¿Adiós Biden? Mhoni Vidente acierta en su predicción de que Kamala Harris quedaría como Presidenta de EEUU (VIDEO)

Mhoni Vidente acierta el predicción que Joe Biden dejaría de ser Presidente de EEUU para cederle el cargo a Kamala Harris...por unos minutos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Mhoni Vidente acertó una vez más con una predicción sobre Biden, Presidente de EEUU y Kamala Harris
  • La hispana aseguró que Kamala Harris se quedará como Presidenta del país
  • La predicción de Mhoni Vidente se cumplió este viernes 19 de noviembre de 2021

Hace 8 meses, Mhoni Vidente hizo una escalofriante e impactante predicción que envolvía a Joe Biden, Presidente de EEUU y a la vicepresidenta Kamala Harris, en la que vaticinó que el mandatario americano se retiraría de su cargo y en su lugar quedaría la mujer afroamericana quien quedaría al frente de las decisiones del país.

Este viernes 19 de noviembre de 2021, ocho meses después de que Mhoni Vidente lo asegurara, su predicción se cumplió, dejando a todos helados con lo que sucedió y es que por cuestiones médicas, el Presidente de EEUU, Joe Biden tuvo que ceder el poder a la vicepresidenta Kamala Harris quien se quedó con el cargo, aunque fue por un momento… 85 minutos para ser exacto…

Kamala Harris asumió el cargo de Presidente de EEUU tras salud de Joe Biden

Biden dejó el poder de Presidente de EEUU a Kamala Harris
YouTube: El Heraldo de México

Mediante un video de YouTube para ‘El Heraldo de México’, Mhoni Vidente hizo su predicción de que Biden ‘renunciaría’ a su cargo como Presidente de EEUU y en su lugar quedaría su ‘mano derecha’, Kamala Harris, quien asumiría el cargo, sin embargo, las circunstancias que plantea la vidente, fueron distintas.

Hace 8 meses, luego de unas declaraciones de Joe Biden que provocarían polémica sobre que supuestamente el Presidente de Rusia, Vladimir Putin habría intervenido en las elecciones en favor de Donald Trump, la hispana Mhoni Vidente aseguró que había ‘personas’ que no lo querían en el poder y harían todo para quitarlo.

Mhoni Vidente acertó en su predicción de que Joe Biden dejaría de ser Presidente de EEUU y en su lugar estaría Kamala Harris

Mhoni Vidente predicción Kamala Harris y Biden Presidente EEUU
YouTube

“Vamos a hablar de lo que está pasando en Estados Unidos, acaba de dar una declaración Joe Biden que dice que el Presidente de Rusia se volvió a meter en las elecciones del país el año pasado para que ganara Donald Trump y lo llama ‘asesino’… cuando él hace una declaración de ese tamaño es porque ya tiene el mando sobre el sartén, o sea ya trae una declaración de guerra o en cuestión de poner ‘un hasta aquí'”, comenzó diciendo Mhoni Vidente.

Sin embargo, lo que dijo después concuerda con lo que sucedió este viernes 19 de noviembre de 2021, en que sorpresivamente, aunque fuera por unos cuantos minutos, Joe Biden tuvo que ceder su cargo como Presidente de EEUU a Kamala Harris, por cuestiones médicas, lo que provocó que la funcionaria hiciera historia como la primera presidenta en funciones.

Existen personas que buscarán derrocar a Biden como Presidente de EEUU, asegura Mhoni Vidente en su predicción

Biden Presidente EEUU Kamala Harris lo suple
YouTube

Para Mhoni Vidente, el que los ‘illuminati’ no quieran a Joe Biden, provocaría que Kamala Harris asuma el cargo de Presidente de EEUU, y aunque las circunstancias este viernes fueron distintas, porque sucedió por unas cuántas horas, la hispana vaticinó que eso ocurriría antes de acabar el año o bien pronto.

“Ya les había dicho que la gente más poderosa, los ‘iluminados’ que son 13, ya no quieren a Vladimir Putin en el poder, ya no quieren al presidente de Rusia, y van a estar buscando sacarlo completamente y lo que quiere Joe Biden… que ya no tarda, es una predicción de última hora, ya no tarda, a lo mucho un mes, dos meses o antes de que termine el año, se retira de la Presidencia de EEUU y deja a Kamala Harris como Presidenta interina en EEUU”, finalizó en ese entonces Mhoni Vidente.

La gente considera que la predicción de Mhoni Vidente es cierta y forma parte de un plan entre Biden y Kamala Harris

Mhoni Vidente acierta en predicción Presidente EEUU
YouTube

La gente comentó al respecto en ese entonces que ya todo estaba pactado: “Ese ha sido el plan desde mucho antes. Por eso lo muestran con problemas de salud, todo planificado una vez más”, “Eso se sabía desde antes aquí no hay predicción alguna, ese siempre fue el juego, el presidente renuncia, Kamala Harris será presidenta, Hilary Clinton vicepresidenta y quien realmente gobernará Estados Unidos será Hilary, Dios nos ayude con ese terrible ser”.

“Según las leyes de EU dicen que solo pueden dejarle el poder al vice después de 2 años, o sea no aplica antes”, “Bueno para eso no hay que ser adivinos, pusieron a la halcón Kamala Harris para gobernar”, “Eso lo sabe todo mundo. Es el plan oscuro”, “Mentirosa primero dijo que moría y quedaba la vicepresidenta, ahora que renuncia, todo lo acomoda, lo primero que dijo es lo que vale”, “Que nos diga cómo nos va a ir con Kamala, Biden lo está haciendo muy bien”, fueron algunos comentarios de las personas.

¿Lo que tanto anhelaba? Kamala Harris asumió el cargo de Joe Biden como Presidente de EEUU

Biden y Kamala Harris Presidente EEUU
YouTube

El presidente Joe Biden acudirá al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, en Maryland, el viernes 19 de noviembre para someterse a su primer examen médico de rutina como presidente, informaron la agencia de noticias AP y diversos medios locales esta mañana. Mientras realiza el procedimiento, traspasará temporalmente el poder a la vicepresidenta Kamala Harris.

Los planes para el examen médico fueron anunciados en un tuit matutino a través de la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, indicó el breve reporte de AP, que mencionó que esta prueba médica será la primera de Biden como presidente de Estados Unidos. Psaki detalló que se le practicará una “colonoscopia de rutina”, por lo que estará bajo anestesia por un tiempo determinado. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA PREDICCIÓN DE MHONI VIDENTE SOBRE EL PRESIDENTE DE EEUU

Biden se someterá a su primer examen médico como presidente

examen médico de Biden

Biden, de 78 años, se sometió a su último examen completo en diciembre de 2019, cuando los médicos encontraron que el exvicepresidente estaba “sano, vigoroso” y “apto para ejecutar con éxito los deberes de la Presidencia”, según un informe médico en ese momento citado por AP.

El doctor Kevin O’Connor, quien ha sido el médico de atención primaria de Biden desde el año 2009, escribió una nota de tres páginas donde aseguró que el entonces candidato presidencial estaba, en condiciones generales, en buena forma, recordó también el medio KKTV 11 News este viernes.

Historial del examen médico de Biden

examen médico de Biden

En ese informe del examen médico, acotó KKTV 11 News, el doctor Kevin O’Connor dijo que desde 2003 Biden ha tenido episodios de fibrilación auricular, un tipo de latido cardíaco irregular que es potencialmente grave pero tratable. En ese momento, el galeno citó una lista de pruebas que mostraban que el corazón de Biden funcionaba normalmente y que su única atención necesaria era un anticoagulante para prevenir el riesgo más preocupante: coágulos de sangre o accidentes cerebrovasculares.

Biden tuvo un roce con la muerte en 1988, cuando requirió cirugía para reparar dos aneurismas cerebrales: protuberancias débiles en las arterias, una de ellas con fugas. Biden nunca ha tenido una recurrencia, acotó su médico, citando una prueba en 2014 donde se examinaron sus arterias, explicó el informe de KKTV 11 News. Archivado como: Mhoni Vidente acierta predicción Kamala Harris Presidente EEUU Joe Biden.

El médico encargado del examen médico de Bidenexamen médico Mhoni Vidente acierta

Cuando Biden asumió el cargo, llevó al doctor Kevin O’Connor de regreso a la Casa Blanca para que continuara sirviendo como su médico, y se esperaba que ese mismo médico dirigiera un equipo de expertos para la realización del examen físico de Biden el viernes 19 de noviembre.

Una vez que surgió la pandemia de COVID-19 a principios de 2020, el equipo de Biden tomó medidas intensas para mantener saludable al entonces candidato y al ahora presidente mientras el virus se propagaba y se cobraba un número desproporcionado de víctimas entre las poblaciones de mayor edad, expuso la referida estación televisiva. Archivado como: Mhoni Vidente acierta predicción Kamala Harris Presidente EEUU Joe Biden.

A diferencia de Trump, se espera que Biden apruebe publicación del informe completo de su examen médico

examen médico Mhoni Vidente acierta
Foto: Getty Images

Biden recibió su primera dosis de las vacunas contra el COVID-19 en diciembre de 2020 y su segunda dosis solo dos semanas antes de asumir el cargo. También recibió una dosis de refuerzo, que según los reguladores proporciona una protección más duradera, a fines de septiembre, recordó KKTV 11 News.

Se esperaba que Biden autorizara la publicación de un informe sobre su examen médico, como es habitual para presidentes y candidatos presidenciales. El expresidente Donald Trump, de 75 años, fue duramente criticado por revelar solo detalles superficiales sobre su salud mientras se postulaba y se desempeñaba en la Casa Blanca, incluido ocultar la gravedad de su enfermedad de COVID-19 un mes antes de las elecciones presidenciales de 2020, comentó KKTV 11 News. Archivado como: Mhoni Vidente acierta predicción Kamala Harris Presidente EEUU Joe Biden.

¿Cheque en Thanksgiving? Presionan a Biden por pago de $2,000 y un bono de Navidad

examen médico de Biden Mhoni Vidente acierta
Foto: AP

¿Nuevo cheque en Thanksgiving? Un aumento cada vez mayor de la inflación para las necesidades fundamentales como alimentos, alquiler, automóviles y combustible para calefacción está preparando a los estadounidenses para una temporada de compras navideñas y de Acción de Gracias económicamente difícil.

Es por ello que usuarios en la red social Twitter están presionando al presidente Joe Biden para que emita un cheque de estímulo de 2,000 dólares en Thanksgiving e incluso un “bono de Navidad” en la misma semana. Archivado como: Mhoni Vidente acierta predicción Kamala Harris Presidente EEUU Joe Biden.

Continua artículo relacionado