Resurge ardiente foto de Adela Noriega en bikini negro donde presume sus impresionantes piernas (FOTO)

  • Adela Noriega siempre causa sensación
  • Sus fans quieren ver más imágenes de ella
  • Ahora resurgen fotos de Adela Noriega y causan revuelo

 

Adela Noriega en bikini presume piernas. La actriz Adela Noriega está impactando en redes sociales con tremendas fotografías de ya hace algunos años y la está rompiendo al cautivar a sus seguidores.

Las fotografías están siendo subidas por los administradores de algunas cuentas en internet y han causado una imagen de ella que pocos conocían.

Y es que recientemente han salido a la luz pública unas imágenes en donde de manera sexy posó hace algunos años para la lente y ha dejado con la boca abierta a más de uno.

La más reciente publicación se subió a través de la cuente de Instagram @adelanoriega_brasil donde se hace el comentario que la foto fue de la época del cachuncachunrara, un famoso programa de la década de los años 80’s.

En un conjunto de postales se puede ver a la actriz que posa con un traje de baño de la época en color negro, y mostrando tremendo piernón, así como un rostro cachondo.

Uno de los primeros comentarios que subieron a la red sus seguidores fue el siguiente: “Gran actriz, la mejor de México”, por lo que dejaron de lado su sensualidad, pero fue obvio en los siguientes escritos.

Una atrevida opinión dejó uno de los usuarios de la red para destacar la belleza y sensualidad de la actriz: “Mujer sexisita mmmm quiero”, en clara alusión a su cuerpo.

Recientemente se han filtrado algunas imágenes un poco ya antiguas de la actriz mexicana que han causado revuelo por su ajustada y cortita ropa que usa.

Los más agradecidos son los fans quienes no dudan de colgar algún mensaje para destacar la belleza de la actriz quien tuvo un boom en su carrera en los años 80’s.

Ella comenzó a tener presencia en la televisión por medio de unos comerciales y además porque apareció en videos de Lucía Méndez y Luis Miguel.

Su primer éxito por así decirlo fue en el famoso programa de Cachun Cachun Ra ra, fue un trabajo cómico que le fuer reconocido en todo el país y tuvo gran audiencia.

Posteriormente la actriz comenzó a ganar terreno en las telenovelas mexicanas como la de Quinceañera que tuvo un gran éxito en la televisión mexicana.

Así pasó por varias novelas muy famosos e importantes como el Privilegio de amar, luego de firmar un contrato muy jugoso con la empresa Televisa.

Además, como parte de su palmarés obtuvo algunos premios de televisión por protagonizar algunas novelas muy conocidas en el medio artístico.

Adela Noriega en bikini presume piernas

Y es precisamente este 2020 que su imagen sigue dando de qué hablar y no por trabajos recientes sino por su fotos antiguas que dejan ver el lado sexy de la actriz.

Las cuentas de Instagram de Brasil son utilizadas para llamar la atención del público y vaya que lo ha logrado, al acaparar la atención de propios y extraños.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+