hispana de 16 años fue vista en un video de vigilancia siendo secuestrada de la calle en el Bronx, Nueva York, por un grupo de hombres, pero apareció unas horas después confesando haber planeado todo porque no quería mudarse a Honduras.

Karol Sánchez fue encontrada a salvo y dijo a los investigadores que ella había planeado el secuestro del lunes por la noche con cuatro cómplices, dijeron las fuentes a CBS2.

Karol Sánchez se reencuentra con su familia. #1 FOTO

Adolescente hispana secuestrada

Captura de video Eyewitness News ABC7NY

Las autoridades de Nueva York informaron este martes que la joven de 16 años de origen latino que fue secuestrada en El Bronx cuando caminaba con su madre ha sido encontrada sana y salva y ya se reunió con su familia.

La policía de Nueva York decidió lanzar una alerta “Amber” por la desaparición de la menor, pero seis horas después esta llegó por su propio pie a un coche patrulla cercano al apartamento de la familia y a donde fue secuestrada.

Las fuentes dijeron que la adolescente no estaba contenta con los “problemas familiares”. Un oficial de policía había dicho anteriormente que la familia estaba considerando regresar a su Honduras natal, y Sánchez estaba decidida a quedarse en los Estados Unidos.

En un video grabado la noche del presunto secuestro por una cámara de seguridad se pudo ver cómo la joven y su madre caminaban por Eagle Avenue, en el Bronx, alrededor de las once y media de la noche, cerca de la calle 156 en la sección de Melrose, cuando dos de los cuatro implicados la introdujeron a la fuerza dentro de un sedán beige.

Adolescente hispana secuestrada lo planeó todo. #1 VIDEO 

La madre, que intentó forcejear con los asaltantes, al final fue empujada y cayó al suelo.

Los videos grabados por PIX11 y Eyewitness News el martes por la tarde mostraron a una Sánchez inestable y temblorosa cayendo en los brazos de su madre de 36 años.

Karol Sánchez se entrega a la policía. #2 FOTO

Adolescente hispana secuestrada

Captura de Video. Zani Koxha

Zani Koxha, quien estaba en la escena cuando Karol Sánchez regresó, le dijo a CBS2 que la niña parecía “agitada” cuando hablaba con la policía.

En el video, se ve a la adolescente, flanqueada por parientes, escoltada a un automóvil en espera.

Sánchez aparece llorando y se la oye gemir cuando los periodistas le preguntan si está contenta de volver con su familia. Pero no dice nada antes de acomodarse en el asiento trasero del automóvil.

La llevaron a la estación de policía donde las fuentes dijeron que admitió haber tramado el plan con cuatro cómplices porque no estaba contenta.

Karol Sánchez sale de la estación de policía después de confesar autosecuestro #3 FOTO

Adolescente hispana secuestrada

Captura de video CBS New York

Los investigadores planean hablar con todos los involucrados antes de determinar quién, si alguien lo hace, enfrentará cargos.

Mira el video completo de su regreso a continuación.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank