¿Adela Noriega en la Casa de los Famosos? Se ‘revela’ el gran secreto de la actriz (FOTO)

Adela Noriega se convierte en el tema de conversación en La Casa de los Famosos, provocando que se revelara el gran secreto de la actriz.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Se revela el mayor secreto de Adela Noriega en la Casa de los Famosos
  • Sin tapujo alguno Alicia Machado en la Casa de los Famosos revela el secreto de la actriz
  • ¿En dónde esta Adela Noriega?

¿Revelan su paradero? La exactriz mexicana, Adela Noriega se convierte en el tema de conversación entre los participantes del reality La Casa de los Famosos, provocando que uno de los habitantes del concurso revelara uno de los secretos mejores guardados de la retirada protagonista.

Desde hace ya varios años la vida de la retirada actriz Adela Noriega se ha convertido en todo un mito entre los espectadores, y es que mientras que algunos afirman que la protagonista “desapareció de la faz de la tierra”, otros comentan que la han visto en las calles de Estados Unidos.

Hablan de la ‘misteriosa’ desaparición de Adela Noriega

Hablan de la 'misteriosa' desaparición de Adela Noriega
FOTO: Instagram

Una de las personalidades que aseguran haber visto a la protagonista de varias telenovelas mexicanas, es la ex Miss Universo Alicia Machado, quien ante el cuestionamiento de su compañera Gaby Spanic, no dudó en confesar uno de los secretos mejores guardados de Adela Noriega.

Durante el reality show de la cadena de Telemundo, La Casa de los Famosos, dos de las aún participantes sostenían una conversación, en donde la venezolana y también actriz, Gaby Spanic sacó a relucir el tema de la “misteriosa” desaparición de Adela Noriega, quien en su momento era una de las mejores actrices de México.

Se ‘revela’ el gran secreto de Adela Noriega en la Casa de los Famosos

Se 'revela' el gran secreto de Adela Noriega
FOTO: Instagram

El portal People en español logró rescatar parte de la platica que tuvo Gaby Spanic con Alicia Machado, mientras que ambas se encontraban tomando el sol en el jardín de la casa. Durante su platica, la protagonista de “La Usurpadora” puso en la mesa el tema de la desparecida actriz: “De Adela no he sabido nada, ella desapareció”.

Ante este comentario, la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado, no dudó en confesar uno de los secretos mejores guardados de la actriz mexicana, revelando el lugar en donde posiblemente se encuentra Adela Noriega desde su retiro de las telenovelas en el año 2008.

Alicia Machado revela el gran secreto de Adela Noriega

Alicia Machado revela el gran secreto de Adela Noriega
FOTO: Instagram

Y es que sin tapujo alguno, Alicia Machado confesó el lugar de residencia en donde probablemente se encontraba Adela Noriega: “No, ella vive en Weston Florida”, ante esta reveladora confesión, Gaby Spanic no dudó en cuestionarle a su compatriota a que se dedicaba actualmente Adela.

Sin embargo, todo parece indicar que Alicia Machado ya no quiso decir más, ya que ante el cuestionamiento de Gaby Spanic, ella solo se limitó en responder que a veces se le podía ver por esas calles en Estados Unidos: “De repente te la encuentras a veces por ahí”, respondió sin más.

¿Ella vivía antes en la Ciudad de México?

¿Ella vivía antes en la Ciudad de México?
FOTO: Instagram

Cabe destacar que fue en el año 2018, a 10 años de su repentina desaparición de la pantalla chica, que el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló para el programa “De Primera Mano” que en ese momento Adela Noriega seguía viviendo aún en la Ciudad de México, sin embargo, al igual que Alicia Machado, el conductor solo se limitó en dar esa información:

“Por respeto a su individualidad y privacidad no voy a decir en dónde, sé en qué edificio vive. Ella se dedica a los bienes raíces. Tiene una compañía de bienes raíces y tiene terrenos, departamentos y casas”, detalló en ese momento el periodista, argumentando que era muy probable que la retirada actriz ni siquiera sale a ningún lugar, ya que no se le ha visto en ningún momento en alguna área pública.

Aseguran que Adela Noriega reapareció pero no creen que sea ella

FOTO: Mezcalent

¿Adela Noriega podría regresar pronto a la televisión?, Esa duda generó un supuesto video que la hermana de la actriz Reyna Noriega subió a su cuenta privada de Facebook. El material, en donde aparece la actriz vistiendo un top satinado y acomodándose el cabellos, se ha viralizado rápidamente.

Varias usuarios en redes sociales informaron que tras publicar el video la hermana de la actriz confirmó que vendrían algunas sorpresas, lo que los fanáticos de Adela Noriega tomaron como su posible regreso a la televisión después de varios años de ausencia.

La aparición de Adela Noriega en video en redes

FOTO: Instagram

Dicho video también fue publicado en la cuenta de Instagram nxclusiva, donde se señalaba que el video lo había subidlo la hermana de la actriz de telenovelas, y aseguró que posiblemente se trata de imágenes de su posible regreso a la televisión.

“Reaparece más guapa que nunca. En la cuenta privada del Facebook de Reyna Noriega ayer apareció una stories en vivo donde apareció una mujer idéntica a Adela Noriega. Minutos después apareció Reyna diciendo que muy pronto vienen sorpresas”.

¿A punto de regresar a la vida pública?

Adela Noriega
FOTO: Twitter

El mensaje con el video también mencionaba: “De @nxclusiva les traemos el video que publicó la hermana de Adela Noriega en su cuenta de Facebook. Será que esto está marcando el regreso tan esperado de la actriz mexicana? En video se ve que el ambiente donde grabaron era un set de grabación o un programa de Televisión!”.

“¿Será la sorpresa que está preparando @sueltalasopatv para esta semana? ¿En que Telenovela te gustaría verla?”, se leía en el texto donde pusieron el video. De inmediato los mensajes de los usuarios no se hicieron esperar, y muchos de ellos señalaban que no era la Adela Noriega. VER VIDEO AQUÍ

‘Es Photoshop’, ‘se parece a Marlene Favela’

Adela Noriega
VIDEO: Instagram

“Es un Photoshop con un video de Marlene Favela”, “No es Adela.. es Photoshop con Marlene”, “Enserio por fin si esto es verdad ojalá aparezca Adela Noriega sería fantástico se le extraña. Bella excelente actriz, “Es una mezcla de Salma Hayek y de Marlene Favela”.

Otros de los comentarios que se podían leer eran los siguientes: “Parece Grettell Valdez o Marlene Favela…, “Esa no es Adela. Adela no necesita arreglarse nada pues es bella por naturaleza y hacerse cualquier cosa es destruirse el rostro y si no lo hizo de jovencita hoy en día no tiene caso”, “Si es Adela y luce hermosa”.

La comparan con otras actrices

Adela Noriega
FOTO: Instagram

“Se parece a Mayrin Villanueva”, “Es Marlene Favela”, fueron otros de los comentarios que acompañaron a la publicación, en donde el corto video causo furor entre los fanáticos de la actriz de telenovelas como Dulce desafío, María Isabel, La esposa virgen, Amor real, Juego en la sangre, la cual fue su última novela.

Después de desaparecer del ojo público, varios medios aseguraron que la actriz había sido captada en el Miami en donde se había ido a vivir mientras se recuperaba de cáncer. Según publica la revista Quien fue su hermana de Adela Noriega quien en el 2018 se encargó de desmentir dichos rumores.

Aclaran su estado de salud

Adela Noriega
VIDEO: Instagram

“Amigos, compañeros y seguidores de Adela Noriega: queremos desmentir lo que se ha estado diciendo sobre el estado de salud de mi hermana, su supuesta enfermedad de cáncer. Sí había estado delicada de salud, pero gracias a dios no es cáncer.

“Fuera de eso, mi hermana está en perfecto estado. ¡Pedimos muy cordialmente que antes de dar alguna información, primero investiguen bien, de igual forma gracias por sus bendiciones!”, informó la hermana de la actriz Reyna Noriega. Archivado como: Se ‘revela’ el gran secreto de Adela Noriega

Continua artículo relacionado