Revelan el motivo por el que Adela Noriega no vuelve a las telenovelas

En reveladora entrevista, la productora Carla Estrada da a conocer el motivo por el que la actriz Adela Noriega no vuelve a las telenovelas.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Carla Estrada ofrece reveladora entrevista
  • La reconocida productora da a conocer el motivo por el que Adela Noriega no vuelve a las telenovelas
  • “Ya ha de estar bien momia”, expresan algunos usuarios

A pesar de ser una de las actrices más exitosas de los últimos años, Adela Noriega no ha aparecido en televisión desde 2008, año en que protagonizó Fuego en la sangre, pero ahora, en reveladora entrevista, la reconocida productora Carla Estrada da a conocer el motivo por el que la artista no vuelve a las telenovelas.

En un video disponible en el canal de YouTube de Imagen Entretenimiento, se puede ser testigo de la charla que tuvo una de las productoras de telenovelas más importantes de América Latina con diferentes representantes de los medios de comunicación, quienes no podían creer lo que dijo sobre la protagonista de Quinceañera y Dulce desafío.

¿Qué sabe Carla Estrada de Adela Noriega?

¿Qué sabe Carla Estrada de Adela Noriega?
Foto YouTube

Sin esperar mucho tiempo, Carla Estrada reveló que, contrario a lo que muchos piensan, no es difícil convencer a Adela Noriega para que se una a sus proyectos: “Nos queremos mucho y ella pues literalmente empezó conmigo, comenzamos a crecer juntas en este medio y cuando le cuento una historia es fácil”.

La productora, quien recientemente estuvo en la ceremonia de los Premios Oscar para acompañar a su hijo Carlos López Estrada (nominado por la película Raya y el último dragón), compartió que lo complicado es la negociación con la empresa, y no tanto con Adela, pues ella es una persona muy sencilla, amorosa y sobre todo muy educada.

¿Ha estado en contacto con ella?

¿Ha estado en contacto con ella?
Foto YouTube

A la pregunta de sí ha estado en contacto con la actriz mexicana Adela Noriega, de quien se ha dicho que radica en Estados Unidos, especificamente en Miami, Florida, Carla Estrada dijo que estuvo cerca de ella cuando falleció su madre, la actriz Maty Huitrón, hace poco más de tres años.

“(Pero) siempre han estado cerca de mí Reyna (hermana mayor de la actriz) y Adela en momentos importantes de mi vida y yo en los momentos de ellas, pero no, de verdad que para mí también es como una interrogación ¿qué pasa con Adela? No, no la he visto desde hace mucho”, dijo Carla Estrada.

Carla Estrada sigue esperando a Adela Noriega

Carla Estrada sigue esperando a Adela Noriega
Foto YouTube

Ya casi para finalizar con esta reveladora entrevista, Carla Estrada compartió que hace dos años, aproximadamente, ella y Adela hablaron por teléfono y la actriz le preguntó qué iba a hacer y que si trabajaban juntas: “‘Si, claro, vamos a comer’, y hasta ahorita no hemos ido a comer”, reveló sin ocultar una amplia sonrisa.

Contrario a lo que se piensa, que Adela Noriega pide fuertes cantidades de dinero para volver a las telenovelas, Carla salió en su defensa y aseguró que no es nada exigente: “Lo único que exigía y entre comillas era que comiéramos juntas y comíamos atún con aguacate en su camper, pero la verdad es que no es una persona que te haga exigencias en lo más mínimo. Yo creo que las protagonistas deben tener una característica: aguantar el sol, aguantar el frío y caminar descalza sobre piedritas”, finalizó.

Le dicen a Carla Estrada que Adela Noriega “ya ha de estar bien momia”

Le dicen a Carla Estrada que Adela Noriega "ya ha de estar bien momia"
Foto YouTube

Luego de que Carla Estrada dejara en claro que las supuestas exigencias de Adela Noriega no son impedimento para que regrese a las telenovelas, usuarios salieron en su defensa, aunque algunos también se le fueron con todo: “Adela Noriega puede pedir y exigir lo que desea y necesite, ya que todos los proyectos en los que está son sinónimos de éxito”.

“Es una diva”, “Ni que fuera actriz de Hollywood, ya ha de estar bien momia, mejor que se quede en su casita”, “La momia regresa”. Según reportó el portal Las estrellas, Carla Estrada dijo también que, aunque Adela en ocasiones llegaba tarde a sus llamados, es una persona que está leyendo su libreto: “Es muy segura” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado