Las fotos más atrevidas en short cachetero de Adela Noriega que despiertan la lujuria (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Las fotos más atrevidas en short cachetero de Adela Noriega que despiertan la lujuria (FOTOS)
  • Resurgen imágenes de Adela Noriega en redes sociales
  • La actriz mexicana se deja ver en short cachetero
  • Admiradores la llenan de halagos por su belleza

A unos cuantos meses de cumplir 51 años de edad, resurgen en redes sociales las fotos más atrevidas en short cachetero de la actriz mexicana Adela Noriega, quien saltara a la fama por su participación en la telenovela Quinceañera.

Relacionado

La cuenta de fans de Instagram “Adela Noriega Brasil”, que hasta el momento ha subido más de mil 200 publicaciones de la bella actriz, compartió cinco imágenes en las que luce en todo su esplendor en short cachetero.

Las fotos más atrevidas en short cachetero de Adela Noriega
FOTO Instagram Adela Noriega Brasil

En esta primera foto, con fecha del 17 de enero, se puede ver a la actriz mexicana de frente a la cámara dedicándole su mejor sonrisa mientras tiene las manos en los bolsillos de su shortcito, que enmarcan sus bien torneadas piernas.

Con más de mil 100 likes, esta publicación dice: “Ya regresé trayendo una foto rara de la época de Quinceañera”, y los comentarios de los fans no se hicieron esperar.

“La mejor actriz de México y una de las más bonitas con Lucero, mis favoritas, no hay nadie que les gane”, “Mamacita”, “Hermosa”, “Muy linda”, “Bella”, “Guapa”, “Bella mujer”.

Un internauta confundido se expresó de la siguiente manera: “Hola mi bella actriz brasileña, este chileno te ama, bebé, con todo el corazón. Besitos, bebé”.

No faltó quien le hiciera un comentario subido de tono a Adela Noriega luego de verla en shortcito cachetero: “Wow!!! Demasiado divina, Adela!!! Que piernotas!!!”.

“Te amo Adela Noriega, mi amor”, “Hermosa divina”, “Muy linda, Adela, vi varias novelas suyas”, “Linda siempre, Adela Noriega”, se puede leer en más comentarios.

Pero esto es solo el principio, ya que en esta misma cuenta resurgieron más imágenes de la bella actriz mexicana en su juventud. Da click en la siguiente página para que las veas.

Puro fuego

Nacida el 24 de octubre de 1969 en la Ciudad de México, la actriz mexicana Adela Noriega es recordada por muchos por sus participaciones en telenovelas, además de Quinceañera, como Dulce desafío, María Isabel, El privilegio de amar, El manantial y Amor real, entre otras.

En una publicación del 27 de noviembre del año pasado, Adela Noriega dejó con la boca abierta a sus fans al posar nuevamente en short cachetero, pero ahora de perfil. Su sugestiva mirada termina de redondear la belleza de esta imagen.

En esta ocasión, sus fans le dedicaron todo tipo de mensajes: “Desde que la vi en TV Azteca, es muy hermosa actriz. Soy peruano y aprecio su profesionalismo y belleza natural, gracias por ser una buena mujer y actriz”, “Ahí está bien chamaquita, pero igual de hermosa. Siempre ha sido una muñeca. Bendiciones”.

Mientras alguien le dedicó este mensaje: “Adela Noriega siempre ha sido muy bella, con cualquier ropa que use se ve sensacional. Mis respetos para ella, una gran actriz”, otra persona no se guardó nada con su comentario: “Mmm, rico, mereces un par de cachetadas de esas que te dejan toda roja. Mmm, deliciosa”.

No hemos terminado, aún faltan más fotografías que te sorprenderán…

Las fotos más atrevidas en short cachetero de Adela Noriega
FOTO Instagram Adela Noriega Brasil
“Mamacita, está bien hermosa”

Recostada en un jardín, luciendo un short cachetero rojo y una blusa blanca, Adela Noriega conquistó a sus admiradores en esta foto que la cuenta de fans subió el 24 de noviembre del año pasado.

De inmediato, usuarios  se expresaron de diferentes maneras, cautivados por la belleza sin igual de la actriz mexicana, quien participó por última vez en una telenovela en el 2008 en Fuego en la sangre.

“Preciosa Adela”, “Que hermosísima y preciosa eres y que lindas piernas tienes”, “Guapísima”, “Sin palabras, hermosa desde joven”, “Linda Adela!!! Tú eres mi actriz favorita, siempre te sigo en las novelas”, “Ricura”, “Mamacita, está bien hermosa”.

Por mucho tiempo, se rumoró que Adela Noriega tuvo un romance con Carlos Salinas de Gortari, expresidente de México, incluso, se dijo que tuvieron un hijo, por lo que un internauta hizo el siguiente comentario: “Lo que se anda comiendo Carlos Salinas de Gortari, chupacabras con suerte”.

Por su parte, una usuaria defendió a la actriz mexicana por posar con short cachetero: “Para nada se le marcan sus partes. Yo he visto chicas que ponen fotos pidiendo que los hombres se comuniquen con ellas, esas si son indecentes”.

En las siguientes páginas, más fotos de Adela…

Las fotos más atrevidas en short cachetero de Adela Noriega
FOTO Instagram Adela Noriega Brasil
“Como el buen vino”

Al estar alejada de los reflectores, no hay fotos o videos que muestren cómo se encuentra actualmente Adela Noriega ni cuales son sus próximos proyectos, solamente hay rumores sobre ella.

En una fotografía que se compartió en las redes sociales el 18 de noviembre del año pasado, se puede ver a Adela Noriega en short cachetero en color blanco con una expresión de alegría que contagia a todos.

“Normal, relajada, bien fachada, fumada, arrebatada”, “Amén, amén, amén”, “Hermosa, cada día mejor, como el buen vino, eres divina”, “Linda”, expresaron algunos admiradores.

Una persona no se aguantó las ganas y preguntó por la actriz mexicana: “¿Qué es de la vida de Adela Noriega?”, a lo que alguien respondió: “Dedicada a sus negocios de bienes raíces”. ¿Será?

Las fotos más atrevidas en short cachetero de Adela Noriega
FOTO Instagram Adela Noriega Brasil
“Su mejor época”

Para finalizar, compartimos otra imagen de Adela Noriega con short cachetero en color azul, que para esta cuenta de fans, muestra a la actriz mexicana en “su mejor época”.

“Que bonita”, “Hermosa”, “Bellísima”, Bella, hermosa como siempre, todo un bello angelito, hermosa”, escribieron algunos usuarios cautivados por el atractivo de Adela.

FOTO Instagram Adela Noriega Brasil

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Etiquetas: ,