Adamari y esposa de Fonsi pasan el sábado de una manera muy diferente (VIDEO Y FOTOS)

¿Lección de lo que hace una mamá amorosa? Mientras Adamari López dedicó el sábado a convivir con su pequeña hija Alaïa en el cine y en una fiesta infantil, la esposa de Luis Fonsi disfrutó de una tarde de café con amigos.

Adamari compartió videos a través de su Instagram Stories, en los que reveló que asistió a la premiere de la película Lego Movie 2 junto a la bella Alaïa, en una función en la que se encontró con su colega de Telemundo, Carolina ‘Veneno’ Sandoval y su hija Amalia Victoria.

Además la conductora de Un Nuevo Día publicó una foto de la función de cine, en la que se le puede ver presumiendo de su nueva figura con un jumpsuit verde de manga larga y cinto dorado, con sandalias del mismo color.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hija de Jenni Rivera es tachada de vulgar! Chiquis aparece como nunca presumiendo retaguardia (FOTOS)

 

“Tarde de película con amigos viendo @theLEGOmovie en cines a partir del 8 de febrero. Gracias a todos los que nos acompañaron hoy. ¡Los queremos mucho!”, escribió Adamari junto a la foto que rápidamente comenzó a recibir decenas de comentarios.

 

 

“Qué delgada estás”, “qué bella estás”, “ese color verde te luce”, “luces espectacular, mantente así”, “qué placer verte bien de nuevo”, “te ves fabulosa querida, es tan bueno verte recuperada”, fueron algunos de los comentarios.

Aunque no faltó quien le enviara una recomendación: “¡Mucho más delgadita! ¡Se te ve regia! Asesórate con la vestimenta, pero tú siempre bella, ¡el outfit te queda bien!”, “muy linda, pero necesitas ayuda con tu vestuario. No te pongas vestidos tan cortos, te hace más chiquita”.

Tras asistir a la premiere de Lego Movie 2, Adamari y Alaïa se fueron a disfrutar de una linda tarde de piñata, en la que la también hija de Toni Costa disfrutó del show de un payaso, juegos y dulces en compañía de su mamá.

 

 

En contraste con la tarde dedicada a su hija que pasó Adamari, la esposa de su ex Luis Fonsi, Águeda López la pasó llena de glamour con amigos.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+