¡Les sacó sus ‘trapitos’! Mauricio Islas confiesa secretos de Adela Noriega y Lucero (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
Etiquetas: , ,
  • Mauricio Islas da reveladora entrevista para El break de las 7
  • El actor mexicano confiesa secretos de Adela Noriega y Lucero
  • También, recordó a la fallecida actriz Edith González

Nadie lo hubiera imaginado. En entrevista que brindó al programa El break de las 7 de Univisión, el actor mexicano Mauricio Islas confesó secretos de Adela Noriega y Lucero, además de recordar a la fallecida actriz Edith González.

Es en la cuenta oficial de Instagram de Univisión Famosos que se puede ver el momento en que Mauricio Islas prácticamente no se guardó nada de sus experiencias con Adela Noriega y Lucero.

Mauricio Islas confiesa secretos de Adela Noriega y Lucero Edith González
FOTO Instagram Univisión Famosos

Antes de compartir las experiencias que ha tenido con estas actrices, tanto profesional como personalmente, y las cuales describe como maravillosas, Mauricio Islas bromeó al decir que primero habría que preguntarles a ellas.

“Para mí, estar en un proyecto, y tener a mi protagonista, para mí es la reina del pastel, o sea, ella es la que se tiene que lucir, la que tiene que estar bien, la que tenemos que cuidar todos, la que yo trato que cuidar, la que respeto y la que apoyo”.

Sin decir a quien se refiere exactamente, si a Adela Noriega o a Lucero, Mauricio Islas comentó que, como en toda relación, a medida que hagas sentir segura y en confianza a la actriz con la que compartes créditos, ellas se sienten más tranquilas y más libres de poder interpretar a su personaje.

“Creo que es parte de mi labor como actor, sobre todo cuando me ha tocado estar en novelas o series donde me ha tocado tener a una protagonista al lado y trabajar con alguien en pareja. Creo que es bien básico el respeto y es súper importante darles el respeto y darles esa seguridad, que se sientan cuidadas, protegidas y entendidas”.

Además, el actor mexicano mencionó que cuando le dijeron que trabajaría con Adela Noriega, y que sería su primer papel protagónico, fue muy emocionante, ya que tanto ella como Lucero son grandes figuras que veía en la televisión.

En la siguiente página, más información…

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Me ha funcionado con ellas”

Mientras Mauricio Islas trabajó con Lucero en la novela Mi destino eres tú, con Adela Noriega compartió créditos en El manantial, y con ambas hubo un gran respeto y admiración, al igual que lo hubo con Edith González.

“Y eso creo que a mí me ha funcionado con ellas”, confesó el actor mexicano.

Y sobre de lo que aprendió de cada una de ellas, Mauricio Islas recordó que Lucero es “muy divertida” y Adela Noriega “es muy clara y muy reservada”, sin contar que es muy respetuosa.

De la fallecida actriz Edith González, con quien coincidió en la novela Cielo rojo, compartió que era muy profesional y que era una mujer que leía mucho y sabía mucho.

Mauricio Islas confiesa secretos de Adela Noriega y Lucero Edith González
FOTO Instagram Univisión Famosos

“Yo de repente me ponía a leer para poder platicar con ella y tener tema de conversación. Entonces, te obligan a cosas, pero eso si, las tres muy profesionales y muy dedicadas”, finalizó.

 Lucero desmiente que haya tenido contrato con Mijares (VIDEO)

Una duda que han tenido muchas personas a lo largo de los años es si Lucero tuvo una especie de contrato con Mijares, algo que desmintió categóricamente en un video, además de confesar quien fue la persona que la convenció para televisar su boda.

En una emisión más de “Mucho qué contar”, y que está disponible en su canal de YouTube, Lucero revela los secretos detrás de su boda con Mijares en la televisión.

“Esto sucedió hace muchos años y tiene que ver con el día de mi boda, el día de nuestro casamiento, que probablemente muchos de ustedes se acuerdan porque la vieron en la tele y muchos fueron parte de esta historia cuando se televisó la boda de Lucero y Mijares”.

De muy buen humor, y con su característica sonrisa, la cantante compartió que fue una boda “súper linda” y que ella estaba enamoradísima y muy felices los dos.

Mauricio Islas confiesa secretos de Adela Noriega y Lucero Edith González
FOTO YouTube Lucero

“En el momento que nos casamos, que fue el 18 de enero de 1997, había muchas expectativas: desde que nos hicimos novios, y como siempre lo he dicho, con Manuel (Mijares) tengo una relación súper linda de muchísimo respeto, mucha amistad y somos socios de por vida con estos dos hijos maravillosos que tenemos”.

Cuando nadie lo esperaba, Lucero hizo una confesión que tenía mucho tiempo guardada:

“Yo tenía una cercanía de negocios y una relación muy linda, digamos personal de amistad, con el señor Emilio Azcárraga, que le decían de cariño ‘El Tigre’, un personaje súper especial, que era el dueño, el ejecutivo más importante de Televisa“.

Pero eso no sería todo, pues por alguna razón, Lucero decidió confesar los secretos detrás de su boda más de 20 años después.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

 “No tenía un contrato de exclusividad”

Y si hacía falta algo más, Lucero confesó que no tenía contrato de exclusividad con Televisa, lo que por muchos años se pensó que era así.

“Se pensó en muchos momentos que si teníamos (Lucero y Mijares) una onda de un contrato firmado y que por eso las novelas y los proyectos y todo los hacía con ellos, pero no, realmente era una relación más laboral amistosa, no por medio de un contrato firmado o una exclusividad”.

La cantante compartió que, de pronto, el señor Azcárraga se enteró que ella y Mijares se iban a casar.

“Yo me acuerdo que él me mandó llamar y platicamos. Él siempre hablaba con mi mamá, yo no trataba directamente con él, pero en este caso, quiso platicar también conmigo y estaba mi mamá y con mucho cariño me dijo que para él ‘se casaba nuestra niña’”.

Mauricio Islas confiesa secretos de Adela Noriega y Lucero Edith González
FOTO YouTube Lucero

A continuación, la cantante dijo que Emilio Azcárraga le contó que él creía que “toda la gente quiere asistir a esa boda”, lo cual era imposible, y fue cuando le sugirió que fuera televisada.

“Para mí, fue una sorpresa, y la verdad es que yo no me lo esperaba y me pareció un poco extraño y yo empecé a hacerme muchas preguntas”.

Lucero comentó que llegaron al acuerdo que su boda con Mijares se televisara y cree que fue “una gran decisión”.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio