Aparecen audios de que Juan Gabriel que probarían que está vivo (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images
  • En entrevista, el exmanager de Juan Gabriel revela audios que le mandó el cantante
  • ¿Está vivo? Los rumores crecen cada día
  • Revela lo que contenían los audios que “El Divo de Juárez” le envió

Aparecen audios de Juan Gabriel que probarían que está vivo. En entrevista con la influencer Dulce Gipsy, el exmanager del “Divo de Juárez” sacó a la luz  una serie de audios que supuestamente le envió el famoso cantante, probando que está vivo.

“¿Cuándo o a que hora ha sido la última vez que hablaste con Juan Gabriel?”, comienza preguntando de forma tajante la influencer mexicana, a lo que sin dudar y con una sonrisa en la cara Joaquín Muñoz Muñoz respondió: “Pues hace rato”.

Revelan audios de WhatsApp de Juan Gabriel

Revelan audios de WhatsApp de Juan Gabriel
FOTO Facebook

Posteriormente, la gran confianza que existe entre la entrevistadora y el exmanager de Juan Gabriel, este le permitió ver sus chatas con el cantante: “Que impresión estamos revisando las conversaciones que tiene por WhatsApp Joaquín Muñoz con Juan Gabriel”.

La influencer comienza a revisar el WhatsApp, y muestra a cámara las largas conversaciones con el cantante mexicano que supuestamente sigue vivo. “¿Esto lo habías hecho anteriormente Joaquín?”, le cuestiona Dulce Gipsy en el video publicado en Facebook.

Audios de WhatsApp de Juan Gabriel que jamás habían salido a la luz

Audios de WhatsApp de Juan Gabriel que jamás habían salido a la luz
FOTO Facebook

“No, nada más contigo”, le respondió de forma tajante el exmanager, quién después le contó una anécdota sobre lo que hizo otra reportera que lo entrevistó y causó la ‘furia’ de “El Divo de Juárez”. Según su relato, la mujer le habría quitado el teléfono sin permiso, provocando que Juan Gabriel reaccionara.

“El 28 de mayo de 2021 te envió todas estas canciones inéditas que jamás han salido al público, solamente tu las tienes”, dice la influencer Dulce Gipsy mientras muestra el WhatsApp del exmanager y comienzan a reproducir algunos de estos audios.

“Él todo el tiempo te manda canciones y te canta”

"Él todo el tiempo te manda canciones y te canta"
FOTO Facebook

“Solamente yo las tengo”, dijo Joaquín Muñoz Muñoz sobre la inéditas canciones que supuestamente Juan Gabriel le manda aún. Posteriormente, reprodujeron uno de estos audios y se escucha a un hombre cantando de forma idéntica al “Divo de Juárez”.

“Él todo el tiempo te manda canciones y te canta”, le dice la entrevistadora al exmanager. Después comienza a revela un poco del contenido de la conversación con el cantante mexicano que supuestamente sigue vivo. “Una situación amorosa que ustedes conocen, que son cómplices”.

Le envían mensaje tras mostrar los audios de WhatsApp de Juan Gabriel

Le envían mensaje tras mostrar los audios de WhatsApp de Juan Gabriel
FOTO Facebook

Dulce Gipsy, la influencer que realizó la entrevista, dijo estar muy emocionada al escuchar la supuesta voz del cantante en los audios que le compartió el exmanager. Después, Joaquín Muñoz Muñoz y la entrevistadora se tomaron una fotografía para enviársela al cantante mexicano.

Justo cuando se preparaban para grabar desde otra parte de la casa del exmanager de Juan Gabriel, el “Divo de Juárez supuestamente contestó. “Dile que solo sufrí una descompensación del azúcar, mala alimentación y el medicamento en un rato te lo manda”, leyó la influencer.

Muestra la habitación que Juan Gabriel compartía con el

Muestra la habitación que Juan Gabriel compartía con el
FOTO Facebook

La influencer también dijo que la manipulación de los mensajes, algo de lo que se ha acusado constantemente a Joaquín Muñoz Muñoz, no podría ser posible por que el “Divo de Juárez” supuestamente contesto en el momento en que estaban juntos tanto la entrevistadora como el exmanager.

Después, la reveladora entrevista continúa, y es que, el amigo cercano de Juan Gabriel muestra en exclusiva para Dulce Gipsy la habitación que compartía con Alberto Aguilera Valadez “Juan Gabriel”, algo que agradeció Gipsy en repetidas ocasiones.

Revela secreto de una de las más famosas canciones de Juan Gabriel

Revela secreto de una de las más famosas canciones de Juan Gabriel
FOTO Facebook

“Esta es la recámara dónde nos quedábamos Alberto (Juan Gabriel) y yo”. La elegante habitación con detalles dorados, muebles de madera, cortinas con flores y sofisticadas lámparas, es mostrada en el video de poco más de 10 minutos.

Después, Joaquín Muñoz Muñoz sacó una serie de fotografías del cantante mexicano. Una de ellas mostraba al “Divo de Juárez” desde el puerto de Acapulco, recostado en el suelo, con un perrito de color blanco a su lado. Dicha foto provocó una ‘revelación’ más sobre de las más famosas canciones del compositor y cantante.

Confiesa a quién le dedicó la especial canción

Confiesa a quién le dedicó la especial canción
FOTO Facebook

De acuerdo con la entrevistadora, la canción “Amor eterno” de Juan Gabriel  no está hecha para su madre, sino para un gran amor que tuvo y precisamente vivió con el “Divo de Juárez” en la lujosa cansa de Acapulco, “Ahí vivió Marco, a quién le hizo la canción”.

El exmanager de Juan Gabriel reveló lo anterior citando una icónica frase de la balada. “Oscura soledad estoy viviendo yo, la misma soledad de tu sepulcro, tu eres el amor del cuál yo tengo el más triste recuerdo de Acapulco”, dijo Joaquín Muñoz, recordando la letra.

“A él le tocó darse el disparo”, revela cómo murió el ‘gran amor’ del “Divo de Juárez”

"A él le tocó darse el disparo", revela cómo murió el 'gran amor' del "Divo de Juárez"
FOTO Facebook

“¿Cómo va a ser eso para la mamá?”, se cuestionó el exmanager con un tono sarcástico. El video continúa mostrando imágenes de la lujosa casa en el paraíso mexicano. Posteriormente, el exmanager reveló como fue el trágico amor de Juan Gabriel que supuestamente los inspiró a crear la canción.

La madre del “Divo de Juárez” sería quién le dio la terrible noticia de la muerte de “Marco” al cantante. “Fueron a una excursión a escalar el Popocatépetl, estaban tomados y se pusieron a jugar a la ruleta rusa  y a él le tocó darse el disparo”, aseguró Joaquín Muñoz.

Experiencia ‘paranormal’ de Juan Gabriel con su ‘gran amor’

Experiencia 'paranormal' de Juan Gabriel con su 'gran amor'
FOTO Facebook

El hombre después reveló que en uno de sus múltiples viajes, les tocó vivir una experiencia ‘paranormal’. “Nos acostamos a dormir y empezaron a hacer muchos ruidos, y nos paramos y dijo: ¿sabes que Joaquín? Es el espíritu de Marco, la última vez que el había estado en Venezuela fue con Marco”, relató el hombre.

El video muestra durante toda la reveladora entrevista compartida en Facebook, múltiples fotografías de Juan Gabriel en presentaciones, con su familia, de joven y con diversos de sus característicos trajes con los cuáles cautivó a sus seguidores por décadas.

“La canción más bonita” que hizo el “Divo de Juárez”

"La canción más bonita" que hizo el "Divo de Juárez"
FOTO Facebook

“Puso las dos fotografías en el baño, en el lavabo y prendió una veladora… Y se acabaron los ruidos”, dijo Muñoz. “La canción más bonita que vaya yo hacer… va a ser para Marco”, supuestamente le dijo Juan Gabriel al exmanager antes de su muerte.

Al hablar de otros artistas que han salido del closet señalaron que “para él no era fácil” el ‘abrirse con el mundo y sus seguidores sobre su orientación sexual. La entrevista concluye mostrando más fotografías y discos del “Divo de Juárez”. PARA VER EL VIDEO DÉ CLIC AQUÍ.