¡Qué trasero! Adela Noriega reaparece en foto con sexy mini short y destapa su retaguardia (FOTOS)

  • Adela Noriega reaparece en una candente fotografía de hace varios años
  • La actriz de telenovelas sigue viva en el recuerdo de sus ‘buenos años’
  • Una página de fans en Brasil sorprendió al compartir una foto de la mexicana como nunca la habíamos visto

Adela Noriega sigue causando ‘sensación’ entre sus fanáticos y no sólo por revivir sus telenovelas sino por que continúan filtrándose fotografías en donde la mexicana aparecía muy guapa, sobretodo durante su juventud.

Ahora, una página de Instagram en Brasil, compartió una imagen de la mexicana muy sexy durante su etapa de la telenovela ‘Dulce Desafío’ en la que aparece con un mini short.

En la fotografía, aparece Adela Noriega recargada sobre una especie de pasto sintético mientras agarra su mentón con su mano mirando a la cámara muy sonriente, con una blusa sin mangas dejando al descubierto sus sexys brazos, pero lo que se lleva las palmas es su mini short que resalta su cinturita y sus potentes piernas, así como parte de su trasero.

Los comentarios para la mexicana no se hicieron esperar: “Adela Noriega cuando tenía 16 años”, “Qué bonito”, “Qué linda”.

Hace unas semanas, resurgió una fotografía nunca antes vista de Adela Noriega, donde destapó su lado más sexy y con muy poca ropa enseñó glúteos a 33 años de la telenovela ‘Quinceañera’.

En  aquél lejano 1987, hace ya 33 años que Adela Noriega se lanzó a la fama al estelarizar el melodrama ‘Quinceañera’, producido por Televisa y creado por la misma empresa en compañía de René Muñoz y Jorge Durán Chávez.

Luego de esto, los éxitos continuaron llegando para la actriz nacida en Ciudad de México, que actualmente tiene 50 años de edad.

No obstante, hace algunos años que Adela Noriega está ‘fuera’ del mundo de los espectáculos y cual Fernando Colunga, se ha mantenido casi en el anonimato.

Sin embargo, en esta ocasión resurgió una espectacular foto que destapó el lado más sensual de la actriz al aparecer como pocos imaginaban.

Los encargados de subir el ardiente contenido fueron fanáticos de una página de Instagram creada para la intérprete en Brasil.

En la imagen a blanco y negro se puede ver a una Adela Noriega muy joven, con su cabellera oscura peinada hacia atrás y sujetada con una diadema mientras parece haber sido sorprendida por el lente de la cámara, ya que estaba a punto de beber agua y volteó para la foto con una mirada un tanto desconcertada.

Asimismo, la ‘desaparecida’ actriz no hizo gesto de sonrisa, pero sus espectaculares facciones quedaron retratadas.

No obstante, lo que más llamó la atención fue el modelito que lució, el cual dejó muy poco a la imaginación.

Y es que Adela Noriega portó una blusa blanca y un calzón ‘cachetero’ que dejó al descubierto sus firmes glúteos en un arranque de sensualidad que pocos esperaban.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+