Adamari aparece en vestidito, mientras a esposa de Fonsi la alaban por sus piernas

blank
blank

  • Adamari aparece en vestidito dejando ver sus atributos
  • Mientras Águeda López presume piernones en vestido de alta costura
  • ¿Cuál de las dos luce mejor sus piernas?

 

Adamari López apareció nuevamente en un vestidito que dejó al descubierto sus atributos, pero Águeda López se robó todos los elogios luciendo un atuendo de alta costura.

La presentadora de Un Nuevo Día, quien está comprometida con bajar algunas libras a través del #ElRetoDeAda, decidió deslumbrar entre sus compañeros.

Apareció en un vestido negro ajustado en la cintura que dejaba ver el resultado; pero justo cuando imaginaba que las cosas iban bien surgieron algunos comentarios negativos que opacaron su esfuerzo.

En la cuenta de Instagram del programa una foto del equipo desató diferentes opiniones entre los seguidores.

Adamari recibió cariñosos mensajes como “Qué linda está Adamari López, bella y todos están regios” o “Adamari, quiero ver tu vestido estás linda, cada día te vez más delgada ánimos, Adita, tu puedes”

 

Sin embargo, hubo uno que ‘tiró por la borda’ todo el trabajo de la conductora y destacó que su estatura no es algo que le beneficie.

Ya me tiene verde con esa enana, Adamari es como Gaspar ahora sale con luis fósil, que es eso, ese Sr. ya tiene a su familia y muy hermosa su esposa, hija ni que te vista cerca”, dijo el internauta.

En una siguiente foto con sus compañeros, más mensajes destacaron también esta característica de la boricua: “Es por tamaño? De mayor a menor?” o “Por orden de altura!”.

Incluso un seguidor fue más allá y decidió ‘atacarles’ por la edad: “EL MUSEO DE UN VIEJO DÍA… solo viejitas pasadas de moda”, dijo. 

Mientras Adamari era tildada de ‘enana’ y ‘vieja’, Águeda López solo recibía flores.

 

Adamari atacaca por ‘enana’ y Águeda alabada por ‘piernones’

A pesar de Adamari López, la esposa de Luis Fonsi derrochó estilo y así se lo hicieron saber.

La hermosa modelo publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se le ve realizando una prueba de vestuario en París.

Lucía un abultado vestido negro con pepas blancas, pero lo suficientemente corto para hacer lucir sus esbeltas piernas.

 

 

A López le llovieron los mensajes que alababan su belleza.

Hermosa, la más bella”, “Ella es super bella por dentro y por fuera, elegante, tiene porte, qué envidia que Dios la siga bendiciendo siempre.”, “Un monumento, hermosa”, “Diosa, hermosa!”, “Bella”, “Espectacular, sin palabras. eres super bella única”. 

Sin embargo, lo que realmente se llevó el ‘premio mayor’ fueron las esculturales piernas de Águeda.

“Esos son los resultados del gym y una buena genética”, “Sin piernas que vas, querida”, “Necesitas más piernas! Hermosísima!”, “Esas piernas por Dios!”, “Esas piernas no son normales, mujer de Dios! Tus piernas son mi cuerpo entero.”, “Las piernas de la vida!”, aplaudieron sus admiradores.

Entre Adamari López en su vestidito y Águeda López con traje de alta costura, ¿cuál de las dos luce mejor sus piernas?

 

Águeda López en bikini

Águeda López presumió un cuerpazo de infarto con un sensual bikini, pero la esposa de Luis Fonsi no se imaginaba que Adamari López le haría competencia y le daría una lección de elegancia con un atuendo más sobrio.

La reina de belleza utilizó su cuenta de Instagram para publicar una espectacular fotografía que dejó a más de uno con la boca abierta.

En la imagen, Águeda López presumió su cuerpazo desde Florida, a bordo de un yate mientras lució un bikinazo en color negro y verde que dejó al descubierto sus piernas, cinturita y pechonalidad en un arranque de sensualidad que no tardaron en agradecer sus seguidores.

“Guapa”, escribió una internauta.

“Ma ma cita”, silabeó uno más para resaltar la belleza de la esposa de Luis Fonsi.

“Creo que no tengo chance para ‘tumbarte’ a Luis Fonsi”, dijo otra al lamentarse por las curvas de Águeda López.

“Explíquenme cómo hace para ser tan perfecta”, “Hermosa”, “Mi amor platónico, te ves radiante”, “Quiero tu abdomen”, “Cuerpazo”, “Dando envidia de la sana”, “Muy guapa”, “Eres tan bella”, “Sirena a la vista”, “Muy bella, Águeda López”, “Te ves divina”, escribieron más usuarios.

 

View this post on Instagram

Sun. Sand. Sea. Salty kisses.

A post shared by ÁGUEDA (@aguedalopez21) on

 

Pero justo cuando Águeda López se llevaba las palmas en las redes al presumir una figura espectacular con dos hijos, Adamari López le demostró que no se tiene que enseñar demasiado para conseguir los elogios de los fans.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank