Adamari aparece en sexy traje de baño donde presume retaguardia y casi deja ver sus partes íntimas (FOTO)

Y los buenos comentarios siguieron para Adamari, que por poco dejaba ver sus partes íntimas con su sexy traje de baño: “Ada te admiro demasiado!!! Eres única… Sin importar la opinión de los demás siempre andas con la frente en alto y con tu mejor sonrisa. Eres bella por dentro y por fuera… DtB a ti y tu bella familia”, “Para mí esa mujer es extremadamente bella, soy su fan desde que la vi en Camila junto con Biby Gaytán”, “Que bella foto Dios los mantenga 100pre unidos”, “Que Viva el Amor, Amor y que los envidiosos se muerdan la lengua de serpientes”, “Será que nosotras las gorditas no tenemos derecho a usar trajes baño?, porque siempre criticando, Adamari, eres hermosa y tu traje de baño es maravilloso…yo quiero uno, besos y abrazos desde Chile”.

FOTO #4: SIN IMPORTAR LAS CRÍTICAS

View this post on Instagram

Aunque mi cumpleaños es el próximo martes 20 de agosto….. Si que es rico pasar estos días en @ancorapuntac con mi amor @adamarilopez , en familia con @cynthiatorreroma @gilbertopucho , relax y golf con @bmcargord siendo una experiencia increíble y sobre todo con mucha diversión celebrándolo! . Gracias @readingp por todas tus atenciones (te faltó mi driver klk jajaja) y a @puntaespadagolfclub por nuestros sombreros, nos encantan! . . #DestinationResort #ancorahotel #amor #golf #piscina #pool #familia #eltrucusiquejode #peroesmihermano #aaaaaaayyyyy #jajajajaja

A post shared by Toni Costa (@toni) on

Por su parte Toni Costa también compartió algunas imágenes de su cumpleaños adelantado y también presumió a Adamari: “Aunque mi cumpleaños es el próximo martes 20 de agosto… Sí que es rico pasar estos días en @ancorapuntac con mi amor @adamarilopez , en familia con @cynthiatorreroma @gilbertopucho , relax y golf con @bmcargord siendo una experiencia increíble y sobre todo con mucha diversión celebrándolo! Gracias @readingp por todas tus atenciones (te faltó mi driver klk jajaja) y a @puntaespadagolfclub por nuestros sombreros, nos encantan!”.

FOTO #5: PRESUMIERON SU AMOR

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+