Adamari aparece en sexy traje de baño donde presume retaguardia y casi deja ver sus partes íntimas (FOTO)

Causan revuelo con otras fotos

Por muchos es sabido el gran amor que existe entre Adamari López, Toni Costa y Alaïa, la hija de ambos, ya que constantemente tanto el coreógrafo como la conductora publican fotos en sus cuentas de Instagram donde comparten emotivos momentos con sus seguidores.

Sin embargo, en esta ocasión, Toni Costa publicó una foto que dejó a más de uno con la boca abierta ya que apareció junto a su esposa e hija en trajes de baño.

En la imagen se puede ver a la familia Costa-López en un fondo inigualable, con la playa bañando sus pies, un espectacular faro blanco y el sol metiéndose a su costado.

Sin embargo, lo que causó gran revuelo fue que se pudo ver a Adamari López con un traje de baño negro de una sola pieza muy ajustado y un pareo que dejó al descubierto sus torneadas piernas y parte de su pecho.

Por su parte, la bella Alaïa posó con un traje de baño morado y Toni Costa hizo lo suyo con un short especial para el mar y una camisa abierta que exhibió su tonificado abdomen.

Lo especial de la foto fue Adamari López luciendo muy sexy, en traje de baño, como pocas veces acostumbra, ya que la boricua suele publicar fotos más sobrias, compartiendo elegantes atuendos.

Para acompañar el post, el bailarín escribió: “Juntos, unidos y caminando en la misma dirección. Amo a mi familia y soy el hombre más afortunado por tenerlas”.

 

FOTO #6: ASÍ SORPRENDIÓ TONI COSTA CON FOTO DE ADAMARI LÓPEZ EN TRAJE DE BAÑO

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+