Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Adelgazar y ahorrar al mismo tiempo? estas claves harán que tu bolsillo engorde (VIDEO)

¿Te has puesto a pensar en qué tipo de alimentos llevas en tu mercado? ¿qué pensarías si supieras que adelgazar y ahorrar al mismo tiempo es posible?
2019-05-04T19:30:50+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • ¿Quieres adelgazar, pero los productos para esto te parecen muy caros?
  • Lo primero que tienes que hacer es saber qué tipo de alimentos necesita tu cuerpo diariamente
  • Le damos algunos tips para que usted baje de peso y su engorde su bolsillo

¿Te has puesto a pensar en qué tipo de alimentos llevas en tu mercado? ¿llevas alimentos que beneficien tu salud o solamente buscas las opciones más económicas? ¿qué pensarías si supieras que adelgazar y ahorrar al mismo tiempo es posible?

¿Cómo empiezo?

Adelgazar y ahorrar no son cosa imposible. Lo primero que tienes que hacer es saber qué tipo de alimentos necesita tu cuerpo diariamente para lograr una alimentación sana y balanceada. Según Angie López, experta en fitness, el cuerpo humano necesita tres alimentos indispensables para funcionar de manera adecuada: carbohidratos, grasa natural y proteína.

 

Le puede interesar: Por qué ganarse la lotería podría terminar como algo terrible

 

Antes que nada toma nota y ten presente que adelgazar y lograr un buen ahorro es parte de un proceso que requiere disciplina y fuerza de voluntad. Mantén el objetivo y verás los resultados en corto tiempo.

Adelgazar y ahorrar al mismo tiempo no es una misión imposible

Organiza tu presupuesto

Antes que nada, mira el dinero con el que cuentas cada mes para comida y bajo ese presupuesto trabaja a la hora de ir a comprar tus alimentos. Es importante que respetes ese presupuesto ya que de eso dependerá el éxito de tu ahorro.

Haz un plan para adelgazar

Para esto necesitas tener una asesoría con un nutricionista o alguna persona experta en fitness. Recuerda que cada cuerpo es diferente y que las necesidades de cada persona son distintas a la hora de adelgazar o ganar peso.

Compra lo necesario

Cuando tengas tu plan de dieta y presupuesto organizado, ve de compras pero compra solo lo que necesites y lo que realmente vayas a comer. Muchas veces compramos de más por ver la nevera llena y al final terminamos botando la mitad de lo que compramos, lo que significa botar nuestro dinero.

 

ES TENDENCIA

 

[brid video=»410323″ player=»14557″ title=»Cmo resaltar la clavcula con maquillaje»]

 

Compara tiendas

Para un mayor ahorro debes visitar varias tiendas para que sepas en dónde están los mejores descuentos. En cada tienda hay mejores precios en unas cosas que en otras. Por eso es importante que conozcas el fuerte de las tiendas que visitas.

Busca ofertas especiales

No pienses que todo lo que esta en oferta es de mala calidad. Solo ten presente la fecha de expiración y cómelo a tiempo. Te va a alimentar igual y te vas a ahorrar un buen dinero. Aprovecha en especial cuando puedas las frutas y las verduras.

Ten presente que pagar menos no siempre es ahorrar 

Por ejemplo, pagar cosas de larga duración al por mayor quizá sea mejor ahorro que comprar en corto tiempo por menor precio. Puedes comprar un galón de aceite que te dure un año u otros productos de larga duración como la sal, el azúcar, arroz y no tendrás que invertir en ese gasto cada semana.

Tu salud es lo más importante

Antes de pensar en lo económico, piensa en los beneficios que traerá a tu salud. solemos pensar que todo lo saludable es costoso pero no pensamos a futuro. ¿Cuánto cuesta ir al médico? y en el peor de los casos, ¿cuánto dinero cuesta recuperar la salud perdida?

 

Siga nuestras noticias e historia en nuestra página de Facebook MiMundo Dinero

 

ES TENDENCIA

 

[brid video=»410303″ player=»14557″ title=»Ceviche de pescado»]

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio