Adamari aparece en vestidito, mientras a esposa de Fonsi la alaban por sus piernas

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adamari aparece en vestidito, mientras a esposa de Fonsi la alaban por sus piernas
  • Adamari aparece en vestidito dejando ver sus atributos
  • Mientras Águeda López presume piernones en vestido de alta costura
  • ¿Cuál de las dos luce mejor sus piernas?

 

Adamari López apareció nuevamente en un vestidito que dejó al descubierto sus atributos, pero Águeda López se robó todos los elogios luciendo un atuendo de alta costura.

La presentadora de Un Nuevo Día, quien está comprometida con bajar algunas libras a través del #ElRetoDeAda, decidió deslumbrar entre sus compañeros.

Apareció en un vestido negro ajustado en la cintura que dejaba ver el resultado; pero justo cuando imaginaba que las cosas iban bien surgieron algunos comentarios negativos que opacaron su esfuerzo.

En la cuenta de Instagram del programa una foto del equipo desató diferentes opiniones entre los seguidores.

Adamari recibió cariñosos mensajes como “Qué linda está Adamari López, bella y todos están regios” o “Adamari, quiero ver tu vestido estás linda, cada día te vez más delgada ánimos, Adita, tu puedes”

 

Sin embargo, hubo uno que ‘tiró por la borda’ todo el trabajo de la conductora y destacó que su estatura no es algo que le beneficie.

Ya me tiene verde con esa enana, Adamari es como Gaspar ahora sale con luis fósil, que es eso, ese Sr. ya tiene a su familia y muy hermosa su esposa, hija ni que te vista cerca”, dijo el internauta.

En una siguiente foto con sus compañeros, más mensajes destacaron también esta característica de la boricua: “Es por tamaño? De mayor a menor?” o “Por orden de altura!”.

Incluso un seguidor fue más allá y decidió ‘atacarles’ por la edad: “EL MUSEO DE UN VIEJO DÍA… solo viejitas pasadas de moda”, dijo. 

Mientras Adamari era tildada de ‘enana’ y ‘vieja’, Águeda López solo recibía flores.

 

Adamari atacaca por ‘enana’ y Águeda alabada por ‘piernones’

A pesar de Adamari López, la esposa de Luis Fonsi derrochó estilo y así se lo hicieron saber.

La hermosa modelo publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se le ve realizando una prueba de vestuario en París.

Lucía un abultado vestido negro con pepas blancas, pero lo suficientemente corto para hacer lucir sus esbeltas piernas.

 

 

A López le llovieron los mensajes que alababan su belleza.

Hermosa, la más bella”, “Ella es super bella por dentro y por fuera, elegante, tiene porte, qué envidia que Dios la siga bendiciendo siempre.”, “Un monumento, hermosa”, “Diosa, hermosa!”, “Bella”, “Espectacular, sin palabras. eres super bella única”. 

Sin embargo, lo que realmente se llevó el ‘premio mayor’ fueron las esculturales piernas de Águeda.

“Esos son los resultados del gym y una buena genética”, “Sin piernas que vas, querida”, “Necesitas más piernas! Hermosísima!”, “Esas piernas por Dios!”, “Esas piernas no son normales, mujer de Dios! Tus piernas son mi cuerpo entero.”, “Las piernas de la vida!”, aplaudieron sus admiradores.

Entre Adamari López en su vestidito y Águeda López con traje de alta costura, ¿cuál de las dos luce mejor sus piernas?

 

Águeda López en bikini

Águeda López presumió un cuerpazo de infarto con un sensual bikini, pero la esposa de Luis Fonsi no se imaginaba que Adamari López le haría competencia y le daría una lección de elegancia con un atuendo más sobrio.

La reina de belleza utilizó su cuenta de Instagram para publicar una espectacular fotografía que dejó a más de uno con la boca abierta.

En la imagen, Águeda López presumió su cuerpazo desde Florida, a bordo de un yate mientras lució un bikinazo en color negro y verde que dejó al descubierto sus piernas, cinturita y pechonalidad en un arranque de sensualidad que no tardaron en agradecer sus seguidores.

“Guapa”, escribió una internauta.

“Ma ma cita”, silabeó uno más para resaltar la belleza de la esposa de Luis Fonsi.

“Creo que no tengo chance para ‘tumbarte’ a Luis Fonsi”, dijo otra al lamentarse por las curvas de Águeda López.

“Explíquenme cómo hace para ser tan perfecta”, “Hermosa”, “Mi amor platónico, te ves radiante”, “Quiero tu abdomen”, “Cuerpazo”, “Dando envidia de la sana”, “Muy guapa”, “Eres tan bella”, “Sirena a la vista”, “Muy bella, Águeda López”, “Te ves divina”, escribieron más usuarios.

 

View this post on Instagram

Sun. Sand. Sea. Salty kisses.

A post shared by ÁGUEDA (@aguedalopez21) on

 

Pero justo cuando Águeda López se llevaba las palmas en las redes al presumir una figura espectacular con dos hijos, Adamari López le demostró que no se tiene que enseñar demasiado para conseguir los elogios de los fans.

Adamari se defiende

Desde la cuenta de Un Nuevo Día, Adamari López apareció en los estudios del programa con un vestidazo espectacular en color negro, con transparencias en las mangas y muy ceñido en la parte inferior, dejando al descubierto sus tremendas piernas.

Y para cerrar la impresionante foto, Adamari López lució tacones abiertos y un fino maquillaje que la hizo lucir muy joven y bella.

El regreso de Adamari López a Un Nuevo Día tras varios días de vacaciones cayó ‘como anillo al dedo’, y los usuarios se lo hicieron saber.

 

 

“Hermosa, Adita te vez hermosísima”, “Guapísima”, “Bella y radiante”, “Preciosa”, “Bellísima”, “Muy preciosa como siempre”, “Super hermosa”, “Divina, preciosa, elegante”, “Estás muy bella”, “Te ves preciosa”, “Te ves espectacular con ese traje”, “Hermosa mujer, excelente ser humano”, “Estás preciosa”, “Qué linda”, le escribieron a la boricua que claramente arrasó con los piropos.

Con esto, Adamari López demostró que no se necesita posar con diminutos atuendos para irradiar belleza.

Este nuevo duelo entre la esposa de Luis Fonsi y Adamari López solo vino a añadirle más picor a las batallas que anteriormente habían protagonizado.

Otros ‘encuentros’

Hace unos días, mientras Adamari López apareció disfrutando de España sin maquillaje y luciendo al natural, Águeda López, la esposa de Luis Fonsi exhibió su cuerpazo con un elegante vestido y mallas.

En esa ocasión, la esposa de Luis Fonsi hizo de las suyas por medio de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram que dejó a más de uno con la boca abierta.

 

En la imagen se puede ver a la ex reina de belleza desde Madrid, España, en una alfombra roja, luciendo tacones altos que estilizaron su figura y con un vestido blanco, que aunque holgado, dejó mucho al descubierto, mostrando las largas y tonificadas piernas de Águeda López.

Asimismo, para abrochar el atuendo, la esposa de Luis Fonsi presumió mallas en sus piernas que deleitaron la pupila de sus fans, quienes no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

“Siempre luces hermosa”, “Elegancia pura y dura”, “Tan bella y elegante que es Águeda López”, “Siempre que veo una imagen tuya digo, madre mía que piernas más largas… muy guapa”, “Que disculpen, pero eres la mejor”, “Muy bonita, Águeda”, “Espectacular”, “La más bella de todas”, “Sencilla, pero hermosa”, fueron más de los mensajes que llegaron hasta la cuenta de la esposa de Luis Fonsi.

Archivado como: Adamari aparece en vestidito, mientras a esposa de Fonsi la alaban por sus piernas

La imagen de la modelo llegó justo cuando Adamari López se encontró vacacionando en el país que vio nacer a Águeda, particularmente en Valencia.

Por medio de su cuenta de Instagram se pudo ver una emotiva foto de la boricua junto a sus familiares.

Sin embargo, lo que resaltó fue que Adamari López apareció al natural, sin una gota de maquillaje y con un ‘look’ un muy casual, con el cabello recogido y una chamarra fuera del ámbito glamouroso.

 

“El amor de la familia, el regalo más grande”, fue el texto que acompañó el post.

Ante la imagen, Chiquibaby fue una de las primeras en responderle: “Te extrañamos, pero pásala increíble”.

Su otra compañera en Un Nuevo Día, Rashel Días también se hizo presente: “Adamari López, totalmente de acuerdo, es el mejor regalo. Qué bendición que Alaïa pueda vivirlo así. Te extrañamos”.

Incluso, la novia de Enrique Peña Nieto, Tania Ruíz le escribió: “Qué bonita foto, nada como la familia”.

Zuleyka Rivera tampoco tardó en acudir con otro bello mensaje: “Lo mejor del mundo. Disfrútalo al máximo”.

Archivado como: Adamari aparece en vestidito, mientras a esposa de Fonsi la alaban por sus piernas