Exesposa de Salinas de Gortari habla de la relación que tuvo con Adela Noriega

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Exesposa de Salinas de Gortari habla de la relación que tuvo con Adela Noriega
  • Cecilia Occelli fue cuestionada sobre el supuesto romance que tuvo el expresidente de México con la actriz de Televisa
  • “Eso sí lo supe. Alguien comentó”, expresó en entrevista

¿Reconoce que la engañó? Cecilia Occelli, exesposa de Carlos Salinas de Gortari, quien fuera presidente de México en el sexenio de 1988 a 1994, habla de la relación que tuvo con la actriz de Televisa, Adela Noriega, quien desde hace varios años ha ‘desaparecido’ del ojo público.

De acuerdo con información de Las estrellas, a través de las redes sociales se filtró un audio de una presunta entrevista que le realizó la revista Quien a la exesposa del político mexicano, de quien se ha dicho que incluso tuvo un hijo con la protagonista de telenovelas como Quinceañera y Dulce desafío.

Exesposa de Salinas de Gortari si habría estado enterada de la relación de su marido con Adela Noriega

Exesposa de Salinas de Gortari si habría estado enterada de la relación de su marido con Adela Noriega
Foto Instagram

Fue el periodista Alberto Tavira, en su podcast Dinastías del poder, quien compartió esta entrevista, la cual sería del 2007, donde Occelli fue cuestionada por el supuesto romance entre Salinas de Gortari y Adela Noriega sorprendiendo con su respuesta.

“Eso sí lo supe. Alguien comentó. Realmente yo sentía que la vida de él era de él. Él cumplía conmigo. Él cumplía con sus hijos. Nos reuníamos para estar con los hijos, para platicar él y yo”, comentó en esa ocasión la exesposa del mandatario.

¿Dónde está Adela Noriega?

¿Dónde está Adela Noriega?
Foto Instagram

Fue en 2008 que la actriz Adela Noriega realizó su última novela, llamada Fuego en la sangre, donde interpretó al personaje de Sofía Elizondo Acevedo, y la cual fue todo un éxito. A partir de esa fecha, han surgido todo tipo de especulaciones de su vida privada.

Una de estas especulaciones es, aparte del romance que tendría con Salinas de Gortari, es que tuvo un hijo con él, el cual actualmente tendría más de 30 años de edad y que vive en Miami, Florida. En una ocasión, se dijo que la actriz estaba pasando por un mal momento de salud.

“Mi hermana está en perfecto estado”

"Mi hermana está en perfecto estado"
Foto Instagram

Reyna Noriega, hermana de la actriz, se expresó en 2018 de la siguiente manera en sus redes sociales luego de los rumores que aseguraban que Adela Noriega no la estaba pasando de lo mejor: “Queremos desmentir lo que se ha estado diciendo sobre el estado de salud de mi hermana, su supuesta enfermedad de cáncer”.

“Sí había estado delicada de salud, pero gracias a Dios no es cáncer. Fuera de eso, mi hermana está en perfecto estado. Pedimos muy cordialmente que antes de dar alguna información, primero investiguen bien, de igual forma, gracias por sus bendiciones”.

Cecilia Occelli habría tenido un enfrentamiento con Adela Noriega

Cecilia Occelli habría tenido un enfrentamiento con Adela Noriega
Foto Instagram

En su libro Los escándalos, publicado en 1999, el escritor y periodista Rafael Loret de Mola, comparte una anécdota en la que, supuestamente, Cecilia Occelli habría enfrentado a Adela Noriega en un hospital, donde ‘tuvo’ al hijo de Carlos Salinas de Gortari.

“Las damas intercambiaron algo más que jaloneos y que los miembros del estado mayor presidencial, impotentes, eludieron un enfrentamiento entre quienes cuidaban a la señora Occelli y los encargados de vigilar a la seductora amante de las telenovelas”, se puede leer en este libro.

La actriz reconoció haber tenido “algo” con un político

La actriz reconoció haber tenido "algo" con un político
Foto Instagram

Fue a principios de los noventa, en plena cúspide de su carrera, que la actriz Adela Noriega reconoció, aunque no dijo nombre alguno, que sí había tenido “algo” con un político. ¿habrá sido Carlos Salinas de Gortari, con quien se dice que incluso tuvo un hijo?

“Sí, altos funcionarios de por allá, de México, sí, un ‘mero, mero petatero'”. respondió la actriz a la pregunta de la periodista Lorena Corpus  sí había tenido algún pretendiente fuerte en la política o del mundo del espectáculo. ¿Algún día dirá de quién se trata?

Llegó a negar a Salinas de Gortari

Llegó a negar a Salinas de Gortari
Foto Instagram

En una entrevista que el concedio a la periodista Pati Chapoy, meses antes de su ‘desaparición’ de la vida pública, Adela Noriega aseguró que no conocía al expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, además de que ese rumor afectó su vida privada.

“Confirmó ante la cámara que hasta la fecha no era madre, que no tenía planes de hacerlo pronto y sentenció que no tenía nada que ver con Carlos Salinas de Gortari”. Sobre su supuesto hijo, dijo que se trata de su sobrino, Luis Alejandro, hijo de su hermana Reyna (Archivado como: Cecilia Occelli exesposa de Salinas de Gortari habla de la relación que tuvo con Adela Noriega).

Resurge video del día que Adela Noriega meneó sus caderas apenada junto a Andrea Legarreta

Resurge video del día que Adela Noriega meneó sus caderas apenada junto a Andrea Legarreta
Foto YouTube

A unos meses de una ‘última y misteriosa aparición’ en un video que se aseguraba era ella, aunque nunca quedó claro, ahora resurge otra grabación dentro del programa ‘Hoy’ cuando Martha Carrillo aún figuraba dentro de los conductores y Andrea Legarreta estaba mucho más joven.

En ese instante, Adela Noriega había sido invitada para una entrevista, pero antes de presentarla, en ‘Hoy’ tenían la tradición de bailar una canción para los cumpleañeros que veían el programa, por lo que a la protagonista de ‘María Isabel’ no le quedó de otra más que pararse e intentar bailar.

Andrea Legarreta le ponía los pasos a Adela Noriega para bailar

Andrea Legarreta le ponía los pasos a Adela Noriega para bailar
Foto YouTube

“¿Recuerdas el famoso baile de cumpleaños de HOY y a la guapa actriz, Adela Noriega?”, es la descripción del video que se puede ver en el canal oficial de ‘Hoy’ cuando celebraban 20 años de transmisiones y recordaban los momentos más importantes y destacados del matutino, y Adela Noriega no podía quedar fuera.

La bella protagonista de ‘Manantial’, llevaba una moda propia de los 90 con una mascada en su cuello, una falda negra con medias de mismo tono, su cabello suelto, un llamativo cinturón de círculos dorados y su bella sonrisa que tanto la caracterizaba mientras intentaba bailar junto a Andrea Legarreta.

La actriz intentaba concentrarse pese a estar muy apenada bailando

La actriz intentaba concentrarse pese a estar muy apenada bailando
Foto YouTube

Fue hace 21 años cuando sucedió tan simpático momento en el que Andrea Legarreta estaba ‘desatada’ bailando con traje sastre la canción de cumpleaños del programa ‘Hoy’, que por años provocó una identidad en el matutino, mientras Adela Noriega se movía a su lado intentando ‘cachar’ los pasos.

Sin perder su simpatía y su carisma, la protagonista de ‘Guadalupe’ volteaba riéndose con las conductoras para adivinar cuál paso seguiría en la coreografía y lo que sorprendió es que la actriz sí se sabía la letra de la melodía y estaba entonándola sin perder su sonrisa.

La gente queda maravillada con Adela Noriega bailando

La gente queda maravillada con Adela Noriega bailando
Foto YouTube

Los comentarios de la gente en el video de ‘Hoy’ no se hicieron esperar y opinaron: “Este video es una reliquia, ADELA bellísima”, “Adela, una de las actrices mas bellas”, “Hermosa!! Mi actriz favorita, cómo se le extraña”, “Hermosa y muy buena actriz. Ojalá que ya regrese”, “Yo detesto las novelas, pero esta mujer tiene una magia muy especial, qué bella”.

“Ojalá le den al precio en Televisa para que Adela Noriega regrese, aunque este video quiere decir muchas cosas, a nadie le dan pantalla en Hoy si no hace parte del consorcio de San Ángel”, “Este video nunca lo había visto. Es una joya, jejeje, ay Adela, vuelva aunque sea por última vez a hacer una telenovela”, comentaron varios fanáticos de la mexicana (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).