Aseguran que Adela Noriega reapareció pero no creen que sea ella

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Mezcalent
  • Surge video en redes sociales donde se muestra a la actriz Adela Noriega
  • Los internautas aseguran que no se parece, que es photoshop
  • Al parecer el video lo subió subió la hermana de la actriz Adela Noriega

¿Adela Noriega podría regresar pronto a la televisión?, Esa duda generó un supuesto video que la hermana de la actriz Reyna Noriega subió a su cuenta privada de Facebook. El material, en donde aparece la actriz vistiendo un top satinado y acomodándose el cabellos, se ha viralizado rápidamente.

Varias usuarios en redes sociales informaron que tras publicar el video la hermana de la actriz confirmó que vendrían algunas sorpresas, lo que los fanáticos de Adela Noriega tomaron como su posible regreso a la televisión después de varios años de ausencia.

La aparición de Adela Noriega en video en redes

Aseguran que Adela Noriega reapareció pero no creen que sea ella
FOTO Instagram

Dicho video también fue publicado en la cuenta de Instagram nxclusiva, donde se señalaba que el video lo había subidlo la hermana de la actriz de telenovelas, y aseguró que posiblemente se trata de imágenes de su posible regreso a la televisión.

“Reaparece más guapa que nunca. En la cuenta privada del Facebook de Reyna Noriega ayer apareció una stories en vivo donde apareció una mujer idéntica a Adela Noriega. Minutos después apareció Reyna diciendo que muy pronto vienen sorpresas”.

¿Adela Noriega a punto de regresar a la vida pública?

Aseguran que Adela Noriega reapareció pero no creen que sea ella
FOTO Twitter

El mensaje con el video también mencionaba: “De @nxclusiva les traemos el video que publicó la hermana de Adela Noriega en su cuenta de Facebook. Será que esto está marcando el regreso tan esperado de la actriz mexicana? En video se ve que el ambiente donde grabaron era un set de grabación o un programa de Televisión!”.

“¿Será la sorpresa que está preparando @sueltalasopatv para esta semana? ¿En que Telenovela te gustaría verla?”, se leía en el texto donde pusieron el video. De inmediato los mensajes de los usuarios no se hicieron esperar, y muchos de ellos señalaban que no era la Adela Noriega. VER VIDEO AQUÍ

‘Es photoshop’, ‘se parece a Marlene Favela’

Aseguran que Adela Noriega reapareció pero no creen que sea ella
FOTO Instagram

“Es un Photoshop con un video de Marlene Favela”, “No es Adela.. es Photoshop con Marlene”, “Enseriooo x fin si esto es verdad ojalá aparezca Adela Noriega sería fantástico se le extraña. Bella excelente actriz, “Es una mezcla de Salma Hayek y de Marlene Favela”.

“Parece Grettell Valdez o Marlene Favela…, “Esa no es Adela. Adela no necesita arreglarse nada pues es bella por naturaleza y hacerse cualquier cosa es destruirse el rostro y si no lo hizo de jovencita hoy en día no tiene caso”, “Si es Adela y luce hermosa”.

Comparan a Adela Noriega con otras actrices

Aseguran que Adela Noriega reapareció pero no creen que sea ella
FOTO Instagram

“Se parece a Mayrin Villanueva”, “Es Marlene Favela”, fueron otros de los comentarios que acompañaron a la publicación, en donde el corto video causo furor entre los fanáticos de la actriz de telenovelas como Dulce desafío, María Isabel, La esposa virgen, Amor real, Juego en la sangre, la cual fue su última novela.

Después de desaparecer del ojo público, varios medios aseguraron que la actriz había sido captada en el Miami en donde se había ido a vivir mientras se recuperaba de cáncer. Según publica la revista Quien fue su hermana Reyna Noriega quien en el 2018 se encargó de desmentir dichos rumores.

Aclaran el estado de salud de Adela Noriega

FOTO Instagram

“Amigos, compañeros y seguidores de Adela Noriega: queremos desmentir lo que se ha estado diciendo sobre el estado de salud de mi hermana, su supuesta enfermedad de cáncer. Sí había estado delicada de salud, pero gracias a dios no es cáncer.

“Fuera de eso, mi hermana está en perfecto estado. ¡Pedimos muy cordialmente que antes de dar alguna información, primero investiguen bien, de igual forma gracias por sus bendiciones!”, informó la hermana de la actriz Reyna Noriega.

Adela Noriega da señales de vida

Aseguran que Adela Noriega reapareció pero no creen que sea ella
FOTO Instagram

De acuerdo a la publicación de la revista Quien, en el 2020 Adela Noriega se comunicó con la también actriz Chantal Andere. Chantal dijo que la llamada de Adela la sorprendió, pues desde hace 16 años no sabía nada de ella, ambas actrices trabajaron juntas en las telenovelas  Dulce desafío y Amor real.

En aquel año la actriz de novelas como Sortilegio y Destilando amor, informó al programa de espectáculos De Primera Mano, sobre la llamada que recibió de Adela Noriega, quien según se dijo en el programa ya vivía en la Ciudad de México.

Chantal Andere no le preguntó a Adela Noriega ¿dónde estaba?

FOTO Instagram

“Ella me llamó porque mi celular es el mismo desde hace como 19 años, entonces me llamó y estuvimos platicando un rato. En las dos telenovelas que hice con Adela tuvimos siempre una gran relación, nos llevábamos muy bien, nos queríamos mucho; digo nos queríamos porque no nos hemos visto después de esa novela, hace 15 o 16 años”.

“Bueno, pero esa llamada que recibí hace tres años, me dio mucha alegría”, Andere también dijo que por lo general, “yo no soy de las que preguntan: ‘¿qué haces?, ¿dónde estás? Estuvimos hablando de nuestras anécdotas, de nuestra familias y de mi vida en este momento, que ya era mamá”.

Adela Noriega luce mini short

FOTO Instagram

El año pasado Adela Noriega, reapareció en una fotografía luciendo un top blanco transparente y un mini short color rosa en la época de 1985, sus fanáticos quedaron encantados con la belleza que Adela mostraba y recordaron las icónicas novelas que la mexicana realizaba años atrás.

Fue en el año 2008 cuando la exactriz mexicana, Adela Noriega realizaba su última aparición en televisión con la producción Fuego en la sangre, telenovela en la que compartió créditos a lado de grandes personalidades tales como Eduardo Yáñez, Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, Pablo Montero y Nora Salinas.

Es una de las actrices consentida

FOTO Instagram

Sin embargo, años atrás de su partida, ya se catalogaba entre una de las actrices favoritas por el publico mexicano y de habla hispana, y es que desde sus inicios de carrera en 1984, Adela llegó a aparecer en grandes producciones, novelas que incluso marcaban un antes y un después de una generación.

Y es que no es para menos este título, ya que esta mexicana logró impactar entre el publico gracias a novelas como Quinceañera, El Privilegio de amar, María Isabel, El Manantial, Amor real, El manantial, por mencionar algunas, producciones que fueron sin duda un gran éxito.

Dan a conocer fotografía de sus inicios

Adela Noriega fotografía
FOTO Instagram

La cuenta de Instagram dedica a Adela Noriega, llamada @adelanoriega_brasil, sorprendió a todos sus fanáticos al publicar una fotografía de la actriz en donde aparecía en un mini short color rosa pastel, además de un top blanco transparente.

La instantánea trae como leyenda el siguiente mensaje, en donde describían la época en la que había sido tomada la fotografía: “Adela en el backstage de Cachún Cachún ra ra! En 1984/85. No recordamos el nombre de la persona que publicó la fotografía. Solo recordamos que mencionó que en ese momento ella no tenía un papel importante en la trama. Lo cual fue un hecho ya que en ese momento participó en producciones para grana experiencia en TV”.

Regresar al Inicio