Adolescente encuentra bolsa con $10,000 y la regresa (FOTOS)

Etiquetas:

Un adolescente de California encontró una bolsa con 10,000 dólares y lo que hizo después, está dando de qué hablar.

El joven Rhami Zeini, de 16 años, iba a casa después de la escuela cuando vio un bolso negro en medio de una carretera, informó KCOY.

En lugar de ignorar el bolso, lo agarró y buscó cualquier identificación que le dijera quién era el dueño. Pero en lugar de eso, lo encontró lleno de dinero en efectivo por una suma de 10,000 dólares. Después de hablar con sus padres, lo llevó a la policía.

 

PUEDE INTERESARTE: ÚLTIMA HORA: Se cumple primer capricho de ‘GGG’ en pelea con ‘Canelo'(VIDEO)

 

“En un mundo donde nos bombardean con malas noticias, nos complace compartir una historia positiva con ustedes. El miércoles Rhami Zeini, de 16 años, conducía a casa desde la escuela cuando vio un bolso en la carretera cerca de Turnpike y Cathedral Oaks. Cuando el estudiante de tercer año en la Preparatoria Laguna Blanca miró dentro del bolso vio una gran cantidad de efectivo. Trató de encontrar información de contacto con un número de teléfono del propietario, pero no había. Él llamó a sus padres y ellos condujeron a la Oficina del Sheriff y devolvieron el bolso con 10,000 dólares adentro”, reportó la Policía del Condado de Santa Bárbara en su página de Facebook.

 

Local Teen Finds Purse with $10,000 dollars Inside and Turns it in to the Sheriff's OfficeIn a world where we are…

Posted by Santa Barbara County Sheriff's Office on Friday, September 14, 2018

 

“Nuestro Oficial de Vigilancia pudo contactarse con la propietaria, que se sintió muy agradecida, como se pueden imaginar, de que le devolvieran el bolso. Ella cree que lo dejó en el techo de su auto cuando se alejó. Como muestra de agradecimiento, le dio al joven 100 dólares del efectivo”, explicó la policía.

Rhami dijo que solo estaba haciendo lo que le gustaría que hiciera otra persona si perdía algo valioso.

“Para mí, pensé que esto era lo correcto si lo tomaba y encontraba el monedero de quien fuera, porque si los papeles se revertían y perdía algo con una gran cantidad de dinero adentro, sé que lo querría de vuelta de seguro”, le dijo Zeini a KCOY.

 

[anvplayer video=”4480763″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

Síguenos para más contenido

Youtube