Se revelan los resultados de ADN de integrante de Los Tigres del Norte

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Se revelan los resultados de ADN de integrante de Los Tigres del Norte
¡Surge lo impensable! Se dan a conocer los resultados de las pruebas de ADN para demostrar paternidad de integrante de Los Tigres del Norte.

Después de que Lorena Ríos, supuesta amante de Eduardo Hernández, vocalista de ‘Los Tigres del Norte’, lo denunciara por no reconocer al supuesto hijo que ambos concibieron y solicitara una nueva prueba de ADN, por fin se revelaron los resultados.

Durante el programa Suelta la Sopa, se dio a conocer que el integrante de la famosa agrupación mexicana no es padre biológico de Gael, escenario que no fue del agrado de Ríos.

TE PUEDE INTERESAR:  Humberto Zurita toma drástica decisión tras muerte de Christian Bach

Las cámaras del show entrevistaron a la madre de Gael, quien estuvo en todo momento acompañada de un abogado.

“A esta hora les podemos confirmar que tu hijo no es hijo de Eduardo Hernández”, le comentó el reportero del programa a Lorena Ríos, quien no dudó en exponer su punto de vista.

“Independientemente de que sea duro (…) estoy indignada por este resultado, la verdad. Yo venía por un resultado positivo y todavía sigo teniendo la frente en alto porque voy a demostrar tarde o temprano que es hijo de él”, expresó.

Posteriormente, Lorena dio a conocer que la lucha por demostrar la paternidad del integrante de ‘Los Tigres del Norte’.

“Aquí todavía no se acaba esto”, reveló la presunta amante del vocalista de la popular agrupación.

 

 

Asimismo, el abogado que acompañó a Lorena manifestó que analizarán los medios por los cuales se puede validar el argumento de Ríos.

De igual forma, la madre de Gael aseguró que buscará otros recursos para validar sus palabras.

Cuando el reportero le preguntó a Lorena si su hijo ya sabía del resultado, la mujer contestó: “Él estaba consciente de que podía volver a pasar, porque ya se hizo y volvió a pasar eso (que la prueba saliera negativa), pero el está consciente y él cree en mí”.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”308405″ player=”14557″ title=”Los Tigres del Norte revelan su favorito para el Senado en Texas”]

 

Cabe señalar que la supuesta amante del vocalista de ‘Los Tigres del Norte’ se mostraba con buen ánimo, segura que podrá demostrar que Eduardo Hernández es padre de Gael, ante lo cual comentó: “Lejos de sentirme impotente por los resultados, me siento más potente para seguir luchando por esto, porque yo le voy a demostrar a mi hijo y a mi abogado, a mi familia que es hijo de él”.

 

View this post on Instagram

La ansiedad antes de salir al escenario…

A post shared by Eduardo Hernandez (@eduardohernandezoficial) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”304058″ player=”14557″ title=”Piden a EE.UU. que comparta datos de ADN para buscar a migrantes”]

Posterior a esto, los usuarios no tardaron en dar su punto de vista en las redes, ya que el video fue subido a YouTube y a la cuenta de Instagram del programa.

“No se olviden que en México todo mundo se vende por dinero”, “esta señora no tiene dignidad”, “ya van varias veces que se la hace y sale negativo”, “la señora piensa que está comprando un boleto de lotería a ver si le atina”, “qué vergüenza”, “¿qué le anda buscando tres pies al gato, señora? Busque al verdadero padre y tan tan”, “llega con la esperanza de que sea el padre para sacarle dinero, de seguro”, “yo pienso que sí es su hijo, pero ‘con dinero baila el perro'”, “yo creo que esta señora es una oportunista”, “busca fama también ella”, “qué bárbara”, “¿cómo no va a saber quién la embarazó?”, se puede leer.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

Hasta este momento, Eduardo no ha brindado ninguna declaración al respecto; sin embargo, hace un mes manifestó sentirse tranquilo, pues ya una prueba anterior había determinado que no era el padre de Gael.

“Me siento bien, me siento tranquilo, yo ya me hice la prueba 2 veces en Estados Unidos y salieron negativo. Yo no sé cuál es la intención de esta persona, yo no busco lastimar ni hacerle mal a nadie. Ella está mintiendo totalmente con que son falsas, no te puedes meter a un laboratorio y cambiar los resultados, siempre estuve disponible a hacer lo que tenía que hacer porque son órdenes de un juez”, dijo en aquella ocasión el cantante.

Con información de ‘Agencia México’.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”386177″ player=”14557″ title=”Aniversario de Banda El Recodo se transforma en caos Suelta la Sopa”]