Adamari es duramente criticada por su vestido o… ¿’bata de baño’?

Adamari López fue duramente criticada por su sexy vestido rojo. Y es que muchos dijeron que parecía una  ‘bata de baño’, por lo que la boricua recibió contundentes ataques.

No es nuevo que la presentadora se encuentre en boca de todos. Algunas veces por comentarios positivos y otras por aspectos un poco más ofensivos.

Luego de su regreso a las pantallas de ‘Un Nuevo Día’ tras haber estado varios meses sufriendo una grave enfermedad respiratoria, Adamari luce sin lugar a dudas una figura mucho más delgada y con un atractivo innegable.

 

TE PUEDE INTERESAR: Build the Wall: el vestido de Joy Villa que indignó en los Grammy (VIDEO)

 

No obstante de los elogios que ha recibido por parte de sus fans, una nueva publicación hizo que la esposa de Toni Costa fuera duramente criticada.

Se trata de una imagen publicada en la cuenta de Instagram del matutino que conduce. En ella Adamari López aparece desde el set de grabación, de pie junto, a un sillón con tacones cerrados en color beige y un vestido rojo con apertura en el frente, el cual se cierra por medio de una cinta ubicada en la cadera, mismo vestido que pareciera una fina bata de baño.

Para abrochar el post que juntó más de 15 mil ‘Me gusta’, el matutino escribió: “¿Cómo crees que se ve nuestra querida Adamari López con este vestido rojo?”.

 

 

Este texto incitó a que los usuarios se centraran en el atuendo de la boricua y arremetieran contra el vestido.

“Muy linda, pero eso parece una bata de baño”, “le quedaría mejor si fuera diferente. Sí, realmente parece una bata de baño. No va con ella”, “lo mismo dije. Ay, Dios mío, ¿por qué a ella la visten tan fe0?”, “no sé porque la visten así, con ropa que la hace ver más gorda”, “le duela a quién le duela, eso parece una bata de baño”, comenzaron escribiendo.

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+