Se filtra foto ‘candente’ de Adela Noriega en minishort remarcando su parte íntima (FOTOS)

  • Resurge fotografía del pasado de Adela Noriega y causa sorpresa
  • Casi enseña su parte más íntima y cautiva a seguidores
  • Esta imagen circula en las redes sociales

Adela Noriega en minishort. Vaya sorpresa que causó una publicación de la actriz Adela Noriega sobre una foto del pasado en donde se le puede ver que casi enseña sus parte íntima.

Esta imagen despertó “viejos demonios” en sus seguidores debido a que la actriz se ve con muy poca ropa y la que trae, es muy corta y casi no deja nada a la imaginación.

La postal ha causado gran revuelo en las redes, y algunas personas han dejado mensajes de sorpresa ante la atrevida pose, ropa y posición de la actriz mexicana.

View this post on Instagram

A última de hoje. Boa noite a todos e que essa semana seja maravilhosa para todos nós, inclusive pra você Adela, seja onde estiver. 😚 . #AdelaNoriega #actrizmexicana #actriz #80s

A post shared by Adela Noriega Brasil 🇧🇷 (@adelanoriega_brasil) on

Este material fue publicado en la cuenta de Instagram @adelanoriega_brasil y han colgado un mensaje en portugués que a la letra dice: “Lo último de hoy. Buenas noches a todos y que esta semana sea maravillosa para todos nosotros, incluida Adela, esté donde se encuentre”.

En la imagen que ya es de hace bastantes años y se ve a la actriz Adela Noriega recostada de lado, con una blusa blanca y un minishort de infarto de color rojo.

Uno de los primeros comentarios que llegaron fue el siguiente: “Qué hermosísima y preciosa eres y que lindas piernas tienes”, le dijo un hombre.

Otra persona comentó: “Sin palabras hermosa desde joven”, dejando ver que fue su artista favorita.

“Linda Adela, tú eres mi actriz favorita, siempre te sigo en las novelas. Saludos y abrazos, Carito , desde Piura-Perú. Yo soy profesora de música y de piano, besitos”, le dijo uno de sus fans.

Un hombre más le comentó sobre su belleza: “Me encanta ver estas fotos muy antiguas de ella (especialmente porque nunca veremos fotos nuevas), era hermosa en ese momento”.

Recientemente se publicó la información de que resurgió una fotografía nunca antes vista de Adela Noriega, donde destapó su lado más sexy y con muy poca ropa enseñó glúteos a 33 años de la telenovela ‘Quinceañera’.

En aquél lejano 1987, hace ya 33 años que Adela Noriega se lanzó a la fama al estelarizar el melodrama ‘Quinceañera’, producido por Televisa y creado por la misma empresa en compañía de René Muñoz y Jorge Durán Chávez.

Luego de esto, los éxitos continuaron llegando para la actriz nacida en Ciudad de México, que actualmente tiene 50 años de edad.

No obstante, hace algunos años que Adela Noriega está ‘fuera’ del mundo de los espectáculos y cual Fernando Colunga, se ha mantenido casi en el anonimato.

Sin embargo, en esta ocasión resurgió una espectacular foto que destapó el lado más sensual de la actriz al aparecer como pocos imaginaban.

Los encargados de subir el ardiente contenido fueron fanáticos de una página de Instagram creada para la intérprete en Brasil.

En la imagen a blanco y negro se puede ver a una Adela Noriega muy joven, con su cabellera oscura peinada hacia atrás y sujetada con una diadema mientras parece haber sido sorprendida por el lente de la cámara, ya que estaba a punto de beber agua y volteó para la foto con una mirada un tanto desconcertada.

Asimismo, la ‘desaparecida’ actriz no hizo gesto de sonrisa, pero sus espectaculares facciones quedaron retratadas.

No obstante, lo que más llamó la atención fue el modelito que lució, el cual dejó muy poco a la imaginación.

Y es que Adela Noriega portó una blusa blanca y un calzón ‘cachetero’ que dejó al descubierto sus firmes glúteos en un arranque de sensualidad que pocos esperaban.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+